AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Málaga

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Torremolinos Torremolinos

Torremolinos es un centro turístico internacional, con infraestructuras hoteleras y de ocio que concentran a miles de visitantes. La Calle de San Miguel es el principal centro de la vida de la población. La Torre Pimentel, símbolo de Torremolinos, es parada obligatoria, al igual que los barrios de Carihuela y el Calvario.

Benalmdena Benalmádena

Benalmádena es uno de los centros turísticos y de ocio más importantes del sur de España. Sus playas, como la del Arroyo de Miel y la de Bil Bil, son de una belleza incomparable. Parada obligada para el visitante es el Puerto Deportivo, galardonado con el premio de Mejor Marina del Mundo. Su patrimonio está representado por la Cueva Rupestre del Toro, el Castillo de Bil Bil y el Parque de la Paloma.

Fuengirola Fuengirola

Fuengirola está situada en pleno centro turístico de la costa de Málaga, con playas como la de las Gaviotas y la de los Boliches, de fina arena blanca, y un Paseo Marítimo de más de 7 Km. Entre los monumentos que nos encontramos en la población merecen especial mención el Castillo de Sohail, la Villa Romana 'Finca El Secretario', y la Barriada, típica pesquera, de Santa Fé de los Boliches.

Marbella Marbella

Marbella, lugar turístico internacional por excelencia. Puerto Banús, considerado centro de Interés Turístico Nacional, es una de las mayores atracciones de la Costa del Sol. Las playas, dotadas de todo tipo de servicios y rodeadas de urbanizaciones turísticas de lujo, concentran a gran número de visitantes. El turismo es Marbella, discotecas, noches, gente, fiestas y playas. No hay otra forma de definirla.

Estepona Estepona

Estepona, zona turística por excelencia, tiene en sus playas, como la de Galera o la de Bahía Dorada, uno de los atractivos principales para el visitante. Su patrimonio es muy importante, el Castillo de San Luis, el Castillo de Inicio, la Torre del Reloj y la Iglesia de los Remedios, son alguna de las múltiples muestras que encierra este hermoso municipio. Nuestro recorrido finaliza en el Parque Natural de Sierra Bermeja.

Buscar hotel

Guías de viaje