AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Envía Wellness & Golf *****


Avenida de la Envía, 37. Vícar

Ubicado en el corazón de la Urbanización La Envía, a tan solo 16 km del centro de la ciudad de Almería, se encuentra Hotel ENVIA Almería Wellness & Golf*****, complejo turístico de referencia en Almería por su impresionante hotel, el primer 5 estrellas  de la provincia, su Centro Spa de 5000 m 2 dedicados a la salud y el bienestar y su Campo de Golf de 18 hoyos que ocupa una extensión de 36 Has., lo que convierte el complejo en un impresionante oasis.

El Hotel Envía Almería Wellness & Golf Cinco Estrellas es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana, unas vacaciones en familia o la celebración de cualquier evento. Sus habitaciones, el trato del personal, la excelente gastronomía, la amplitud de la oferta de tratamientos de spa y su campo de golf, harán de sus vacaciones en Almería un recuerdo de cinco estrellas. Como aliado de excepción contará con el sol de Almería, que le garantiza un tiempo inmejorable durante todo el año.

SITUACION

Su situación privilegiada le permite disfrutar de unas magníficas vistas tanto del mar como del campo de golf, desde sus restaurantes, salones, terrazas, piscina y buena parte de sus habitaciones.

Lugares Cercanos:

Centro Comercial Via Park 3 km
Aguadulce 5km
Roquetas de Mar 10 Km
Centro Comercial Gran Plaza, Roquetas de Mar 10 Km
Auditorio Roquetas de Mar, 10 Km
Almería, 16 Km
Aeropuerto, 25 Km

ALOJAMIENTO

Dispone de 127 habitaciones distribuidas en 7 plantas del edificio principal del complejo con espectaculares vistas al campo de Golf La Envía, piscina o montaña.

Distribuidas entre 51 Dobles, 72 Dobles Preferentes, 3 Jr. Suite y 1 Gran Suite, todas ellas están perfecta­mente equipadas destacando el baño, con bañera redonda u ovalada que recuerda por sus dimensiones a un jacuzzi, con capacidad para dos personas, y la luminosidad característica de Almería.

Habitación Estándar Hotel Envía Almería
Las habitaciones estándar de Hotel Envía Almería cinco estrellas están distribuidas en 51 habitaciones vista montaña. En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.

Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas. 2 camas de 105 cm.

Habitación Preferente Hotel Envía Almería
Las habitaciones Preferentes de Hotel Envía Almería cinco estrellas están distribuidas en 72 habitaciones. Pueden ser con cama matrimonio de 150cm ó 2 camas de 135cm. Todas disponen de balcón ó terraza y espectaculares vistas golf-mar ó a los jardines y piscina del Hotel.  En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.

Amplias habitaciones, Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas.

Habitación Gran Suite Hotel Envía Almería
La habitaciones Suite de Hotel Envía Almería cinco estrellas ha sido especialmente diseñada y decorada buscando el máximo confort. Dispone de Salón-comedor, Aseo, Habitación con cama de matrimonio de 180cm.

Dispone terraza con tumbonas y colchonetas dónde tomar el sol y espectaculares vistas golf-mar y a los jardines y piscina del Hotel.  En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.

Amplias habitaciones, Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas.

Habitación Jr. Suite Hotel Envía Almería
Hotel Envía Almeria cinco estrellas cuenta con 3 Habitaciones Jr. Suite, que constan de 1 Habitación más un salón y tienen la opción de reservar una habitación contigua al salón comunicada con el mismo. La habitación principal tiene cama de matrimonio de 180cm y la Habitación comunicante 2 camas de 105 cm. Todas disponen de balcón con espectaculares vistas golf-mar ó a los jardines y piscina del Hotel.  En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.

Amplias habitaciones, Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha con hidromasaje, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas.

GASTRONOMIA

Hotel Envía Almería, Wellness & Golf se caracteriza por su cocina tradicional y de mercado. Destaca su variedad y dinamismo de su carta que le permitirá degustar novedades en cada visita, manteniendo nuestros clásicos de siempre así como la Gastronomía típica de Almería.

Hotel Envía Almería es un referente en Bodas en Almería. Los menús están diseñados para que los novios e invitados disfruten el banquete desde el aperitivo hasta la tarta nupcial. Las texturas, sabores, cantidad... todo está cuidado en los menús de boda de Hotel Envía Almería para quedar grabados en el recuerdo.

El banquete de Boda suele ser el recuerdo más duradero que queda en los invitados. Nuestro departamento de eventos te ayuda a crear el recuerdo de tu boda. Concierta una visita, conoce nuestras instalaciones, detalles de la organización de bodas, menús de boda y empieza a disfrutar el gran día! Hotel Envía Almería ofrece menús de boda desde 75 € con 2 horas de Barra Libre.

Restaurante St. Andrew
Porque empezar bien la mañana es impor­tante, en nuestro restaurante Buffet St. Andrew ofrecemos el más amplio y variado desayuno donde encontrará productos dietéticos y especiales para celiacos.

Restaurante Club de Golf
Ofrece la opción de Carta o menú diario.

Restaurante El Mirador
Al medio día ó por la noche te proponemos una Carta Es­pecial en nuestro restaurante El Mirador. Cocina de mercado mediterránea y platos típicos de la zona.

Restaurante - Chiringuito La Cabaña
Chiringuito de verano.

Terraza Murfiel
Disfruta desde un café en la mañana a unas copas por la noche al aire libre.

Room Service
Room Service 24 h. en cafetería o habitación.

Restaurante La Envía Golf
Nuestra Casa Club cuenta con instalaciones de primer orden. Maestros Cocineros preparan auténticas maravillas de la cocina Mediterránea. Podrá descubrir las delicias de la buena mesa almeriense en platos como Gurullos con conejo, las Migas con guarnición, la Berza estofada o el Trigo.

Si es amante de la Carne, no deje de probar nuestra Pierna de Cordero asada, el Cochinillo, el Pollo a La Envía, o nuestra Ternera cocinada al gusto del cliente.

El Pescado recién salido de la barca en el vecino puerto de Roquetas de Mar, también se prepara de mil exquisitas maneras.

Disfrutar de una excelente comida en un marco de belleza excepcional, esto es lo que ofrece el RESTAURANTE LA ENVÍA GOLF, situado dentro de las instalaciones del club social de La Envía Golf, cuenta con un comedor con capacidad para 300 comensales. Las comidas Familiares y de Empresa encuentran su lugar ideal en sus salones privados para 30 personas. Los matrimonios pueden disfrutar de una plácida comida, mientras sus hijos gozan de un ambiente especialmente preparado para ellos en el comedor infantil y la pista de fútbol 7 diseñada para ellos.

En el mismo club encontrará salones para reuniones y congresos, además de rincones con especial encanto para tomar una copa, como la terraza del club, el patio interior o el salón donde podrá disfrutar de los espectácuos deportivos que ofrecemos en nuestro salón de televisión que cuenta incluso con acceso Wi-Fi gratuito

ANIMACION

GOLF
Disfrute de nuestro Hotel y Campo de Golf cualquier día del año

ESCUELA DE GOLF
Es el momento de iniciarse en el deporte de moda y LA ENVÍA GOLF le da todas las facilidades. Si le gusta el deporte, al aire libre y es competitivo, el golf es su deporte. La Escuela de Golf de La Envía está dirigida por los jugadores profesionales y maestros de golf Jose Manuel y Juan Ruiz Moreno. Los cursos están basados en los métodos más modernos de enseñanza, utilizados por los más importantes profesionales del mundo. Es el mejor momento de iniciarse en el golf. Es el mejor momento para acercarse a La Envía Golf.

La Escuela de Golf de La Envía le ofrece diferentes Cursos según sea su nivel de juego.

CURSOS DE INICIACIÓN

Existen diferentes tipos de cursos en los que inscribirse, con horarios a elegir y con una duración de 8 horas. Estas podrán ser repartidas, según disponibilidad del alumno, como mejor le convenga al grupo. Los grupos serán de 3 a 6 personas máximo e incluyéndose en el precio el material para las clases y las bolas consumidas durante las mismas.

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

En estos cursos el jugador mejorará su juego con sesiones específicas sobre los fallos predominantes de su juego: putting y chipping, hierros cortos, hierros medios, hierros largos y maderas, el driver, golpes de bunker, golpes en pendiente, para finalmente hacer hincapié en la estrategia de juego en el campo. La duración de estos será de 10 horas, dos horas semanales.

CURSOS INTENSIVOS SEMANALES

Aprende o perfecciona tu golf en una semana (Navidad o Semana Santa). En una hora de trabajo diarias con nuestros profesores, aprenderás los fundamentos básicos del swing o mejorarás tu juego en todas sus facetas durante los 6 días de duración del mismo. Los grupos serán de 3 a 6 personas y la enseñanza se adaptará a las necesidades del grupo. Total curso 6 horas.

CLASES PARTICULARES

Espacios reservados para el jugador que desea una atención más personalizada. Podrán ser de 30 ó 60 minutos con un máximo de dos personas por clase. Para aquellos que prefieran esta fórmula existe la posibilidad de adquirir bonos de 10 clases de 30 minutos, además premiamos tu fidelidad regalándote dos más.

ESCUELA INFANTIL

La Envía Golf dedica gran parte de su esfuerzo a que los más jóvenes se inicien en el deporte del
golf, de esta forma y haciéndolo coincidir con el comienzo del curso escolar, todos los años se inicia un curso que transcurrirá a lo largo de todo el invierno y cuyas clases se celebran los fines de semana en horario matinal. La Escuela Infantil va dirigida a niños y niñas de 7 a 14 años, clasificándolos en distintos grupos, por nivel y edad.

ABONOS GREEN FEES PARA PRINCIPIANTES

Una vez superada la fase de aprendizaje lo realmente atractivo está por llegar. El club de golf La Envía pone a su disposición unas magníficas instalaciones con un recorrido de 18 hoyos par 70. Los ABONOS DE GREEN FEES son el modo más económico de poder disfrutar con toda su familia del deporte de moda.

¡¡ANÍMATE Y ROMPE CON LA MONOTONÍA!!.

SPA

ENVIA VITAL SPA EXPERIENCE

Situado en la Urbanización La Envía Golf, se encuentra el Centro de Spa del Hotel Envía Almería, uno de los mejores spa en Almería y Andalucía.
Dispone de 5000 m2, con una completa y variada oferta de Tratamientos de Estética, Unidad de Medicina Estética, Circuito de Spa, Área Fitness, Cafetería, Auditorios (cap. 200 pers.), Ludoteca, Salón de Belleza y Parking cubierto. Todo ello convierte a Hotel Envía Almería en el mejor Hotel con spa de Almería y uno de los mejores de Andalucía.

CIRCUITO VITAL SPA EXPERIENCE

Dentro de la gama de Spa que ofrece Almería, el spa de Hotel Envía Almería, destaca por la amplitud y variedad de sus instalaciones. Un lugar especial dedicado exclusivamente a su bienestar en cuerpo y mente.

Descubra la energía revitalizante del agua, termas y cromoterapia para hacer desaparecer el cansancio y el estrés de la vida cotidiana.
Duración recomendada del Circuito Vital SPA: 90-120 min.

No es necesario estar alojado en el hotel para disfrutar del spa y de la amplia gama de tratamientos que se ofrecen en sus instalaciones.

Vital Spa está pensado para venir a relajarse un día cualquiera (Spa Day) ó como complemento de un programa deportivo. Para los amantes incondicionales de spa, existen la categoría abonado wellness, premium ó excellence con acceso ilimitado al circuito de spa. Otra opción son los bonos de 5 o 10 circuitos de spa que incorporan descuentos. Asimismo puede encontrar una amplia gama de programas de belleza y relajantes que incluyen todos ellos un circuito de spa. Pueden consultar estos programas en el apartado de estética de la web. No es necesario estar alojado en el hotel para reservar estos programas.

Aunque si busca una desconexión total recomendamos combinar los programas con alojamiento en el Hotel Envía Almería. Existen programas adaptados a sus necesidades y pueden ir desde estancias de una noche hasta siete ó más noches en el Hotel Envía Almería. Lo dejamos a su elección. Por el hecho de estar alojado en el Hotel Envía Almería podrá beneficiarse de descuentos adicionales de spa, tratamientos y programas.

Hotel Envía Almeria ofrece la posibilidad de regalar circuitos de spa, combinados o no con alojamiento y programas de belleza. Puede personalizar el bono regalo a su gusto:

Bono Regalo Spa, Bono Regalo Hotel & Spa, Bono Regalo Romántico que incluye spa, alojamiento en el hotel con desayuno y cena romántica así como detalles en la habitación, late check out en el hotel etc...

TE INVITAMOS A DAR UN PASEO POR NUESTRO SPA...

Para una mayor eficacia del circuito de spa se recomienda realizar el circuito siguiendo el siguiente itinerario.

Piscina Dinámica (Paso 1 spa)
Esta piscina terapéutica dispone de chorros para la región cervical, lumbar, hombros, tórax, abdomen y extremidades y nado contra corriente. Actúa a nivel vascular, respiratorio, músculo-esquelético, nervioso y funcional orgánico, todo lo cual se traduce en efectos relajantes, estimulantes y tonificantes del organismo. Después de la terapia de calor, se recomienda el baño de contraste en la pileta de agua fría.

Jacuzzi (Paso 2 spa)
Piscina con jets para hidromasaje con efectos de relajación muscular, sedación, mejora de la elasticidad, tonificación, adelgazante y descongestiva de los sistemas circulatorio y linfático. Tras 10 minutos en estas aguas, se recomienda un baño de inmersión en la pileta de agua fría.

Pediluvio (Paso 3 spa)
Activa la circulación de los pies. Alterna chorros de agua fría y caliente. Indicado en problemas venosos y circulatorios. El recorrido tiene una duración aproximada de 2-3 minutos.

Sauna (Paso 4 spa)
Baño de aire seco a más de 80º C que ocasiona una intensa relajación muscular, favorece la eliminación de toxinas y la descamación de las células muertas de la epidermis, estimula funciones digestivas y renales y disminuye la percepción del dolor. Recomendamos sesiones de 5-12 minutos salvo a personas muy extenuadas. Finalizar con contraste frío en duchas y/o piletas.

Baño de Vapor Turco (Paso 5 spa)
Baño de aire húmedo a 45º C y una humedad del 99%. Efectos parecidos a los de la Terma Romana pero más intensos. Se recomienda no superar los 12 minutos y finalizar con ducha y/o pileta fría.

Sala de Relax y Aeroiones (Paso 6 spa)
Sala con la que finaliza el circuito de spa. Equipada con tumbonas térmicas de descanso y relajación. Se potencia con un sistema de Cromoterapia dinámica y equipo generador de Aeroiones negativos.

Contraindicaciones para uso del spa

Cardiopatías y problemas arteriales (consultar).
Epilepsia.
Enfermedad bronquial severa.

Uso de las instalaciones del spa

La entrada al Spa incluye toalla, chanclas y taquilla para su ropa y objetos personales. Si lo desea, puede dejar en recepción del spa aquellos objetos de mayor valor.
Si está alojado en Hotel Envía Almería puede venir en albornoz o vestido y solicitar en la recepción del spa el albornoz. Recomendamos esta segunda opción.
El uso del gorro de piscina es obligatorio en el SPA. Si no dispone de uno, podrá adquirirlo en nuestra boutique.
Consulte a nuestro personal de spa si sufre alguna molestia, lesión física, embarazo, enfermedad dermatológica o cualquier circunstancia que pudiera suponer un riesgo para su salud.
En el área de descanso del Spa ponemos a su disposición agua mineral y zumos de frutas para su hidratación.

AREA DE FITNESS
Sala de Fitness (500 m2 )
Yoga y Tai-chi
Equipamiento Technogym
Entrenamientos Personalizados
Máquinas Cardiovasculares con TV
Personal Trainers
3 Salas de Actividades Dirigidas
Plataforma Vibratoria
Kinesis
Valoración de la Forma Física (Promis)

Servicio gratuito de Taquilla, Toalla y Parking cubierto

No es necesario estar alojado en el Hotel Envía Almería para hacer uso del área de fitness. Existen categorías de abonos para el público local.

Considerado como uno de los mejores centros deportivos de Andalucía, el Área de Fitness de Hotel Envía Almería pone a su disposición una gran variedad de actividades para la mejora de su condición física. Partiendo de una valoración física inicial, nuestros profesionales diseñarán el programa de entrenamiento que mejor se adecue a sus objetivos, tiempo y nivel de forma física.
Nuestra Sala de Fitness está equipada con máquinas de última generación de la prestigiosa marca Technogym. Las máquinas cardiovasculares incluyen pantalla de TV, para poder disfrutar de su programación favorita con más de 25 canales mientras realiza su entrenamiento.

Complementamos su sesión con las más novedosas Actividades Dirigidas con monitor/a que se llevan a cabo en cualquiera de nuestras 3 salas climatizadas.

En el área fitness de Hotel Envía Almería tendrá la posibilidad de practicar un novedoso y efectivo sistema de entrenamiento. En un espacio zen, especialmente acondicionado para la práctica de esta disciplina y bajo la tutela de nuestros instructores/as, podrá sentir la esencia del movimiento en estado puro.

Kinesis se basa en desarrollar ejercicios tridimensionales mediante poleas de 360º y diversos accesorios como plataformas propioceptivas, bancos, fitballs, colchonetas inestables, etc. Su casi inexistente riesgo de lesión y su control de la respiración, equilibrio y coordinación hacen de Kinesis una de las actividades más efectivas para mejorar su calidad de vida de una manera motivante y controlada.

GRUPOS & EVENTOS

En Hotel Envía Almería le ofrecemos para sus reuniones de empresa una tarifa meeting que incluye habitación y los servicios que pueda necesitar en la organización de sus reuniones o eventos de empresa.

Ponemos a su disposición la Tarifa Meeting (MR) que incluye:

Habitación Doble ó DUI
Alquiler de sala de reuniones
Uso gratuito de proyector, pantalla, flipchart y conexión Wi-Fi
Coffee break de mañana y de tarde
Almuerzo de trabajo (bebidas incluidas)
Elementos de papelería (bloc de notas, lápiz) y agua mineral
Transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto

Consulte la Mejor Tarifa Meeting disponible para las fechas de su reunión o evento.

Hotel en Almería para Reuniones, Congresos, Convenciones e Incentivos: Hotel Envía Almería
Un lugar incomparable para realizar reuniones, congresos, convenciones e incentivos, donde el mar, la montaña, la playa y el sol de Almería aseguran el éxito.

A ello contribuyen las instalaciones de Hotel Envía Almería con una capacidad total de 1000 m2 para reuniones, congresos y convenciones repartidos entre 7 salones, todos ellos con luz natural. 2 de ellos cuentan con un circuito cerrado de TV con conexión a la zona médico estética, ideal para reuniones o convenciones médicas. Hotel Envía Almería permite acceso directo para coches o maquinaria, además de 2000 m2 disponibles para exposiciones y muestras.

En Hotel Envía Almería le ofrecemos para sus reuniones de empresa una tarifa meeting que incluye habitación y los servicios que pueda necesitar en la organización de sus reuniones o eventos de empresa.

Ponemos a su disposición la Tarifa Meeting (MR) que incluye:

Alojamiento
Alquiler de sala de reuniones
Uso gratuito de proyector, pantalla, flipchart y conexión Wi-Fi
Coffee break de mañana y de tarde
Almuerzo de trabajo (bebidas incluidas)
Elementos de papelería (bloc de notas, lápiz) y agua mineral
Transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto

Consulte la Mejor Tarifa Meeting disponible para las fechas de su reunión o evento.

Hotel Envía Almería ofrece:

Respuesta por escrito a su solicitud de cotización como máximo en 24 hrs.
Contacto directo con una persona especifica de nuestro departamento comercial.
Material audiovisual para facilitar las presentaciones a sus clientes.
Un coordinador para atender a todas las necesidades durante la realización del evento.
Cocktail de bienvenida y check in privado.
Condiciones especiales para los responsables.

Salones y áreas de exposición
Belfry
Mortown
Augusta Hoyo 1
Augusta Hoyo 10
Oak Hill
Auditorio Spa 1
Auditorio Spa 2

Puntos Fuertes para realizar congresos, convenciones e incentivos de empresa:

Clima de Almería suave y soleado durante todo el año que favorecen todo tipo de actividades al aire libre.

Grandes posibilidades para actividades y excursiones. Desierto de Tabernas, Mini Holliwood, el Parque Natural Cabo de Gata, la Alcazaba, la Catedral-Fortaleza, Buceo, invernaderos turísticos, etc.

Aeropuerto internacional.

La seguridad de un destino exótico en un marco europeo. La misma moneda, la misma calidad en el servicio, en suma, mismas garantías.

Convention Bureau, que proporciona toda la información necesaria a los promotores de congresos y agentes de viaje con rapidez, eficacia y profesionalidad, y sirve de enlace con los proveedores de servicio locales y con los organismos oficiales de Almería.

Hotel Envía Almería garantiza el éxito de su reunión, congreso, convención ó incentivo.

Bodas

Bodas civiles, Bodas al Aire Libre y Salones de Bodas en Hotel Envía Almería 5 estrellas.

Si queréis celebrar vuestra boda en Almería, en un lugar especial, situado en un entorno único, con unas instalaciones idílicas en interior y exterior, donde os ofrezcan una atención personalizada y un equipo profesional con una sólida trayectoria, Hotel Envía Almería es el lugar para vuestra boda en Almería. Un hotel para bodas de ensueño en el que la celebración de vuestro día se convertirá en un recuerdo para toda la vida.

Hotel Envía Almería es un referente en Bodas en Almería. Los menús están diseñados para que los novios e invitados disfruten el banquete desde el aperitivo hasta la tarta nupcial. Las texturas, sabores, cantidad... todo está cuidado en los menús de Hotel Envía Almería para grabar tu boda en el recuerdo.

El banquete de Boda suele ser el recuerdo más duradero que queda en los invitados. Nuestro departamento de eventos te ayuda a crear el recuerdo de tu boda. Concierta una visita, conoce nuestras instalaciones, detalles de la organización de bodas, menús de boda y empieza a disfrutar el gran día! Hotel Envía Almería ofrece menús de boda desde 75 € con 2 horas de Barra Libre.

Hotel Envía Almería ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia en sus jardines. Que la boda sea religiosa no impide que pueda celebrarse en un jardín, eso sí, ¡debes convencer a un sacerdote que la oficie! Tanto si la boda es religiosa o civil, Almería, por su climatología invita a celebrar la ceremonía en el exterior: Hotel Envía Almería cinco estrellas ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia en sus jardines. Disfruta preparando la decoración del lugar.

Una ventaja de celebrar la boda completa, la ceremonía y el banquete, en Hotel Envía Almería, es que los invitados no tendrán que desplazarse.

PASEOS - RUTA TURISTICA

¿Qué hacer?

Existen multitud de cosas que ver y que hacer en nuestra ciudad y provincia. He aqui una pequeña muestra...

Visitar la Catedral-Fortaleza.- A 16 km del hotel podrá encontrarse con el pórtico principal de esta monumental Catedral cuya construcción abarca los siglos XVI, XVII y XVIII.

Visitar la Alcazaba .- La Alcazaba de Almería es la fortaleza musulmana más grande de España y Europa. Fue construida en el Siglo X por el Califa Abderramán III y en su momento llegó a dar cobijo y protección a 20.000 personas.

Visitar el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.- Cabo de gata-Nijar es el primer parque natural maritimo-terrestre de Andalucía y uno de los fondos marinos más ricos y variados de todo el Mediterráneo. Se extiende por 34.000 hectáreas de terreno y 12.000 hectáreas de Parque Marino.

Visitar Mojácar .- Mojácar es un lugar realmente encantador, un rincón de nuestra provincia que en absoluto debe perderse. Por sus ancestrales callejuelas es todavía posible respirar su pasado musulmán cuyo Fuerte Morisco, encaramado sobre la roca más alta, domina sus playas, limpias y cristalinas.

Disfrutar de su Semana Santa .- El resurgimiento de la Semana Santa en Almería desde los años 70 hasta la actualidad ha convertido esta fiesta religiosa en una gran fiesta de la ciudad. La pujanza de sus hermandades ha permitido que la Semana Santa almeriense se encuentre entre las más importantes de Andalucía. Hoy en día procesionan más de una veintena de hermandades y cofradías y muchas de ellas salen o transitan por la Plaza de la Catedral.

Visitar los escenarios y sets de rodaje de Películas Legendarias .- Desde los años 50 han sido muchos los directores que han visitado Almería y su desierto para filmar. El paisaje, la luz y nuestros limpios cielos son ideales para ello. Empresa de Turismo y de Cine especializada en incentivos

Visitar el Museo Arqueológico .- La provincia de Almería posee un riquísimo pasado que se remonta a la prehistoria, y cuyos numerosos tesoros arqueológicos de diferentes épocas, pueden contemplarse desde 2003 en su nuevo y moderno museo arqueológico.

Jugar al Golf .- Almería, a día de hoy, tiene 7 campos de golf de primer nivel.
www.laenviagolf.com

Hacer Submarinismo .- Las aguas de la costa de Almería, y los fondos del Cabo de Gata en particular, son un paraíso para los submarinistas.

Ir de Tapas .- La Tapa es el recurso gastronómico por antonomasia en Almería. Ir de tapas es unos de los pasatiempos preferidos de los almerienses, por lo que no es de extrañar que nuestros bares y restaurantes cuiden con esmero su repertorio de tapas.

Visitas Turísticas Guiadas.
Programa de actividades (ayuntamiento de Almería).
VIsitar la Iglesia de San Juan Evangelista (antigua Mezquita Aljama).
Visitar las Aljibes de Jayran.
Centro Andaluz de Fotografía.
Galería de AM Galley. Galeria de arte en Roquetas de Mar
Centro de Interpretación 'Puerta de Almería'.

Para los más pequeños ofrecemos el servicio de baby-sitter bajo petición y pago directo. Este servicio esta organizado por nuestro departamento de recepción.

La ludoteca esta abierta para todos los niños entre 3 y 12 años. Consultar fechas y horarios de apertura.

Un equipo de profesionales entretienen y cuidan de los niños. Por favor tome en cuenta que niños menores de 3 años deberán estar acompañados por un adulto.


Situación Hotel Envía Wellness & Golf