AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Vertice Aljarafe ****


Avenida Republica Argentina, 1. Bormujos

Vértice Aljarafe, hotel de cuatro estrellas, cuenta con una excelente ubicación, a solo 2 minutos de Centros Comerciales y de Ocio (IKEA, Airesur, Megaocio, Corte Inglés…) a unos 10 minutos del Centro Histórico de Sevilla (7,5km), con excelente acceso a la autovía A-49 (Sevilla-Huelva-Portugal) y muy próximo a la ronda de circunvalación SE30 que conecta con cualquier punto de la ciudad.

ALOJAMIENTO

Vértice Aljarafe dispone de amplias habitaciones donde podrán alojarse hasta 4, ideal para familias (Junior Suites). Todas las instalaciones cuentan con wi-fi gratuito, parking, parada de autobús local a tan sólo 2 minutos.

132 habitaciones: 6 Junior Suites, 30 Junior Suite Familiar con cocina, 16 Doble Superior, 80 Doble estándar. Todas las habitaciones son exteriores.

Junior Suite
Junior Suite con Cocina
Habitación Doble Estandar

Todas las habitaciones cuentan con:

Aire acondicionado (frío/calor).
Caja fuerte.
Conexión a internet gratuita (wifi y por cable).
Espejo de aumento.
Opción de bañera hidromasaje.
Menú de almohadas.
Secador de pelo.
Teléfono.
Señal de Televisión Digital Terrestre y vía satélite.
Servicio de habitaciones, lavandería y tintorería.

GASTRONOMIA

El hotel además ofrece una amplia gama de servicios de restauración, desde un espléndido buffet de desayunos, cafetería con productos típicos de la tierra, terrazas, restaurante a la carta, room service...

Intrépidos porque nos lo marca nuestra juventud, serviciales porque tenemos una vocación; 'hacerles más amenos y agradables esos pequeños momentos de su vida cotidiana que usted pone en nuestras manos'.

Sabores, olores, formas y texturas se unen a esta, nuestra expresión, de cocina tradicional presentada de forma acorde al tiempo que nos acompaña.

El equipo gastronómico de Vértice Hoteles está compuesto por jóvenes profesionales del sector, formados en las mejores escuelas de hostelería y desarrollados en las mejores casas de España. La unión de estos profesionales del sector a Vértice Hoteles y su formación continua, provoca que de forma continuada se trabaje día a día por y para nuestros clientes (confección de menús personalizados, asesoramiento integral, presentación y servicio. Su cocina tradicional con un corte actual, no quita paso para ofrecer todo tipo de cocina internacional, pudiendo así sacar el mejor provecho para su evento, personalizarlo y hacerlo exclusivo.

La gastronomía de Vértice Hoteles se nutre principalmente de la materia prima que nos ofrece nuestra tierra andaluza; vinos, carnes, pescado, verduras, frutas son maridados con cariño y detalle, consiguiendo así la mayor expresión de ellos para su mesa.

Buen provecho…

Servicios:

Servicio Buffet:
Desayuno: 07,00 a 10,00hrs
Almuerzos y Cenas concertadas.
Cafetería – Restaurante:
Horario:
De lunes a Viernes: 09,00 a 24,00 hrs
Sábado y Domingo: 10,00 a 24,00 hrs
Actual, con cocina creativa y buenísima relación calidad-precios.
Zona Wi-Fi (gratuito)
Zona fumadores y no fumadores.
Luz natural.
2 terrazas.
Celebraciones Privadas, Cumpleaños, Reuniones amigos, familia.
3 reservados de diversas capacidades.
Room Services
Tipo Snack: Platos Combinados, comida nacional e internacional, postres.

Open bar
Horario: De 01,00 a 07,00hrs
Servicio gratuito
Pensado para madrugadores: café, infusiones, chocolate, agua, refrescos

Menús para Celebraciones
Contamos con una gran variedad de espacios donde ofrecer celebraciones privadas desde 10 personas a más de 3.500 personas y con una amplia gama de menús confeccionados (temáticos, adaptados para alérgicos, vegetarianos, hipertensos….), adaptándonos a sus gustos y necesidades.

SERVICIOS

Cafetería con terraza.
Centro de convenciones y salones de celebración.
Conexión a internet gratuita (wifi y por cable).
Desayuno buffet.
Desayuno para madrugadores.
Guardaequipajes.
Open bar.
Parking para 270 automoviles.
PC business area.
Recepción y servicio de atención al cliente 24 horas.
Room service.
Servicio de fax, impresora, fotocopiadora.
Servicio médico.
Servicios de conserjería: alquiler de coche, excursiones, green fee, flamenco show, parque de atracciones Isla Mágica, baños árabes, masaje…
Servicio de canguro.

ANIMACION

Piscina exterior con solarium. En el Hotel Vértice Aljarafe podrá relajarse en su piscina y solarium o jugar algún partido de padel sin costo adicional.
Pistas de padel.
Clases de Bailes de Salón: todos los martes y jueves (de 18:30h a 21:00h) clases de Baile de Salón gratuitas para el cliente que esté alojado

GRUPOS & EVENTOS

Además si quiere celebrar alguna Convención, Reunión o Curso, Vértice Aljarafe es un emplazamiento sin igual ya que en un ambiente tranquilo y privado le ofrecemos un gran centro de convenciones. Y para Celebraciones de Bodas, Comuniones y Banquetes ofrece una bonita plaza exterior y salones de diversas capacidades.

Video Apartamentos Vertice Aljarafe




Situación Apartamentos Vertice Aljarafe