AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel SPA Los Angeles ****


Cuesta de la Escoriaza, 17. Granada

Hotel Los Angeles su mejor hotel en Granada.

ALOJAMIENTO

130 habitaciones entre dobles, matrimonio, triples, individuales, dobles superior y suites. > Internet
> Aire acondicionado
> Servicio de habitaciones
> Teléfono
> Teléfono directo
> Minibar
> Servicio de caja fuerte
> Baño completo
> Ducha
> Tv
> Jacuzzi
> Satélite     
 
Reserva tu descanso
Su descanso es nuestra satisfacción

Porque sabemos que el descanso es uno de los mayores placeres y que más ventajas suponen para la salud, hemos tenido especial atención en todos aquellos detalles que harán que su estancia en nuestro hotel, sea una experiencia única.

Nuestras habitaciones están estrategicamente orientadas dentro de un enclave excepcional, entre el centro histórico y comercial de la ciudad, y la Alhambra, lo que hace que disfrute de un silencio y una tranquilidad excepcionales.

Contamos con servicio de habitaciones, televisión, satélite,baño completo...algunas de nuestras suites tienen jacuzzi, para que pueda disfrutar de todas sus ventajas.

En definitiva, desde Los Angeles Hotel & Spa, hemos hecho las cosas para que disfrute de una estancia agradable e inovidable.

GASTRONOMIA

Restaurante

Ubicado en la cuarta planta del hotel con vistas sobre esta bella ciudad, le ofrece la
posibilidad de degustar una carta de platos típicos de nuestra zona, donde la
especialidad de carnes a la parrilla satisface a los paladares más exigentes.
 
Cafetería

En la planta baja, junto a la piscina, en nuestra cafetería podrá en un ambiente agradable disfrutar de sus cafés y desayunos por las mañanas, una carta de platos combinados y sanwiches para sus comidas o cenas y en las noches del estío de una copa en su fresca terraza.

Discoteca

Contrastando con el resto del hotel, con una decoración estilo años 70, la discoteca es un espacio de múltiples posibilidades y servicios.

SPA

Reservate el placer
Rompiendo lo establecido, el hotel los Angeles se yergue en el centro de la ciudad más como un hotel de playa que uno típico de ciudad. Sus jardines y piscinas exteriores le distinguen del resto de hoteles de la ciudad y son un bien muy apreciado para la epoca de mayor calor…..
 
Piscinas exteriores

Los Angeles Hotel & Spa cuenta con 2 piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, que hace que puedan disfrutar en familia de las magnificas condiciones climatológicas de nuestra ciudad, y refrescarse con nosotros.

Spa y centro de belleza Narcissus

Spa Narcissus, de reciente construcción y con los últimos adelantos en materia de estética y belleza, cuenta con baño de vapor,hidromasajes, sala de estética, gran piscina interior y cabinas para masajes y distintos tratamientos.

Sala de gimnasias

Gimnasio equipado con bicicletas,pesas...Pilates, gimnasias, acondicionamiento físico,estiramientos,GAP, tai-chi,etc

Video Hotel SPA Los Angeles




Situación Hotel SPA Los Angeles