AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Valentín Sancti Petri ****


Urbanización Novo Sancti Petri. Chiclana de la Frontera

Nuestro comentario:
Clásico hotel SPA de Sancti Petri. Es un hotel grande con habitaciones espaciosas y luminosas, muchas de ellas con vistas al mar. Buen servicio y buen trato. Aconsejable para aquellos que buscan una escapada con SPA o un buen hotel en la playa.

El complejo de 4 estrellas de estilo colonial, inaugurado en 2002, se adapta a las exigencias de cualquier viajero vacacional o de negocios. Solamente unas dunas separan el hotel de la magnifica playa. Se descubre una playa sin ningún tipo de construcción que invita a kilométricos paseos en ambas direcciones. El hotel forma parte de una maravillosa y amplia zona ajardinada de 25.000 m2.

SITUACION

El Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones se encuentra en la renombrada zona turística Novo Sancti Petri muy cerca de la ciudad de Chiclana de la Frontera y directamente al lado de la amplia Playa La Barrosa.

ALOJAMIENTO

549 modernas y cómodas habitaciones con impresionantes vistas, jardines, piscinas y unos de los Centros de Convenciones más grandes de la provincia de Cádiz. Amplias habitaciones con terraza y con todos los servicios necesarios para garantizar el nivel de comodidad y confort que el cliente busca durante su estancia.

    463 Habitaciones dobles
    82 Habitaciones dobles superiores (ver foto)
    4 Senior Suites

Gran parte de las habitaciones disfrutan de una orientación al mar. Todas ellas están equipadas con:

    Baño completo con secador de pelo
    TV vía satélite
    Teléfono
    Aire acondicionado
    Minibar
    Balcón o terraza

A petición hay cunas para niños hasta 2 años sin coste adicional a disposición de los clientes que lo deseen.

GASTRONOMIA

El Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones dispone de una amplia oferta gastronómica donde nuestro chef elabora con los mejores productos una variada carta de gran calidad, ofertando platos locales, nacionales e internacionales.
Nuestros dos restaurantes Zahara y Cazorla ofrecen servicio de buffet dentro del régimen de la media pensión. Es posible cambiar la cena por el almuerzo durante las temporadas en que el hotel ofrece el régimen de la pensión completa (18.06.10 – 12.09.10).
Además el hotel dispone de dos restaurantes Á-la-Carta (abierto de Mayo a Septiembre) ubicadas en las terrazas de las piscinas exteriores donde encontrará una surtida carta a su disposición para el servicio de almuerzo.
En época estival puede disfrutar también de la gastronomía Andaluza con snacks en el chiringuito de la playa y de tapas típicas en el Bar de Tapas nuevo con terraza exterior.
En el Bar Bahía de Cádiz podrá probar de una copa con una carta amplia y variada de coctelería internacional en un ambiente tranquilo y relajado.
El año pasado se inauguró el Bar Grazalema. El bar ofrece típicas tapas andaluzas.

SERVICIOS

    Recepción (24 horas), personal multilingüe
    25.000 m2 de jardín
    2 piscinas exteriores para adultos
    1 piscina exterior para niños
    1 piscina climatizada (gorro de baño obligatorio)
    Spa, gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco
    Centro de salud y belleza
    Actividades y deportes
    Animación Infantil: Mini club, parque infantil, mini disco, guardería
    Animación Adultos
    Alquiler de bicicletas
    Peluquería
    Lavandería
    Salón de lectura y de televisión
    Salón de juegos e Internet
    Wifi en zonas comunes
    Parking subterráneo (con gastos) y exterior (gratuito)
    Business Center
    Tienda de prensa y regalos
    Servicio medico de pago bajo petición
    No se permiten animales domésticos

ANIMACION

En cada uno de los dos lados del hotel se encuentra una piscina exterior que tiene en cuenta las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por un lado está la piscina poco profunda que es lugar ideal para familias con niños. Además existe una piscina para los niños más pequeños y un parque infantil. Puede disfrutar de un bar con una amplia carta de Snacks y refrescos. La otra parte del hotel invita a más relajación en una piscina con jacuzzi. Al lado de esa segunda piscina se encuentra nuestro restaurante À-la-carta, donde ofrecemos una amplia carta con platos locales, nacionales e internacionales. Para los que todavía buscan mas relajación pueden recurrir a nuestro centro de salud & belleza donde auténticos profesionales ofrecen un gran variedad de tratamientos para su bienestar. El hotel dispone de un gimnasio, una piscina climatizada con Jacuzzi, Club Termal con sauna y baño turco y mucho mas.

Los clientes más activos pueden participar en varias actividades deportivas organizados por nuestro equipo de animación (agua gym, water polo, tiro con arco). El Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones dispone además de mesas de ping pong, campo de volley playa y una sala para juegos sociales. Los niños pueden participar en los mini clubs para diferentes edades. Después del Minidisco para sus niños les ofrecemos diferentes programas de nuestro equipo de animación o shows profesionales. Para terminar la tarde puede disfrutar de las agradables temperaturas y de un cóctel en la terraza del hotel.

SPA

Wellness y Spa

Algunas veces tiene el deseo de disfrutar de autentica tranquilidad y serenidad? Le parece que todo pasa demasiado de prisa y le gustaría disponer de más tiempo?
Visítenos, déjese llevar y relaje su cuerpo y mente. Sumérjase a un oasis de bienestar y déjese mimar por manos profesionales.
Puede disfrutar de nuestra piscina climatizada con jacuzzi y cuellos de cisne. El Circuito Termal ofrece sauna, baño turco, jacuzzi, ducha bitérmica y una hamaca de masaje con agua.
Cuerpo y mente encuentran su mejor aliado en el área de tratamientos individuales, con programas terapéuticos y de relax: Anti-estrés, Rejuvenecimiento, Relajante, Descontracturante y mucho más.
Podrá disfrutar de nuestros masajes, baños de chorros subacuáticos, de esencias frescas, aplicaciones de lodos, envolvimientos de algas y de aceites esenciales.
La cosmética natural de la gama más exclusiva se pone al servicio de su belleza en el área de estética, y las propuestas de actividad física más avanzadas le esperan en el área cardio-fitness.
El Centro Tesal Spa Valentín Sancti Petri le ofrece toda una gama de propuestas para el descanso, el relax y el cuidado del cuerpo. Hemos creado una carta de programas y servicios propios destinados al auténtico bienestar, la salud, la belleza y el placer.
Descubra un universo de sensaciones con algunas propuestas como recuperación y descanso, relax antiestrésa, cuidado personal y autoestima o tratamientos terapéuticos.
¡Solicite su tratamiento personalizado!

GRUPOS & EVENTOS

Congresos
Muchas gracias por su interés en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Valentín Sancti Petri. Le invitamos a descubrir un auténtico y majestuoso resort a primera línea de playa en la Costa de la Luz.
 
 

PASEOS - RUTA TURISTICA

Entorno
Chiclana de la Frontera se encuentra al sur de la provincia de Cádiz y a 8 km de Playa de la Barrosa. En esa misma playa se puede disfrutar de largos paseos en ambas direcciones desde el Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones. La particular siituación del hotel permite visitar de forma comoda y rápida todos los puntos de interés de la provincia.

El paseo maritimo invita a pasar un rato agradable en uno de sus numerosos bares de tapas, bares, restaurantes y heladerias y entretenimiento para toda la familia. Desde el paseo maritimo se puede disfrutar de unas vistas maravillosas y especialmente recomendables son las espectaculares puestas de sol donde el sol parece sumergirse al agua detrás del castillo de Hercules.

En toda la provincia existen un gran número de monumentos para los amantes de la cultura. Los 3.000 años de historia de la región se dejan sentir. La capital de la provincia – Cádiz – es la ciudad mas antigua de Europa y muchas veces se la compara con La Habana - Cuba. La catedral, simbolo de la ciuidad es muy impresionante igual que el conjunto de la arquitectura del casco antiguo.
Los tipicos balcones acristalados dan a las casas una imagen muy tipica. Uno se puede perder en las pequeñas callejones y en cada rincón se encuentra un bar, un restaurante o una cafeteria para pasar un rato agradable.

No solamente el Flamenco como cultura, como elemento social, histórico y festivo encuentra en la provincia de Cádiz uno de sus mas sólidos pilares sino también el carnaval y las ferias.
El Puerto Santa Maria desde donde Cristóbal Colón comenzó una de sus aventuras en busca del "nuevo" mundo es el sitio perfecto para digustar los tipicos platos de pescado de la zona.

En Jerez de la Frontera se puede descrubrir el mundo del fino además de la visita obligatoria en el espectaculo “Como bailan los caballos andaluces” ofrecido por la mundialmente famosa Escuela del arte Ecuestre.
Adentrandose al interior de la provincia se encuentra la Sierra de Cádiz, parque natural que disfruta de gran popularidad entre los visitantes. Pero la zona de la Sierra de Cádiz no solamente alberga una intensa y singular fauna y flora sino también algunos de los mas conocidos pueblos blancos conocidos para sus trabajos artesanos. En Grazalema se fabrican mantas, en Villaluenga del Rosario el conocido queso Payoyo, en Ubrique se puede comprar todo relacionado con articulos de cuero y en Zahara de la Sierra se pueden seguir los pasos de la producción de aceite de oliva.

Aquellos que quieren visitar los pueblos blancos mas cercanos al hotel pueden elegir entre Medina Sidonia y Vejer de la Frontera. Medina Sidonia esta situado en una pequeña montaña ligeramente alejado de la costa y desde su iglesia se puede disfrutar de una maravillosa vista a a la Sierra y al mar. Medina es famosa por sus dulces artesanos que se pueden comprar en varias pastelerias del pueblo además de visitar la fabrica de dulces situada en las afueras del pueblo.

La mejor forma de descubrir Vejer de la Frontera es con una paseo entre sus callejones. Ese encantardo pueblo también esta situado encima de una pequeña montaña lo que igual garantiza unas fantasticas vistas a sus alrededores. Especial mención merece la antigua iglesia – situada en el punto mas alto del pueblo, los antiguos molinos y también los muros que rodean el pueblo.

Novo Sancti Petri es muy conocido entre los amantes del golf. La zona cuenta con varios campos de golf, uno de ellos un espectacular campo, diseñado por el conocido golfista Seve Ballesteros y otras instalaciones deportivas como campos de fútbol, club de tenis, centro hípico y pistas de paddel.

Video Hotel Valentín Sancti Petri




Situación Hotel Valentín Sancti Petri