AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Granada

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Almuñecar Almuñecar

Almuñécar es un Ayuntamiento en el que su clima tropical la convierte en centro turístico, su costa esta repleta de hermosas playas como la de la Herradura o la de Cabria. Su Arquitectura esta representada por el Castillo de San Miguel y la Cueva de los Siete Palacios. No debemos olvidar su Casco Histórico, el Acueducto Romano y la Necrópolis Fenicia de Laurita.

Granada Granada

Granada está considerada una de las ciudades mas bellas de España. Su riqueza arquitectónica está representada por grandes construcciones como la Alhambra, la Catedral, en la que se encuentra la Capilla Real, y El Monasterio de la Cartuja. No podemos dejar de ver la Casa Museo de Falla y la de Federico García Lorca. El Barrio de Sacromonte y el del Albaicín dan por finalizado nuestro recorrido.

Motril Motril

Motril, zona azucarera, posee un clima templado que la convierte en una población tropical. Las playas destacan por sus aguas profundas y transparentes, perfectas para la práctica del submarinismo. Entre su patrimonio cultural destaca la Iglesia Mayor de la Encarnación, la Casa de la Palma y el Castillo de Carchuna. No podemos marcharnos de Motril sin pasar por su Museo del Azúcar.

Salobreña Salobreña

Salobreña, considerada lugar de Interés Turístico Nacional, su casco antiguo formado por casas blancas y su castillo situado en lo más alto de la ciudad, muestra la grandeza de este pueblo. Otra de las bellezas de este municipio es su costa, repleta de hermosas playas como la del Peñón o la Charca, cuentan con todos los servicios.

Gualchos Gualchos

Gualchos se caracteriza por la tranquilidad. Sus calles estrechas con sus casas blancas, rodean la Iglesia de San Miguel, una de las más importantes de la zona. Sus playas como la de la Rijana o la de Castell de Ferro, son uno de sus principales atractivos turísticos. No podemos dejar de visitar la población de Castell de Ferro, con su Castillo romano.

Buscar hotel

Guías de viaje