AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Best Triton ****


Avenida Antonio Machado, 49. Benalmádena

Nuestro comentario:
Hotel en primera linea de playa, con acceso directo a ella. Habitaciones amplias, luminosas y la mayoría con terraza. No es una mala opción para alojarse en Benalmádena.

SITUACION

Situado en plena Costa del Sol, en el centro de Benalmádena costa. Tiene justo delante las emblemáticas playas de "Malapesquera" y "Torrebermeja" que se caracterizan por los numerosos eventos lúdicos y deportivos que celebran.

ALOJAMIENTO

Habitaciones climatizadas con baño, aire acondicionado del 01.06 hasta el 30.09, TV, secador de pelo, teléfono, mini-bar y caja fuerte opcional.Habitaciones con dos camas Queen Size ( no admiten supletorias)

GASTRONOMIA

Espaciosos salones, restaurante tipo buffet y varios bares.
Se requiere pantalón largo para la cena a mayores de 15 años

SERVICIOS

FACTORES DESTACADOS
Situado en plena Costa del Sol, en Benalmádena cerca del Puerto Deportivo.
Amplios jardines y espléndidas vistas al mar
Gimnasio con sauna, jacuzzi y baño turco 

Wifi en zona recepción, amplios jardines y espléndidas vistas al mar. Gimnasio, sauna, jacuzzi y baño Turco. Cuatro piscinas (2 infantiles y 2 de adultos de agua dulce). Tenis, servicio de peluquería, lavandería y garaje opcional.

ANIMACION

Benalmádena, corazón de la Costa del Sol, es sin lugar a dudas, referente mundial del turismo, y como tal, contiene todos los privilegios de situación, clima, comunicaciones, gastronomía, y servicios al más alto nivel. Su casco antiguo conserva el sabor Andaluz, con calles estrechas y blancas fachadas, donde cada rincón merece una foto. Su puerto, de notable concepción, revoluciona los conceptos tradicionales y acoge una alegre vida nocturna, junto con numerosos servicios.

Prácticamente todo es posible en la Costa del Sol, pero no olvide la visita a cada pueblo y ciudad de la fantástica Andalucía, que sorprende cada día incluso a sus más adictos visitantes.

GRUPOS & EVENTOS

SALONES Y CONVENCIONES
Nuestro hotel ofrece salones de bodas y convenciones completamente equipados bajo petición:
- Business facilites (asesoramiento, alquiler de equipos informáticos, impresora, servicio de fotocopias y fax, traducciones, azafatas, secretarias, reservas de vuelos, alquiler de vehículos...)

Video Hotel Best Triton




Situación Hotel Best Triton