AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Tarik Torremolinos ***


Paseo Marítimo, 49. Torremolinos

El Hotel Tarik es un acogedor hotel situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos (Málaga, España), sobre la playa más larga y amplia de toda la Costa del Sol. Localizado en la zona de Playamar, en primera línea de playa frente al Mar Mediterráneo, el hotel está a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y próximo a 2 campos de golf. El edificio, de tan sólo tres plantas y totalmente reformado, se distingue del resto de los hoteles de Torremolinos por su integración en el entorno y su arquitectura de estilo andaluz.

SITUACION

El Hotel Tarik está situado en el Paseo Marítimo de la playa de Torremolinos (Málaga, España), la más amplia y larga de toda la Costa del Sol, en verdadera primera línea de playa frente al Mar Mediterráneo.

En 10 minutos en coche/taxi se llega al aeropuerto de Málaga.
A 20 minutos en coche es posible desplazarse a Málaga y en 30-40 minutos a Marbella y Puerto Banús.
El servicio de trenes de cercanías comunica Torremolinos con el aeropuerto con el centro de Málaga, y con las localidades costeras de Benalmádena, Mijas-Costa y Fuengirola.

ALOJAMIENTO

Inaugurado en los años 60, el Hotel Tarik cuenta con un total de 95 amplias y confortables habitaciones, plenamente renovadas, 34 de ellas con terraza privada y vistas al mar y otras 13 con acceso directo al jardín y la piscina, ofreciendo las comodidades necesarias para disfrutar de unos agradables días de descanso y relajación junto al mar. Todas las habitaciones cuentan con baño privado completo, aire acondicionado y TV de pantalla plana LCD.

34 habitaciones con terraza privada y vistas al mar.
13 habitaciones con acceso directo al jardín.
Baño privado completo.
Secador de pelo.
Aire acondicionado.
TV con pantalla plana LCD de 26”.
Selección de canales vía satélite.
Teléfono directo.
Caja de seguridad (alquiler).

GASTRONOMIA

Adicionalmente el hotel cuenta con un restaurante-pizzería a la carta y un café-bar integrados en el edificio y abiertos al Paseo Marítimo.

El desayuno y la cena del servicio de pensión se sirven en buffet. También está a disposición del cliente el restaurante-pizzeria Tarik donde podrá disfrutar tanto de una pizza, un plato de pasta o de las diversas opciones de una carta con platos mediterráneos. Adicionalmente, en el café-bar Tarik nuestros clientes pueden tomar una comida ligera o un aperitivo.

El café-bar Tarik es el lugar perfecto para disfrutar de una cerveza o un refresco a cualquier hora del día. Asimismo es una opción ideal para tomar una copa tranquila por la noche sin necesidad de desplazarse a otro lugar. El bar cuenta con dos pantallas planas de TV de gran formato donde poder disfrutar de los principales eventos deportivos (fútbol, tenis, baloncesto, fórmula 1, motos, etc.).

SERVICIOS

El Hotel Tarik es un establecimiento de playa de 3-estrellas, sencillo y acogedor, que cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de su estancia en nuestro hotel una experiencia agradable, cómoda y placentera:

Piscina exterior.
Jardín.
Solarium.
Acceso directo al bar desde la piscina.
Sombrillas y tumbonas gratuitas.
Desayuno y cena tipo buffet.
Restaurante a la carta - pizzería.
Café - Bar con pantallas de TV de gran formato.
Salón de lectura.
2 Puestos de conexión a Internet.
Internet Wi-Fi gratuito en café-bar y zonas comunes.
Recepción 24 horas.
Servicio de asistencia para la reserva de excursiones y actividades de ocio.
Tarjetas aceptadas: American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro.
Ascensor.
Guardaequipajes.

ANIMACION

Entre los servicios del hotel destacan las instalaciones de la piscina al aire libre, así como el amplio y agradable jardín que la rodea, con acceso directo al bar del hotel, y sombrillas y tumbonas gratuitas para nuestros clientes.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Torremolinos es uno de los enclaves turísticos más importantes de la Costa del Sol, 300 kilómetros del litoral mediterráneo en la provincia de Málaga (Andalucía). La localidad está situada a 15-20 minutos en coche de la ciudad de Málaga. Las temperaturas en verano pueden estar en torno a 30°C, siendo más suaves en los meses de primavera.

El Bajondillo, La Carihuela, Los Álamos o Playamar son algunas de las magníficas playas de Torremolinos. En ellas es posible disfrutar del típico pescaíto frito y demás platos locales en los numerosos restaurantes y los típicos chiringuitos que en ellas se encuentran.

En la playa próxima al hotel es posible practicar todo tipo de deportes acuáticos (ski-acuático, kite surf, windsurf, etc) y de playa (voley-playa, palas, futbol-playa, etc).

El Paseo Marítimo es un lugar idóneo para corredores y amantes del jogging, así como para patinar o dar un paseo en bici al lado del mar.

El hotel está situado a 10 minutos a pie del centro de Torremolinos y de la zona de tiendas de la calle San Miguel.

A 8 minutos en coche (5km) se encuentra el centro comercial y los cines de Plaza Mayor, también accesible en tren de cercanías.

El campo de golf del Parador está situado a 3 km de distancia, al final del Paseo Marítimo de Torremolinos.

El Club de Golf Guadahorce está a 20 minutos en coche.

Para aquellos que deseen disfrutar del ocio y del entretenimiento nocturno, recomendamos los bares de copas y beach-clubs de la zona de playa de Los Álamos, ubicada a 1 km del hotel en la zona este del Paseo Marítimo. Otra alternativa es la zona de Puerto Marina en Benalmádena, a 10 minutos en coche. En 30-40 minutos en coche es posible desplazarse a Marbella y Puerto Banús.

Fuera del momento de temporada alta Torremolinos es un lugar tranquilo y familiar, donde se puede descansar y disfrutar del buen tiempo durante gran parte del año.

Torremolinos es un punto de partida ideal para aquellos que deseen completar sus vacaciones junto al mar con la visita a algunas de las ciudades andaluzas de mayor interés turístico y cultural tales como: Ronda (una hora y media en coche), Granada (a una hora y 45 minutos en coche), Córdoba (2 horas) y Sevilla (dos horas y media por autovía). Gibraltar se encuentra a 130 km (a una hora y 45 minutos en coche).


Situación Hotel Tarik Torremolinos