AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Vincci Rumaykiya *****


Urbanización Sol y Nieve. Zona Alta. Sierra Nevada

Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada. Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino. El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja). Telesilla a la puerta del Hotel. Servicio propio de transporte a Pradollano.

ALOJAMIENTO

Servicios de habitaciones:

Servicio de habitaciones 24 horas
Niñera/Servicios infantiles
Servicio de lavandería
Limpieza en seco
Registro check-in/check-out express
Desayuno en la habitación
Cambio de divisas
Alquiler de coches
Mostrador turístico
Acceso a pistas desde y hasta el hotel
Servicio de Telesilla desde la misma puerta del hotel
Servicio privado de Shuttle a Pradollano

Habitación Doble
Amplias habitaciones con vistas a la estación, la mayoría de ellas con terraza.
Disponemos de habitaciones con camas individuales y camas de King-Size.
Posibilidad de habitaciones triples.
50 habitaciones dobles.

Habitación Junior Suite
Amplias habitaciones dotadas con un salón totalmente independiente.

Habitación Suite
Amplias suites compuestas de dos o tres dormitorios, dos baños, salón.
7 habitaciones Suite.

GASTRONOMIA

Restaurante La Arquería

Disfrute de la mejor cocina en un ambiente relajado y acogedor. En nuestro único restaurante 'La Arquería', le ofrecemos nuestro desayuno buffet de mayor altura, elaborado con los mejores productos de la zona.

Después del desayuno, para picar algo entre horas o almorzar con las mejores vistas desde 'La Arquería' le ofrecemos nuestro variada carta de cafetería o nuestra carta de restaurante, ambas elaborados con las carnes y pescados de primerísima calidad por nuestro Chef, el Sr. Javier Valiño, que define su cocina como de autor y a la vez internacional... soy amigo de la cocina internacional pero siempre me gusta aportar un toque personal a mis platos.

Entre sus platos, Javier Valiño nos recomienda: 'Pisto de Gambas y Langostinos Flambeados con Brandy', 'Foie Fresco a la Parrilla en Hojaldre con Cebollitas Glaseadas y Salsa de Miel', 'Rodaballo al Horno con Piñones y Pasas', 'Tronco de Solomillo a la Parrilla Gratinado al Queso de Cabra'.

Nuestro innovador sistema de Cenas mixto (primer plato y postre en modalidad de buffet y el segundo plato a elegir entre una amplia variedad de carnes y pescados) harán las delicias de nuestros comensales, sin olvidar a los más pequeños con un buffet pensado exclusivamente para ellos.

SERVICIOS

Piano Bar
Terraza
Guarda-esquís
Garaje privado
Ascensor
Consigna de equipaje
Zona Après-Ski

SPA

Spa
Nada mejor después del ejercicio que una buena sesión de spa. Le informamos de los servicios que ofrece nuestro Nammu Spa, con sus diferentes circuitos y masajes, que están a su disposición si desea pasar un rato agradable, liberarse del estrés y la rutina diaria, del cansancio, aliviar el dolor muscular, articular y mental.

Concepto de exclusividad: hemos pensado que mientras disfruta de nuestro Nammu Spa, el espacio estará reservado en exclusiva para usted, por lo que la relajación y el descanso que le proporcionarán nuestros tratamientos serán aún mayores en su intimidad. El espacio donde encontrará el bienestar, tranquilidad y armonía que necesita. También dispone de gimnasio gratuito abierto.

Relájese y comience a disfrutar…  

CIRCUITOS: Elija entre los diferentes circuitos, siguiendo los pasos que a continuación se detallan:

Relajante: 1. Ducha De Cascada, 2. Sauna De Vapor, 2. Minipiscina Activa, 3. Sauna De Vapor, 4. Sauna Seca, 5. Fuente De Hielo, 6. Minipiscina Activa.
Tonificante: 1. Ducha De Cascada, 3. Ducha De Cubo, 4. Ducha De Cubo, 5. Sauna Seca, 6. Fuente De Hielo.
Purificante: 1. Ducha De Cascada, 2. Sauna De Vapor, 3. Fuente De Hielo, 4. Sauna Seca, 5. Fuente De Hielo, 6. Sauna Seca, 7. Ducha De Cubo, 7. Sauna .Seca
Momentos De Bienestar: 1. Ducha De Cascada, 2. Minipiscina Activa, 3. Baño De Vapor, 4. Ducha De Cascada, 5. Sauna Seca, 6. Ducha De Cascada.
* Es aconsejable reposo y reposición de líquidos después de cada circuito.
* El precio por persona es de 40 € y por pareja de 70 €. El uso de nuestro Nammu Spa incluye agua y zumos. En caso de cualquier otra necesidad, por favor contacte en recepción.

DESCRIPCIÓN DE LOS CONCEPTOS DEL CIRCUITO, EFECTOS Y RECOMENDACIONES:

Ducha de cascada y contraste: libera tensión en hombros y cuello. Activa la circulación y libera la pesadez de piernas haciendo contraste con el chorro de agua. Tiempo recomendado: 2 minutos aproximadamente.

Fuente de hielo: frotación por toda la superficie corporal después de haber estado en la sauna, mejora la circulación, tonifica los músculos y alivia el dolor. Recomendaciones: 1 frotación por todo el cuerpo incluida la cara.

Ducha de cubo: activa la circulación, produce una acción analgésica en cuerpo y mente. Recomendaciones: 1-2 veces.
Sauna seca: abre los poros y elimina toxinas a través de la sudoración, libera la tensión muscular. Tiempo recomendado: 15-20 minutos, alternando con salidas a la ducha de cubo.
Sauna baño de vapor: despeja las vías respiratorias, alivia tensiones y cansancio, activa circulación sanguínea, restaurador físico y mental. Tiempo recomendado: 15 minutos.
Mini piscina activa: hidromasaje que estimula la circulación sanguínea y linfática, reduce la tensión muscular y alivia el dolor articular, tiene un efecto relajante. Tiempo recomendado: 15-20 minutos.

TRATAMIENTOS Y MASAJES:

No deje de disfrutar los masajes que ofrecemos en nuestras cabinas, donde podrá seguir disfrutando del inconfundible relax mental y corporal. Sin duda toda una inyección de vitalidad.

RELAJACIÓN CRANEAL 30 min
MASAJE DESCONTRACTURANTE DE ESPALDA 30 min
MASAJE RELAJANTE DE ESPALDA Y CUELLO 30 min
MASAJE ENERGIZANTE DE PIERNAS 30 min
REFLEXOLOGIA PODAL 30 min
MASAJE CORPORAL ANTIESTRES 60 min
REIKI 60 min

HORARIO DE SERVICIOS / RESERVAS Y UTILIZACIÓN DE CIRCUITOS:

Contacte con Recepción marcando el 9 o el número 3000 desde su habitación.
Disponible desde las 10:00 h (primer servicio) hasta las 21:00 h (último servicio).
Los tratamientos de masajes deberán ser reservados con 24 horas de antelación al comienzo fijado para el tratamiento.
Se recomienda realizar primero el circuito y luego el masaje, pero si el cliente lo desea puede hacerlo a la inversa (siempre sujeto a disponibilidad).
Disfrute de nuestro BONO: por la compra de 5 sesiones, le regalamos una más totalmente gratis.


Situación Hotel Vincci Rumaykiya