AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Victoria Playa Almuñecar ***


Avenida Amelia Sánchez, s/n. Almuñecar

Nuestro comentario:
Hotel bastante nuevo y luminoso. Cerca de la playa pero no en primera linea. Habitaciones muy agradables y funcionales. Restaurante buffet. Muy completo para tratarse de un tres estrellas. Ambiente familiar y trato cordial. Muy aconsejable.

El Hotel Victoria Playa es un hotel nuevo que abrió sus puertas en Octubre 2001, situado a menos de 200 metros de la Playa de San Cristóbal y a pocos minutos del centro de Almuñécar.

ALOJAMIENTO

El Hotel Victoria Playa dispone de habitaciones dobles y Junior Suites con terraza y baño privado, todas completamente equipadas y climatizadas.

El Hotel Victoria Playa dispone de Habitaciones Dobles y Junior Suite (con Minibar).
Equipadas con:

· Terraza. Con maravillosas vistas a la Vega de Subtropicales de Almuñécar.
· Baño Privado. Secador de Pelo y espejo de aumento.
· Teléfono.
· TV. Satélite.
· Climatizadas. Aire Acondicionado y Calefacción.
· Caja Fuerte. En régimen de Alquiler.
· Servicio de Habitaciones.

Siéntase como en su casa en nuestras confortables habitaciones decoradas en cálidos y suaves colores.

SERVICIOS

El Hotel cuenta con 1500 m2 de zonas libres con 2 piscinas (para adultos y niños), solárium y ascensor panorámico exterior.

En sus alrededores puede disfrutar de cualquier deporte - náuticos, subacuático, tenis, paddle, golf- 15 km, etc. y en invierno esquí en Sierra Nevada a 90 km.

También dispone de un espléndido Bar- Terraza, Cafetería y Restaurante además de Garaje, Servicio de Lavandería, Zona Wi-fi Sala de Reuniones, Salones de Banquetes y Convenciones.

Alojado en HOTEL VICTORIA PLAYA podrá disfrutar de los siguientes servicios:

Servicio de Habitaciones.
Servicio de Lavandería.
Zona Wi-fi.
Restauración. Cocina nacional e internacional en servicio de Buffet. Postres caseros.
Animación. Música en vivo para amenizar las veladas.
Reservas de Actividades de Ocio y Excursiones. Directamente desde Recepción.
Alquiler de Coches. Entrega y recogida de vehículos sin desplazarse del Hotel.

En Hotel Victoria Playa intentamos ofrecer los mejores Servicios a nuestros Clientes. Para ello no cesamos en nuestro intento de mejorar día a día e implementar un mundo de servicios para que su estancia sea lo más cómoda y feliz posible.

El Hotel Victoria Playa pone a disposición de sus clientes más de 1.500 m2 de zonas libres.

Equipadas con:

• Amplias Zonas Comunes y Ascensor Panorámico Exterior con vistas a la Piscina.
• 2 Piscinas (para adultos y niños). De las que, gracias a nuestro privilegiado microclima tropical, podrá hacer uso de ellas casi todo el año.
• Solárium. Aproveche su visita para disfrutar de la luz y el sol mediterráneo en nuestro magnífico solárium y en sus cómodas hamacas.
• Bar – Terraza.
• Cafetería.
• Restaurante – Buffet.
• Sala de Reuniones. Equipos Multimedia para Reuniones de Empresa o Congresos (PC’s, Proyectores, Conexión a Internet, Zona Wi-Fi, etc).
• Salones de Banquetes. Celebraciones de Bodas, Bautizos, Comuniones, Comidas de Empresa, etc.
• Garaje.
• Gimnasio.

Disfrute de su estancia en nuestras modernas y acogedoras instalaciones, y sobre todo con el trato familiar que le dispensamos todo el equipo humano de profesionales de HOTEL VICTORIA PLAYA.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Almuñécar se encuentra en la Costa Tropical, en la privilegiada costa mediterránea que cuenta con las mejores condiciones y atractivos para disfrutar de una excelentes vacaciones. Su situación mediterránea, su cercanía a Sierra Nevada, con las mayores cotas de la península y su estación de esquí, protegen a la Costa Tropical de los vientos del norte, originando un microclima subtropical, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 20 ºC, donde se encuentran cultivos de frutos tropicales en sus exuberantes vegas.


Más de 3000 años de historia y el paso de distintas civilizaciones, han dejado un importante legado artístico, donde destacan monumentos y restos arqueológicos, como Castillos, Factorías de Salazones, Necrópolis, Acueductos romanos y otros restos, que se exponen en el Museo Arqueológico Municipal.


Almuñécar ha sabido sintetizar una verdadera simbiosis entre la belleza natural y el esfuerzo humano, entre tradición y actividad turística. No en balde es el primer centro turístico de la Costa Tropical, con infraestructuras y servicios adecuados, para todos aquellos que quieran disfrutar de su clima y sus playas.


Lugares como La Herradura, el Puerto Deportivo de Marina del Este, una veintena de playas de toda índole y dimensiones, sus fondos marinos incrementan el nivel turístico de este municipio.


A ello se suman centros como el Parque Botanico-Arqueológico "El Majuelo", el Parque Ornitológico "Loro Sexi", el Parque Acuático "Aquatropic" y una amplia oferta de ocio y diversión durante el día y la noche, que hacen que se elija Almuñécar como destino durante todo el año. A pesar de ello, el municipio sexitano sigue apostando por nuevos productos como turismo de congresos y convenciones, el turismo cultural y el turismo deportivo y de aventura, donde destacan las Actividades Náuticas y Subacuáticas gracias a la reciente creación de la Asociación Náutica Costa Tropical, adscrita en Red Nacional de Estaciones Náuticas del Estado, y de la que es miembro fundador el HOTEL VICTORIA PLAYA de Almuñécar.


Situación Hotel Victoria Playa Almuñecar