AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel SPA Cala Grande ****


Navegante Nº 2. Las Negras. Cabo de Gata

Queremos hacer realidad sus sueños, por eso hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y hemos dotado al hotel de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi privado en su terraza y otros muchos más servicios. Todo nuestro personal está a su disposición, llámenos, y le ayudaremos a organizar sus vacaciones, su escapada romántica, su reunión de empresa o su boda... haremos que su estancia sea inolvidable. ¡Feliz Estancia!

ALOJAMIENTO

Habitaciones Dobles
Todas las habitaciones son exteriores, con terraza amueblada y fantásticas vistas al mar y al Cerro Negro en su gran mayoría.
Todas las habitaciones disponen de baño completo totalmente equipado, TV LCD, teléfono, minibar, caja fuerte y camas de la mejor calidad para garantizar su descanso.
Disponemos de habitaciones comunicadas entre sí para familias.
Consulte nuestra Carta de Almohadas y le facilitaremos a su llegada la que nos solicite.

Suite Principal
La suite principal del Hotel es una cómoda estancia de 40 metros cuadrados en la que no le faltará de nada... equipo de música, cafetera, TV LCD entre otros muchos mas servicios.
Al entrar le recibiremos con una botella de cava, por gentileza del hotel.
Una vez que haya dejado las maletas, le invitamos a ver el exterior de la habitación, una amplia terraza de más de 45 metros cuadrados amueblada y con jacuzzi de agua caliente desde donde obtendrá unas preciosas vistas al mar.

Villas
El hotel dispone de tres villas redondas y apartadas, situadas al final del jardín del hotel, dos de ellas comunicadas entre sí.
Las villas disponen del mismo equipamiento que la suite, aunque la estancia está dividida entre salón y dormitorio, con una capacidad de hasta 4 personas.
Una vez en el exterior, nos encontramos con una amplia terraza privada y amueblada y un estupendo jacuzzi de agua caliente para relajarse de día o de noche.
Al llegar le obsequiaremos con una botella de cava.

GASTRONOMIA

Restaurante Mandrágora

Mandrágora da nombre a nuestro restaurante, donde podrá disfrutar de los platos más exquisitos con una cocina variada y muy cuidada.
Productos típicos de la tierra se mezclan con el pescado fresco del Mediterráneo y las pastas, especialidad del chef.
Disfrute de su cena bajo las estrellas en nuestra amplia terraza abierta todo el año o de nuestro local climatizado para los días de mucho calor.
Abierto en horario de cenas.
Si usted necesita un menú y un desayuno para celiacos, haganoslo saber y se lo prepararemos para usted.
Disfrute también de nuestro restaurante por la mañana o de nuestra terraza al aire libre, tomando un café expresso recién hecho, un zumo de naranja natural o incluso una copa de cava.
Todos nuestros productos son de las mejores marcas (Kellog´s, Danone, Helio). Algunos de estos productos pueden ser sustituidos por otros con el fin de mejorar o variar el contenido del buffet.
Le ofrecemos también una cuidada pensión alimenticia donde podrá disfrutar de innumerables platos a un precio más económico.
¡Buen provecho!

SERVICIOS

Tenemos parking exterior y cubierto con acceso directo al hotel.
Todo el hotel es una zona wi-fi gratuita para nuestros clientes, además, si no trae portátil, nosotros le prestamos uno.
Si le gusta la astronomía, usted y su telescopio son bienvenidos, tenemos el sitio perfecto para que lo disfrute.
Pídanos lo que quiera y haremos todo lo posible por ofrecérselo.
Disponemos de una espaciosa recepción abierta 24 horas desde donde podrá organizar sus excursiones además de recibir toda la información sobre la zona.
El Hotel cuenta con zona de bar-cafetería exterior abierta en verano y lobby-bar interior, abierto en los meses de invierno.

ANIMACION

Piscina exterior y gimnasio de más de 100 metros cuadrados son otras de nuestras instalaciones disponibles.

Actividades
Cabo de Gata es un entorno que permite la práctica de numerosas actividades multi-aventura gracias también, al buen clima del que disfrutamos durante todo el año.

Le proponemos principalmente el senderismo (muy adecuado para otoño e invierno donde las temperaturas son más suaves) y el buceo, práctica que se puede realizar durante todo el año.
El Hotel esta situado a 25 minutos de varios campos de golf, El toyo y Valle del Este son dos de los campos mas cercanos.

Además, le sugerimos también realizar rutas guiadas en kayak o en quads así como la realización de deportes de vela (Windsurf y Kite Surf son dos de los deportes con más tirón gracias a las buenas condiciones meteorológicas que se dan en Almería)

Pregunte en recepción y le asesoraremos sobre cursos de buceo, sobre las numerosas rutas para realizar tanto a pie como en bicicleta y sobre cualquier actividad multi-aventura que desee realizar.

SPA

Spa Cala Grande
Tu cuerpo necesita que lo mimen...
Bienvenidos al mundo Spa.
Tu viaje comienza aquí...
Olvídate del estrés y acompáñanos a una extraordinaria, relajante y desestresante experiencia spa.
Disfruta de los más exóticos y relajantes tratamientos faciales y corporales que te harán sumergirte en la paz y el relax que el Parque Natural de Cabo de Gata nos ofrece.

Nuestro Spa se encuentra situado en las instalaciones del Hotel Cala Grande ****, en Las Negras, dentro del Parque Natural de Cabo deGata (Almería).

Este rincón está abierto a todo el público, tanto el circuito de agua como los masajes y tratamientos faciales y corporales que  combinan belleza y relax.

Los productos utilizados en nuestras cabinas son de primera calidad avalados por las prestigiosas firmas de belleza Sothys (con tratamientos muy nutritivos, exóticos y con resultados extraordinarios para la piel), Biologique Recherche (especialistas en tratamientos faciales con productos que poseen altas concentraciones de principios activos, con efectos inmediatos, visibles y sin perfumes; adaptados tanto para la piel del hombre como la de la mujer) y "Alqvimia" (que ofrece productos y tratamientos 100% naturales de altísima calidad).

Si tienes dudas de cuál es el tratamiento más adecuado para tu piel, no dudes en preguntarnos, estamos  encantados de asesorarte para que disfrutes y te sientas guap@.

Esperamos que disfrutes de este relajante paseo virtual.

El circuito Spa comienza con una sauna finlandesa y un baño turco o hamman, que alternado con la poza de agua fría (a 14ºC aproximadamente), deja la piel limpia y tersa.
A continuación, una ducha de lluvia tropical y otra de contrastes nos activa la circulación.
Seguimos nuestro circuito por la piscina climatizada que cuenta con un volcán de burbujas, un cuello de cisne, una cascada y 2 camas de burbujas que nos relajan de pies a cabeza.
Llegamos al jacuzzi, que nos sumerge en un estado de relajación total.
Para terminar, zumos e infusiones que nos permiten  hidratarnos y relajarnos en las modernas instalaciones del Spa.

Tratamientos faciales
Vip O2 (40 h)
Tratamiento indicado para hidratar en profundidad. Oxigena y calma la epidermis. Limpia y cierra el poro eliminando impurezas.
MC 110 (1 h15 min)
Tratamiento indicado para tensar y densificar los tejidos, originando un relleno de las arrugas y del óvalo facial.
Recuperador del tejido conjuntivo (1 h 15 min)
Tratamiento  que contrae y reorganiza las fibras de sostén, reforzando el tono muscular y la elasticidad cutánea. Rellena el óvalo facial evitando el descolgamiento de los tejidos.
Regenerador Alqvimia (1 h 15 min)
La gran actividad regeneradora de los aceites vegetales, unida a la eficaz combinación de aceites esenciales, nos proporcionará una piel lisa, suave, luminosa y firme.Un exclusivo tratamiento anti-edad con productos 100% naturales.
Pieles grasas Alqvimia (1 h 15 min)
Tratamiento de la prestigiosa marca Alqvimia que con sus productos 100% naturales, consigue regular la actividad de las glándulas sebáceas a la vez que hidrata y oxigena la piel.

Tratamientos Corporales:
Tratamientos golosos
Tratamientos para el dolor
Tratamientos Alqvimia
Rituales relajantes
Tratamientos Sothys

GRUPOS & EVENTOS

Reuniones, Eventos y Celebraciones

El Hotel dispone de una sala de reuniones de más de 100 metros cuadrados y totalmente equipada disponible para la organización de reuniones y celebraciones de empresa.
También esta disponible para la realización de cualquier otro tipo de eventos como bodas y comuniones que se complementa con una amplia terraza en la parte posterior.

Equipamiento básico:
Conexión Internet vía Wi-Fi gratuito
Flip Chart
Proyector
Pantalla proyección
Servicio de fax
Climatización independiente
Papelería varia

Opcional:
Equipamiento audiovisual
Ordenadores portátiles
Coffe break

PASEOS - RUTA TURISTICA

CABO DE GATA
Para disfrutar del Parque Natural Cabo de Gata - Nijar le aconsejamos realizar excursiones ya sea a pie, en bicicleta o en su coche por sus innumerables playas y rincones.
Desde la Playa de Los Muertos hasta la misma playa de Cabo de Gata pasando por Cala de El plomo, San Pedro, Mónsul o Genoveses encontrara un abanico de posibilidades para relajarse en sus calas vírgenes.
También le recomendamos una visita por sus pintorescos pueblos como La Isleta del Moro, Rodalquilar, San José o Nijar donde encontrara toda la artesanía y cerámica típica de la zona.
Por ultimo recomendamos una visita al cortijo del Fraile donde se sucedieron las escenas de Bodas de Sangre, el castillo de San Felipe en los Escullos o el castillo de San Ramón en Rodalquilar.

LAS NEGRAS
Cuenta la leyenda que el pueblo de las Negras se fundó tras una tragedia marítima, Los hombres de la cercana población de San Pedro se hicieron a la mar una mala noche y nunca más volvieron. Las mujeres, que se quedaron viudas, vieron la necesidad de acercarse al resto de pueblos para subsistir.
El nombre del nuevo asentamiento quedó condicionado por el luto de sus fundadoras, vestidas de negro.
En su origen el pueblo apenas contaba con diez casitas blancas muy cercanas al mar. A pesar del crecimiento del pueblo y del turismo, Las Negras mantiene ese aire del pueblo que fue.


Situación Hotel SPA Cala Grande