AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Cádiz

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Chiclana de la Frontera Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera está rodeada por el Parque Natural de la Bahía de Cádiz y el Paraje Natural de las Marismas de Sancti Petri. Las playas, como la de Barrosa, son parte de su atracción turística. La arquitectura caracterizada por el Castillo de Sancti Petri y las iglesias de San Juan Bautista y de Jesús Nazareno son muestra de su riqueza.

Rota Rota

Rota es un Ayuntamiento en el que un paseo por su Casco Antiguo nos muestra las diferentes culturas que pasaron por estas tierras. El Castillo de la Luna y la Iglesia de Nuestra Señora de la O son dos de sus más importantes muestras arquitectónicas. Las playas como la de la Ballena y la de Aguadulce, situadas en un entorno natural, y la Playa de la Costilla, en el casco urbano, son el referente turístico por excelencia.

Conil de la Frontera Conil de la Frontera

El Casco Antiguo de Conil de la Frontera está considerado Conjunto Histórico Artístico. La Torre de Guzmán es su monumento más representativo, pero también destacamos la Iglesia de Santa Catalina y la Ermita de Jesús de Nazareno. Pero la mayor atracción turística de Conil son sus playas, de finísima arena blanca y aguas cristalinas, entre las que destacamos las de los Bateles, Castilnovo y la Fontanilla.

Cdiz Cádiz

Cádiz y su Bahía, considerada Parque Natural, posee una costa repleta de playas como la de la Caleta o la de Santa María del Mar, de fina y dorada arena. La Arquitectura esta representada por la Catedral y Casas Palacio como la de Mora o la del Almirante. Podemos dar un paseo por su casco antiguo o visitar los castillos como el de San Esteban o el de Santa Catalina y los Oratorios de la Santa Cueva y de San Felipe Neri.

El Puerto de Santa Mara El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María, la Ciudad de los Cien Palacios y declarada Bien de Interés Cultural, es uno de los enclaves turísticos más importantes de la Costa de Cádiz. Su riqueza natural esta representada por el Parque de la Bahía de Cádiz. Entre su arquitectura podemos destacar el Castillo de San Marcos y la Iglesia Mayor Prioral.

Buscar hotel

Guías de viaje