AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Zoraida Park ****


Urbanización Roquetas de Mar. Avenida Mariano Hernández, 133. Roquetas de Mar

Nuestro comentario:
Hotel reformado con amplias zonas comunes (jardines y piscina). Habitaciones sencillas. Muy buena situación. Trabaja mucho con grupos.

Estando situados en una privilegiada primera línea de mar, en un enclave mágico de la costa de Almería, el hotel Zoraida Park es el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia, con un grupo de amigos o en pareja.

SITUACION

Hotel situado en primera línea de mar, situado en la misma playa de Roquetas de Mar, en un enclave mágico de la costa de Almería, donde podrá disfrutar de unas magníficas instalaciones para sus vacaciones dentro del complejo Zoraida Resort.

ALOJAMIENTO

El hotel forma parte del Evenia Zoraida Resort. Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono y terraza.

Instalaciones y Servicios:
El hotel cuenta con las instalaciones del Evenia Zoraida Resort, compuesto por un gran complejo hotelero y turístico frente al mar con una extensión de 35.000 m2, amplias zonas ajardinadas, solarium, vegetación tropical, una gran piscina tropical, 3 piscinas- una de ellas climatizada (de mayo a octubre)-, programa diario de animación para niños y adultos, parque infantil, tiendas, peluquería, fitness, sauna, pistas de tenis, mini golf, salones, sala de juegos y videojuegos, un restaurante a la carta, restaurante buffet y show cooking, aire acondicionado en zonas comunes del hotel, bares, bar en zona de piscinas, bolera y pizzería.

Habitaciones:
Todas las habitaciones han sido reformadas en el año 2010 y están equipadas con:
Terraza vista mar/montaña
Posibilidad Cama supletoria
Baño Completo
TV vía satélite de 32"
Teléfono
Caja fuerte
Aire Acondicionado-calefacción

HABITACION USO INDIVIDUAL :
Double room of individual use equipped with seen terrace sea / mountain, air conditioning, direct telephone, flat TV of 32 " and a completely equipped bath.

HABITACION DOBLE :
Amplias y confortables habitaciones compuestas algunas de ellas con camas Queen Size o de 90 x 190  equipadas todas ellas con terraza vista mar o montaña, aire acondicionado individual, teléfono directo, luz de cortesia, amplio armario y un completo baño con secador y espejo de aumento. Todas las habitaciones han sido reformadas en el año 2010.

GASTRONOMIA



DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Desayuno, almuerzo y cena  una vez al día en el comedor principal de cada hotel donde el huésped este alojado. Todas las comidas son tipo buffet con servicio de “Show Cooking”.  
Bebidas incluidas en las comidas:   Agua, vino de la casa, cerveza y/o refrescos.   
Consumición de bebidas alcohólicas locales, agua, vino de la casa, sangría, cerveza, zumos no naturales y refrescos en cualquiera de los bares del complejo Evenia Zoraida Resort, dentro de sus horarios normales de apertura:  
Bar Hotel Zoraida Park: de 10.00 a 24.00 horas
Bar Hotel Zoraida Garden:  de 10.00 a 24.00 horas
Bar “Plaza” del  hotel Zoraida Garden: de 22.00 a 24.00
Tapas:  Bar “Plaza” en Zoraida Garden: de 12.00 a 16.00.  
Disco “Image”: de 22.00 a 02.00 (abierta en temporada alta)
Bar “Las Vegas” del  hotel Zoraida Garden: de 17.00 a 24.00  
Consumiciones alimentarias y snacks.  Hamburguesas, patatas fritas, hot-dog y sándwich de jamón y queso en el Bar “J.P.” de 12.00 a 16.00. ( de Junio a Septiembre)  
Deportes y otras actividades incluidas :
Colchonetas para las hamacas (1 para adulto y 1 para niño)
Tenis: 1 hora al día, sujeto a disponibilidad. Cargo extra si se juega con luz artificial.
Petanca
Entrada libre al centro de Fitness del Hotel Zoraida Garden (1 hora al día)

Notas:  
El servicio TI se inicia con el Check-in y finaliza a las 12:00 del día del Check-out.
No se incluye ningún servicio no detallado.
No se admiten reservas mixtas especialmente en caso de grupos y/o familias en régimen de TI y cualquier otro régimen.  
No se permiten las invitaciones de clientes en TI a clientes en otros regímenes.  
El TI es personal  e intransferible. El incumplimiento de esta norma faculta a la Dirección del establecimiento para retirarlo a las personas infractoras sin derecho a reclamación o compensación.

Video Hotel Zoraida Park




Situación Hotel Zoraida Park