AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Torreblanca ***


Urbanización Torreblanca del Sol. Fuengirola

Nuestro comentario:
Hotel sencillo con una decoración muy colorida. No está al lado de la playa pero se puede ir andando (10 minutos). Espacios comunes amplios con piscinas y jardines.

Ubicado en un enclave excepcional en el centro de la Costa del Sol, este magnífico hotel alegre y luminoso, se asoma como un inmenso balcón con inmejorables vistas sobre el mar Mediterráneo. Rodeado de un amplio y confortable jardín y situado a escasa distancia del Paseo Marítimo y de la excepcional playa de Las Gaviotas distinguida con la Bandera Azul por la Unión Europea, está excelentemente comunicado por tren y autobús y se encuentra a veinte minutos del aeropuerto Internacional de Málaga y a pocos kilómetros de varios campos de golf. Se trata de un hotel tranquilo, cómodo y acogedor que resulta ideal para pasar unas buenas vacaciones descansando.

ALOJAMIENTO

Doscientas amplias y cómodas habitaciones completan el hotel y perfectamente amuebladas disponen de dos armarios, camas de 1,05 estando distribuidas en un edificio de nueve plantas orientadas al sur y todas ellas disfrutan de vista al mar Mediterráneo.

Todas ellas disponen de: baño completo, minibar, calefacción, caja fuerte, aire acondicionado, TV via satélite, teléfono, secador de pelo, amplias terrazas y voltaje 220.

GASTRONOMIA

CAFETERIA:
Situada en la parte noble del hotel se encuentra una amplia y acogedora cafetería con una bonita terraza con vistas al mar y a la piscina. Distribuida, amueblada y decorada con un estilo clásico, consigue un ambiente distendido y relajante y dispone así mismo de pista de baile y escenario para la celebración de las actuaciones y entretenimientos nocturnos.

BAR – PISCINA:
Al lado de la piscina superior, el hotel dispone de un “pool-bar” con una pérgola diáfana y tranquila en la que puede descansar tomando todo tipo de bebidas refrescantes, snacks y comida rápida.

RESTAURANTE- BUFFET:
En la planta noble del hotel, al lado opuesto de la cafetería se ubica un cómodo restaurante con vista al mar en el que, mediante un sugestivo buffet, se ofrece una amplia variedad de sabrosos platos de la cocina nacional e internacional.

SERVICIOS

Recepción, hall y salón de estar.
Salón de juegos, Sala de TV y sala de fumadores.
Cafetería, Bar-piscina, discoteca.
Restaurante- Buffet.
Peluquería, Tienda.
Servicio de Internet, máquinas recreativas.
Piscinas, jardines, tumbonas, parasoles.
Parque infantil y parking exterior.

RECEPCION:
Personal cualificado le dará la bienvenida y le atenderá las 24 horas del día durante su estancia en todo lo que necesite para hacer que sus vacaciones sean agradables y tranquilas. En este departamento podrá realizar cambio de moneda, reserva de excursiones, de campos de golf, de parques temáticos, de alquiler de coches, etc.

DISCOTECA:
En la planta baja del edificio se ubica una gran discoteca ambientada al más puro estilo de los ochenta. Al ritmo de la música disco y de las luces de colores podrá bailar y disfrutar hasta altas horas de la madrugada en un ambiente intimo y confiado.

PISCINAS:
Rodeadas por un inmenso jardín mediterráneo se encuentran dos magnificas piscinas para adultos, una de ellas en la parte superior, dispone de chorros, solarium y justo al lado se ubica una piscina de chapoteo para niños; la otra se encuentra en la parte inferior del jardín y dispone de jacuzzi y cascadas que harán las delicias de su tiempo de ocio nadando y disfrutando del agua en todas sus vertientes.

PARKING:
El hotel dispone de un parking exterior gratuito para sus clientes mientras exista disponibilidad de plazas.

ANIMACION:
El hotel dispone de una variada programación de ocio diurna y nocturna para los adultos y los niños y ofrece espectáculos y música en vivo varias veces en semana.

ANIMACION

Golf:
Actualmente el golf se ha convertido en uno de los deportes más practicados sirviendo de distracción y ocio para todos aquellos clientes que deseen practicarlo en la gran cantidad y variedad de campos que existen en la Costa del Sol que ha sido pionera en este deporte.

El hotel Fuengirola Park tiene concertadas tarifas especiales para nuestros clientes con varios campos de Golf como La Cala, Miraflores, Santa María, Santa Clara, etc

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

DESAYUNO: Se servirá  en el  Restaurante de 8:00 a 10:00 horas mediante un variado y completo buffet.
ALMUERZO Y CENA: Se servirán en el Restaurante  principal de 13:00 a 15:00 horas  y de 19:00 a 21:30 horas mediante distintos buffets variados e incluyen vino, agua mineral, refrescos, y cervezas locales.
SNACKS CALIENTES Y FRIOS: Se servirán en los bares del hotel indicados al respecto de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:30 horas.  
MERIENDA: De 16:30 a 18:30 horas se ofrecerá en la Cafetería de hotel un surtido de bollería, dulces y galletas además de cafés, tés e infusiones.
HELADOS PARA NIÑOS HASTA 12 AÑOS: De 11:00 a 23:30 horas se dispensaran helados de varios sabores en el Bar piscina o en la Cafetería del hotel.
BEBIDAS EN LOS BARES: El Bar piscina en verano prestará el servicio de bebidas para el “Todo Incluido” desde las 11:00 hasta las 19:00 horas y la Cafetería lo prestará desde las 11:00 hasta 23:30 horas. Las bebidas serán de marcas y producción local e incluyen bebidas alcohólicas, cerveza, refrescos, vinos, infusiones y zumos (no naturales). El resto de consumiciones de la carta y bebidas alcohólicas de primeras marcas tendrán un suplemento (ver carta).
ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO: Un equipo de animación realizará un programa de actividades y entretenimiento para niños y mayores tanto diurnos como nocturnos tales como dardos, carabina, pin-pon, juegos piscina, juegos mesa, vóley bol, pádel y tenis (solo horarios diurnos marcados por hotel), concursos, bailes, espectáculos, bingo, música, etc.
El servicio de Todo Incluido empieza el día de llegada a las 12:00 A.M. y finaliza el día de salida a las 12:00 A.M.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Usted puede estar seguro de que ha elegido un lugar perfecto para sus vacaciones. En esta costa encontrará playa de ensueño, montañas extravagantes, valles de golf, puebles singulares y todo tipo de facilidades para hacer deportes, tomar el sol, bañarse, ir de compras o visitar los abundantes lugares de ocio y cultura de la región.

Como muestra podemos mencionar los famosos parques temáticos y de atracciones Tivoli World, Selwoo Marina, Selwoo Aventura, Aquapark Mijas, Cablecar, etc.

A tan solo 20 kilómetros encontrará la ciudad de Málaga con su magnifica catedral, el castillo de Gibralfaro, la alcazaba, el teatro romano y el famoso museo Picasso, pintor nacido en esta localidad que ha cambio el curso del arte moderno.

También podrán encontrar excursiones guiadas a todos los rincones de Andalucía, poniendo especial atención a ciudades como Ronda, Granada, Córdoba y Sevilla; y a rutas naturales guiadas por expertos guías medioambientales, donde nuestros clientes podrán conocer culturas, costumbres y gastronomía muy variadas.
 
Si prefiere visitas más largas también encontrará, para realizar en un solo dia, las de Gibraltar y ya en África, Ceuta y Tánger.

Y por último, en la misma localidad de Fuengirola dispone de: centros comerciales (Corte Ingles, Miramar), restaurantes, bares, bancos, tiendas, iglesias, consultorio médico, farmacias, taxis, etc.

Por la noche en esta zona podrá encontrar también sala de fiestas, tablaos flamencos, salas de cine, haciendo mención especial a los casinos de Marbella y de Torrequebrada y a los lugares preferidos por la juventud de Puerto Banus, Puerto Marina y Plaza Mayor.


Situación Hotel Torreblanca