AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Tropicana Torremolinos ****


Trópico, 6. Torremolinos

Bienvenidos al Hotel Tropicana, en La Costa del Sol. Este lujoso hotel de cuatro estrellas al borde del Mar Mediterráneo, fue completamente renovado en 2004 con el más alto nivel de decoración en sus habitaciones y en todas las instalaciones, dándole un toque de personalidad a todos sus rincones. Algunas piezas de su mobiliario fueron traídas desde Indonesia y tanto el hall como su exótico restaurante son únicos en toda la Costa del Sol, distinguiéndolo como Hotel “Boutique” .

El Hotel Tropicana se ha convertido, desde su apertura en 1961, en un pequeño paraiso, un lugar donde disfrutar de unos dias de descanso, lejos del ruido pero cerca del ambiente. Pionero en la Costa del Sol, ofrece a sus clientes toda su experiencia y su excelente servicio para que cada uno encuentre aquello que busca durante su estancia en la Costa del Sol.

El Hotel Tropicana le invita a relajarse y a disfrutar de unas fabulosas vacaciones en un ambiente tranquilo y tropical.

SITUACION

Situado en primera línea de playa de Torremolinos, al principio del famoso paseo marítimo La Carihuela, y a 5 minutos a pie del Puerto Deportivo de Benalmádena.

DISTANCIAS:

    AEROPUERTO, 6KM
    CENTRO URBANO, 1.5 KM
    PUERTO DEPORTIVO, 1.2 KM
    GOLF (2 CAMPOS), 4KM

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de un total de 84 habitaciones, 67 dobles y 17 individuales, todas lujosamente equipadas, con teléfono directo, televisión satélite, aire acondicionado, frigorífico, calefacción, ventilador de techo, caja fuerte, cuarto de baño completo con bañera y ducha y secador de pelo.

Después de la completa renovación efectuada en 2004, el Hotel Tropicana ofrece, junto a su ya conocido y personalizado servicio, el más alto nivel de decoración tanto en sus habitaciones como en su entorno, guardando sobre todo intimidad y personalidad en todos sus rincones, lo cual le confiere ser el Hotel mejor situado y más agradable de todos los 4 estrellas de la zona.

La mayoria de las habitaciones cuentan con terraza con vistas a la piscina y/o a la playa.

GASTRONOMIA

Disfrute de nuestro prestigioso RESTAURANTE MANGO, especializado en carnes y pescados a la Brasa con Carbón Natural, con unas maravillosas vistas a la playa y al paseo marítimo de playa de La Carihuela en Torremolinos (Málaga).

Desayuno buffet, Almuerzo y Cena servidos en mesa .Gran restaurante climatizado con una variada carta de carnes y pescados de primera calidad. Decoración tropical de estilo indonesio, acristalado con impresionantes vistas al mar. Famoso por sus platos de alta cocina que satisfacen a todos los paladares.

Nuestra actividad, basada en la esmerada selección de nuestros grandes vinos y en el buen servicio,sólo pretende atender a los conocedores más exigentes y ser merecedora de su confianza...

El RESTAURANTE GRILL MANGO, ofrece un alto nivel culinario, ofreciendo las mejores carnes de la zona, al igual que los más sabrosos pescaditos del Mediterráneo, todo ello en un marco incomparable y al mismo borde del famoso Paseo Marítimo de la Carihuela-Montemar.

Bar Playa: “Beach Club Tropicana”:
Para aperitivos, tapas, combinados y refrescos servidos en la playa. Continuando con su diversión durante las noches veraniegas, con música y ambiente de copas . (Abierto en Verano).

SERVICIOS

INSTALACIONES

    2 SALAS DE CONFERENCIAS ( CON CAPACIDAD PARA 35 Y 130 PERSONAS)
    JARDÍN TROPICAL, PISCINA.
    1 RESTAURANTE CON SERVICIO DE MENÚ A LA CARTA.
    1 RESTAURANTE A LA CARTA “MANGO” ESPECIALIDAD GRILL.
    BAR AMERICANO EN SALÓN ACRISTALADO HACIA LA PISCINA.

FACILIDADES

    TARJETAS DE CRÉDITO, Visa, American Express, Diners, Masters, Etc.
    RECEPCIÓN Y CONSERJERÍA- 24 horas con todos sus servicios.

GRUPOS & EVENTOS

Celebra tu boda en nuesto Hotel, con el incomparable fondo del Mediterraneo...

El hotel dispone de 2 salas de reuniones con capacidad para 35 y 130 personas respectivamente. Proporcionando todos los servicios técnicos necesarios para conferencias, así como servicio para comidas de empresa, banquetes y reuniones corporativas.
Nuestra experiencia en celebraciones especiales como bodas, bautizos y comuniones en nuestro restaurante garantiza que cada evento sea único.

Aparte de los servicios habituales de telefonía, aire acondicionado, calefacción, piscina, bar, TV satélite, restauración, etc... Tropicana pone a su disposición además, la organización de eventos corporativos y festivos.

Celebraciones y bodas
Como creemos que cada boda es única, por favor contacte con nuestro Maitre y su equipo quienes le asesoraran para satisfacerle en todas sus expectativas. Tenemos muchos años de experiencia organizando este tipo de eventos.

Eventos para empresas
Tenemos 2 salas de conferencia con capacidad para 35 y 130 personas cada una, en forma de teatro.
También podemos proporcionar todos los servicios para conferencias, tales como comida para empresas o todo el equipo técnico necesario para exitosas reuniones corporativas o banquetes.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Entorno

La Costa del Sol, internacionalmente conocida, recorre de Suroeste a Sureste el litoral de España, bordeando el Mar Mediterráneo y mirando hacia el norte de África.
Nuestro hotel esta situado en Torremolinos, en primera línea de playa y al principio del famoso paseo marítimo, La Carihuela.

Es admirada por su increíble clima, dando más de 300 días de sol al año para el disfrute de ávidos jugadores de golf, amantes del sol, fanáticos de la cultura o aventureros rurales.

La Costa del Sol limita la región de Andalucía, que consta de ocho provincias: Cádiz, Córdoba, Jaén, Huelva, Almería, Málaga, Granada y Sevilla. Todas estas provincias ofrecen infinidad de atracciones históricas y culturales que pueden visitarse en uno o dos días. A todas ellas se puede acceder en coche, autobús o tren.

La Costa del Sol ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Sus interminables playas arenosas, sus preciosos paisajes, su encantadora arquitectura y las impresionantes cordilleras, crean la atmósfera ideal donde relajarse y disfrutar. La rica cultura y la simpatía de la gente hacen de la Costa del Sol un lugar fácil de visitar donde siempre se es bienvenido. El destino ideal para relajarse y divertirse.

Para visitar en Torremolinos:

    Barrio de La Carihuela
    Barrio El Calvario
    Calle San Miguel
    Casa de Los Navajas
    Cuesta del Tajo
    Ermita de San Miguel
    Huerta del Rincón
    La Casa de Los Navajas
    La Torre de Pimentel
    Manantial del Rey
    Mirador Plaza Cantabria
    MOLINO DE INCA y Jardin Botanico
    Molino del Batan
    Paseo Marítimo de La Carihuela
    Paseo Marítimo del Bajondillo
    Pinares de Torremolinos
    Plaza de la Independencia


Situación Hotel Tropicana Torremolinos