AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel SPA Incosol Medical *****


Urbanización Golf Río Real, s/n. Marbella

Nuestro comentario:
Hotel muy conocido en Marbella y fuera de ella. Un trato VIP a sus clientes. Elegante y con clase. Ofrece buenos tratamiento terapéuticos y muy buen servicio en general.

Es un placer darle la bienvenida a nuestro escaparate virtual donde le ofrecemos una  visión de nuestros servicios de salud, belleza y bienestar, así como la estancia en un entorno de 5 estrellas donde abandonarse al disfrute y el relax.

A día de hoy es el único Hotel Medical SPA donde un avanzado CENTRO DE TRATAMIENTOS MEDICOS se une a un completo SPA, ofreciendo los más completos servicios de Salud y Belleza en un entorno idílico y con todas las comodidades de un HOTEL DE CINCO ESTRELLAS.

Estas tres áreas (Centro de Tratamientos, SPA y Hotel 5 estrellas) funcionan de forma coordinada y complementaria con un único objetivo: conseguir que sus clientes alcancen el máximo grado de bienestar, entendido en términos de salud y calidad de vida, aplicando tratamientos integrales de una forma individualizada y exclusiva.

Destacamos por haber sido pioneros en introducir en España, a principios de los años setenta, el concepto de Spa (Salute Per l'Aqua) y liderar más recientemente el innovador y emergente Turismo de Salud. Pioneros  también en tratamientos de salud y belleza, nuestro MEDICAL SPA ofrece una gran variedad de tratamientos.

INCOSOL es un lugar de ensueño para dejarse mimar y cuidar de su salud.

Avanzadas tecnologías, entre las que se encuentra, el Nuevo Estudio de Predisposición Genética para ayudarle a perder peso con todas las garantías, personalizados Programas para dejar de fumar, adelgazar, solucionar problemas de sueño, eliminar el estrés, y dolores de espalda,  mimarse, embellecer… Rejuvenecer tanto por fuera como por dentro.

Su cuidado SPA cuenta con aproximadamente 60 originales tratamientos faciales, corporales y masajes, y los novedosos y modernos tratamientos de ultracavitación y radiofrecuencia. Todos ellos realizados por un equipo aproximadamente 50 profesionales. Además  podrá disfrutar de 6 piscinas varias de ellas climatizadas, un completo gimnasio, diferentes actividades deportivas y un Circuito Spa Hidrotermal con hammam, sauna, jacuzzi, cabina de hielo, duchas kneipp, camas radiantes, duchas cervicales… que harán de  su estancia una experiencia única.

El hotel cuenta con 192 amplias y luminosas habitaciones, desde las que disfrutará de unas espectaculares vistas.

Degustar de alta gastronomía internacional, mediterránea y saludable  en el Restaurante La Esencia es un placer para los sentidos, ubicado en un entorno privilegiado como es el Patio de los Poetas, un idílico jardín de inspiración hispano-árabe. Una escogida carta que satisface a todos los gustos  y una selección de menús dietéticos de alta cocina, hacen de la Esencia de Incosol una oferta gastronómica sin igual.

En el Restaurante El Jardín, un completo buffet y sus  menús   dietéticos personalizados  harán las delicias de los paladares más exigentes.

Incosol también alberga tres bares, La Rotonda, con música en vivo, La Piscina y Tropical para disfrutar de una relajada comida al aire libre.

Como puede ver, disponemos de un enclave, unos servicios y unas instalaciones dedicadas exclusivamente a su bienestar. Esta responsabilidad junto al espíritu innovador que nos ha caracterizado durante casi cuarenta años, ha convertido a INCOSOL en uno de los más prestigiosos centros de salud, belleza y bienestar de toda Europa.

SITUACION

Incosol Hotel Medical Spa & Resort es un exclusivo hotel de 5 estrellas situado en Marbella, el corazón de la Costa del Sol, con 325 días de sol al año lo que  nos convierte en un enclave paradisíaco. Es el lugar ideal para descansar y disfrutar de su buen clima y de  su privilegiada ubicación.

ALOJAMIENTO

Gracias a su  magnífica ubicación, INCOSOL, se convierte en un gran mirador donde puede disfrutar de una extraordinaria puesta de sol desde cualquiera de nuestras 192 habitaciones y suites, con vistas al relajante Mediterráneo, a  Sierra Blanca o a los verdes campos de golf circundantes.

Disponemos de diferentes tipos de habitaciones para que su elección sea lo más personalizada posible.

Tiene a su disposición desde Habitaciones Individuales, Dobles Standard, Dobles Superiores, Junior Suites, Junior Suites Superior y Suites.
Para aquellos que desean disfrutar de  una estancia excepcional, contamos con una Suite Presidencial y una Suite Real.
Cada tipo de habitación ofrece unas comodidades, espacios, vistas, incluso decoraciones diferentes para que nuestros clientes encuentren un lugar íntimo donde descansar, relajarse y sentirse casi como en casa.

Todas nuestras habitaciones de caracterizan por su luminosidad, confort y un marcado estilo clásico.
El equipamiento común de nuestras habitaciones consiste en baño con ducha y secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, aire acondicionado , calefacción central,  y caja fuerte.

Nuestro personal atenderá todas sus necesidades, velará por su tranquilidad y le ofrecerá un impecable servicio personal, exquisito y de alta calidad. Tiene a su disposición servicio de habitaciones 24h, de lavandería y de atención médica.

Para su comodidad el Hotel dispone de un amplio aparcamiento y un servicio de minibús al centro de Marbella.

Un especializado equipo de Relaciones Públicas le ofrecerá toda la información relativa al disfrute de nuestras instalaciones, servicios incluidos en su reserva, y todos los tratamientos   médicos, y programas de SPA y belleza que puede disfrutar para completar su estancia y hacerla incomparable. Del mismo modo, todo el personal de INCOSOL estará encantado de atenderle cada vez que lo necesite, ya que su bienestar es nuestra premisa.

GASTRONOMIA

INCOSOL ofrece para los paladares más exigentes una oferta gastronómica sin competencia.

El concepto de salud y bienestar también derrocha creatividad en nuestros fogones, y nuestros expertos chefs preparan platos tan exquisitos como saludables cuidando mucho su elaboración e ingredientes.

Tenemos a su disposición una amplia carta tanto en cocina creativa internacional y mediterránea como creativa dietética. Platos para los gustos más refinados y para los que saben que la salud empieza por lo que comemos. Nunca antes una experiencia culinaria le pesará menos y la saboreará más. Prepare sus sentidos para disfrutar sin perder de vista su tesoro más importante, su salud.

El Hotel Incosol Medical Spa ofrece una variada oferta en materia gastronómica con cuatro alternativas de restauración:

Cuatro espacios gastronómicos que harán sus delicias durante su estancia.

-Alta gastronomía Mediterránea para los paladares más exquisitos en el Restaurante La esencia
-Disfrute de nuestro impresionante buffet con los platos más selectos elaborados  en el Restaurante el Jardín.                  
-Bar la Rotonda, donde se transportará a la edad de oro de Marbella y la Costa del Sol acompañadode nuestras actuaciones de música  en vivo y el inigualable trato de nuestro exquisito personal.
-Disfruta del Sol en nuestros Chiringuitos Tropical y La piscina. Enclavados en un entorno paradisíaco con cascadas y piscinas de ensueño

Como vemos, nuestra comida dietética no esta reñida con la alta cocina, es mas se fusionan para ofrecer, de la forma más sana posible, deliciosas elaboraciones.

SPA

CENTRO MÉDICO:
La clínica o Centro Médico de Incosol cuenta con la tecnología e instalaciones más avanzadas en materia de salud. Cuenta con aproximadamente 1.020 m2 de área.

Una plantilla de aproximadamente 20 médicos,  de renombre internacional, junto con un equipo de aproximadamente 50 profesionales de la salud, trabajan cada día en la búsqueda de medicina preventiva.

Todos los tratamientos personalizados que constituyen programas integrales se realizan bajo la supervisión médica.

El centro médico consta de:
Sala de Rayos: Con un tubo de rayos convencional, un mamógrafo, ortopantomografía y un densitómetro.

Incoscanner: Un Scanner multicorte de última generación que tiene múltiples utilidades dentro de nuestros servicios de salud: cardiológicas, estomatológicas, de sobrepeso…

Enfermería.
Consultorios médicos: 7 despachos médicos dotados de todo lo necesario para realizar un chequeo y prescripción médica correcta, como báscula Tanita que mide la composición corporal,  tensiómetro, camilla, etc.


SPA, BELLEZA Y GIMNASIO

Spa:
Unas instalaciones de 1.020 m2 para un completo relax y bienestar.

Una vez se accede a la zona spa puede dirigirse al Circuito Spa Hidrotermal o bien, disfrutar de un placentero y reconfortante masaje, un purificador y reductor masaje subacuático o un desintoxicante y exfoliante tratamiento corporal de su elección.

Consta de 8 salas para diferentes masajes, 10 salas de bañeras para masajes subacuáticos  y 12 salas o cabinas para la realización de diferentes tratamientos corporales.

El circuito Spa y de Hidroterapia así como el gimnasio son de libre acceso al contratar la habitación.

Circuito Spa Hidrotermal:
Un servicio exclusivo para todos nuestros clientes, quienes simplemente por estar alojados pueden disfrutar de una experiencia gratificante tanto para su cuerpo como su mente.

Disfrutar diariamente de un circuito spa hidrotermal es un regalo a sus sentidos: efectos exfoliantes, depurativos, purificantes y desintoxicantes para relajar y equilibrar su mente y cuerpo.

Nuestro circuito está divido en dos estancias, una para hombres y otra para mujeres para garantizar su intimidad.

Con la llegada de la primavera y el verano, el circuito spa hidrotermal se completa con una piscina dinámica climatizada exterior con chorros de hidromasaje y camas martíni.

Al finalizar el circuito, las camas radiantes le ofrecen un espacio de relajación donde además disfrutar de un reconfortante té o infusión.

Le recomendamos disfrutar de nuestro circuito en el siguiente orden:

- Ducha tibia
- Hammam o sauna
- Ducha fría o sala de nieve
- Ducha caliente
- Camas radiantes

DUCHA TIBIA
Recomendada para poner a punto el organismo y retirar de la piel las impurezas o los restos de productos aplicados previamente.  

HAMMAN
Su objetivo es limpiar el organismo mediante la sudoración, vasodilatación periférica e hidratación de la piel. Es ideal para la relajación de cuerpo y mente. Observaciones:

- Prohibido para menores de 16 años.
- No recomendado para mujeres embarazadas.
- Desaconsejado para personas con tensión arterial baja, con trastornos cardíacos o problemas de circulación (consultar al médico).
- Permanecer máximo 15 minutos.
- Realizar como máximo tres entradas en el hammam. Posteriormente, ducharse con agua fría desde las extremidades hacia el centro del cuerpo.  

SAUNA  
Aumenta la temperatura del organismo produciendo sudoración, que a su vez estimula la eliminación de toxinas. Tiene efecto anti-inflamatorio, vasodilatador, relajante y genera sensación de bienestar.

Debe tener en cuenta que:
- No se recomienda a mujeres embarazadas o a aquellas que deseen quedar en estado.  
- Prohibido para menores de 16 años.
- Prohibido a personas que padezcan enfermedades del corazón.
- Ducharse con agua templada antes de entrar y secarse bien. No entrar con hambre ni con el estómago demasiado lleno. Tampoco en estado de agotamiento.
- Permanecer máximo 15 minutos.
- Realizar como máximo tres sesiones de sauna. Posteriormente, ducharse con agua fría desde las extremidades hacia el centro del cuerpo.
- Dentro de la sauna, tumbarse o sentarse con los pies a la misma altura que el cuerpo para que todo el organismo tenga la misma temperatura.   

DUCHA FRÍA
Produce un efecto tonificante corporal y retira las toxinas que se han eliminado en el hamman o  la sauna. Se recomienda realizarla desde las extremidades hacia el centro del cuerpo.  

SALA DE NIEVE  
Su función es el choque térmico, el cual favorece la vasoconstricción y tonificación corporal provocada por la acción del hielo al ser frotado por las extremidades. Después de una ducha, restriegue su cuerpo con la nieve de abajo hacia arriba, comenzando por las piernas.

Especialmente recomendado tras una sesión de sauna o hamman.  

DUCHA CALIENTE
Esta ducha produce vasoconstricción y relajación debido a la temperatura del agua. Puede realizarla tras una sesión de nieve o ducha fría.  

CAMAS RADIANTES.
Son ideales para relajarse tras las sesiones de frío-calor. Se aconseja colocar una toalla para acostarse, de forma que la piel no entre en contacto directo con la piedra radiante.   

DUCHA CHORROS.  
Puede utilizar las duchas regulables antes y después de una sesión de sauna, hamman o hielo.

JACUZZI.
No es aconsejable permanecer más de 15 minutos. Se ruega tomar una ducha antes de entrar, finalizando así las sesiones de calor-frío.

Tienen a su disposición una serie de taquillas para depositar sus objetos personales y un servicio de té, infusiones y agua para garantizar su hidratación.

Masajes: Disfrutar de un relajante y reconfortante masaje o un purificador y reductor masaje subacuático es un placer sin comparación que además nos beneficia reequilibrando nuestro organismo tanto física como emocionalmente gracias a las expertas manos de nuestros masajistas.  Una amplia variedad de masajes para elegir según sus necesidades, gustos o deseos. Si así lo requiere, nuestros especialistas le asesorarán sobre el más apropiado.

Tratamientos corporales: Déjese seducir por un desintoxicante, exfoliante, anticelulítico, reafirmante… tratamiento corporal. Tenemos a su disposición una amplia gama de tratamientos que abarcan desde los más conocidos y eficaces como un drenaje mecánico o un envolvimiento de algas, los más seductores y apetecibles como una chocoterapia o una vinoterapia, hasta los más novedosos y tecnológicos como el LPG o el ATD. Elegir será muy fácil asesorado por nuestros especialistas.

Belleza: 5 cabinas de tratamientos faciales, manicura y pedicura dotadas de material y equipamiento tecnológico de última generación para lograr resultados visibles casi inmediatos o con muy pocas sesiones como ATD, dibitrón, indiba…

Gimnasio:
Un amplio gimnasio dotado de multitud de aparatología fitness como maquinaria de peso libre, cardiovascular, maquina guiada y supervisado durante una jornada laboral diaria completa por un monitor especializado.

Consta de un servicio gratuito de taquillas, vestuarios y duchas, servicio de toallas y una piscina interior climatizada para actividades deportivas acuáticas.

Para facilitar el acceso a la piscina y exclusivamente para personas con movilidad reducida, el gimnasio ofrece la utilización de una Silla hidrológica.

Además, tenemos personal especializado que puede guiar y personalizar su entrenamiento físico bajo petición previa y contratación adicional.


Situación Hotel SPA Incosol Medical