AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Valsequillo ***


Carretera Lepe La Antilla, Km 1, 7. Islantilla

Este sueño se hace realidad en el centro de la finca Valsequillo, situada a 2 Km de la playa de La Antilla e Islantilla. A muy pocos minutos de centros comerciales y de ocio además de los Campos de Golf de Islantilla, Isla Canela, Nuevo Portil y El Rompido.

ALOJAMIENTO

38 habitaciones donde hallarán un clima rural para una perfecta escapada, todas ellas decoradas con exquisito gusto para que se encuentre como en casa. Destacan las habitaciones San Rafael y Santa María de la Bella, cuya magia es descubierta por todos los novios que pasan su primera noche de casados en nuestras instalaciones.

Habitaciones Individuales:
Una agradable y rústica decoración, baño completo, teléfono, acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, T.V, satélite. Ocupación máxima 1 adulto.

Habitaciones Doble de uso Individual:
Con el mismo equipamiento y cama de matrimonio. Ocupación máxima 2 personas.

Habitaciones Doble:
Con el mismo equipamiento que las habitaciones individuales, 8 de las dobles con terraza. Ocupación máxima 2 adultos y una supletoria.

Habitaciones Doble Superior:
Ideal para la estancia de familias, ya que dispone de un confortable sofá-cama, doble armario y minibar. Ocupación máxima 4 personas.

Habitaciones San Rafael y Santa María de la Bella:
Mayor habitibilidad y confort, una decoración especial para sus noches especiales, cama con doseles, habitaciones con vistas magníficas y terraza. Ocupación máxima 2 adultos.

GASTRONOMIA

Restaurante los Cabales

Cocina ejemplar.
Su especialidad: Solomillo a los frutos secos. La simpatía y la calidad.
Sugerimos:
Ensalada Atlántico: Mango con langostinos.
Rape con salsa de marisco.
Solomillo ibérico con salsa de frutos secos.

Hacer una visita a...
El restaurante a la carta, cuenta con una capacidad de unas 20 plazas. Es un lugar acogedor, con aire acondicionado y calefacción; con una carta de cava y vinos que seleccionamos cada año.

En Los Cabales se elabora una cocina actualizada basada en platos de cocina tradicional, sobretodo de la provincia.

Los pescados y mariscos de la costa son habituales casi todos los fines de semana, así como las carnes de cerdo Ibérico de la Sierra de Aracena, el jamón de Jabugo, el aceite de Oliva Virgen de Gibraleón, los vinos del Condado, la repostería de Lepe y un sin fín de productos provinciales.

El Hotel también cuenta con un salón de eventos y celebraciones para bodas y otros posibles eventos cuya calidad culinaria y de producto es similar al restaurante Los Cabales.

SERVICIOS

4 habitaciones individuales.
8 dobles de uso individual.
20 dobles (6 con terraza), de las cuales 1 está adaptada para minúsvalidos.
4 dobles superiores.
2 especiales (con terraza)
Cunas para bebés y camas supletorias(según disponibilidad).
Restaurante a la carta con la gastronomía típica de la zona.
Cafetería.
Bar Piscina (solo en meses de verano).
Salón de Celebraciones, con capaciadad para 300 comensales.

ANIMACION

Piscinas
Grande: 6x12 m
Pequeña (infatil): 3 x 3 m

GRUPOS & EVENTOS

Salón
Nuestro solemne Salón de banquetes y eventos puede hacer que su celebración resulte perdurable en la mente de todos los asistentes; unos 356 m2 perfectos para cualquier tipo de evento.
El salón cuenta con mas de 150 m2 de terraza, facilitando el desarrollo de cualquier celebración y creando en la misma una atmósfera con olores característicos de nuestro campo andaluz.

Celebraciones
El Salón Valsequillo cuenta con las instalaciones necesarias para la celebración de Bodas, Bautizos y todo tipo de eventos (comidas de empresa, comuniones,etc.) Valsequillo asegura la mejor calidad y frescura en todod lod productos que ofrece, los cuales son selectamentes escogidos por nuestros clientes. El personal de Valsequillo ofrece una total gestió de su Celebración (Orquestas, animación, adornos florales, video, fotografías, etc.)

Congresos, convenciones e incentivos
El Salón Valsequillo cuenta con 365 m2 de espacios ideales para la organización de eventos para empresas. El personal cualificado de Valsequillo ofrece programas de incentivos y excursiones por los lugares más significativos de la provincia. Valsequillo garantiza el éxito de su evento.


Situación Hotel Valsequillo