AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Almería

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Roquetas de Mar Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es uno de los ayuntamientos más turísticos de Almería. La población de Aguadulce esta considerada Centro de Interés Turístico Nacional. La Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar, que bordea parte de su costa, y la existencia de hermosos y extensos arenales, son su principal referencia turística. El casco antiguo, lleno de encanto, con el Castillo y las torres fortificadas nos trasladan a la época de Al-Andalus.

Mojcar Mojácar

Mojácar es uno de los ayuntamientos que turísticos de la Costa Almeriense. Su casco antiguo, Mojácar Vieja y el Arrabal, permanece igual que la época mora. Sus blancas casas, el Castillo de Mojácar y la Puerta de la Ciudad, son muestra de ello. La costa, repleta de playas en estado casi virgen y muchas de ellas de práctica naturista, invita al descanso.

Cabo de Gata Cabo de Gata

Nijar es un Ayuntamiento en el que destacan sus más de 20 playas, entre las que merecen especial mención la Playa de Ancón, Cala Arena y Cala de Mónsul, enclavadas en el entorno natural de Cabo de Gata, que forma parte de la mayoría de la Costa de Níjar. Bordeando esta costa, podemos admirar las innumerables fortificaciones, como el Castillo de San Francisco o el de San José.

Vera Vera

Vera es un Ayuntamiento destacable por su naturaleza. En las playas, como la de las Marinas, completamente equipadas o la del Playazo, el naturismo está siempre presente. Un paseo por su casco antiguo nos muestra sus estrechas calles de casas blancas, la Casa Consistorial, el Convento de los Mínimos o la Iglesia de la Encarnación.

Almera Almería

Almería, ciudad de leyendas, reino taifa. La Alcazaba, muestra de la riqueza de la época, con los aljibes, las murallas y torres defensivas. La Catedral mantiene el aspecto de antigua fortaleza. En su entorno, el Parque Natural Sierra de María - Los Vélez y el Paraje Natural de Sierra Alhamilla, que se extiende hasta el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, son sus principales referentes turísticos, sin olvidarnos de las playas de San Miguel o Las Conchas y la Playa de Nueva Almería.

Buscar hotel

Guías de viaje