AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel SPA Barceló Cabo de Gata ****


Urbanización El Toyo. Retamar. Cabo de Gata

Nuestro comentario:
Muy buen hotel. Moderno y nuevo. Buena decoración. Habitaciones funcionales y agradables. Perfecto para escapadas de fin de semana con SPA y para unos días al lado de la playa sin aglomeraciones.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Pensión completa alimenticia con bebidas incluidas servidas durante los servicios de almuerzo y cena (agua, cerveza, refrescos y vino de la casa)
Desde las 11:00 hasta las 00:00 hrs. selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en nuestra carta como “Todo incluido”
Buffet todo incluido* durante los periodos (de 11.00 a 13.00 hrs. y de 15.30 a 19.30 hrs.) en que permanece cerrado el servicio del restaurante buffet principal
Las hamacas de la piscina y las toallas son de uso gratuito según disponibilidad (imprescindible depósito)
Acceso al gimnasio incluido así como los siguientes deportes: tenis de mesa, tiro con arco y carabina (no permitidos a menores de 16 años).
*Dependiendo de la ocupación se ofrecerán servicios alternativos.

MENÚ COMIDAS TODO INCLUIDO
Snack Club del Mar (pool area): 11:00 - 13:30 y 15:30 -19:00
Hamburguesas, perritos calientes, nuggets de pollo, croquetas, palitos de pescado, sandwiches variados, pasta/pizza del día, bollería variada, ensaladas variadas, helados variados, fruta variada
Por la tarde, en torno a las 17h30 y hasta las 19h00, el buffet de TI del Snack pasará a ser un buffet de merienda, con bocadillos, sándwiches, fruta, yogures, bollería... Para niños y adultos, para todos.

BEBIDAS TODO INCLUIDO
Snack Club del Mar, Chiringuito y Lobby Bar: 11:00 - 00:00
Bebidas calientes: café, leche, descafeinado, infusiones, vaso de leche
Cervezas: cerveza presión, cerveza sin alcohol
Aguas, zumos y refrescos: agua (mineral y con gas), refrescos (coca-cola, fanta, sprite, tónica), zumos envasados, nestea, batidos de fresa, chocolate y vainilla, granizados
Vinos: vino selección Barceló (tinto, rosado, blanco), tino de verano, Lambrusco (tino, rosado)
Aperitivos: Martini, Manzanilla
Combinados: Ginebra (Beefeater, Gordon's), Ron (Barceló, Brugal, Havana 3, Pampero, Matusalem, Cacique), Vodka (Smirnoff, Moskovskaya), Whisky (Ballentines, Passport, Dyc, JB, White Label)
Licores: Anis, Pacharán, Licor de Frutas, Orujo, Brandy Veterano, Gressy

Video Hotel SPA Barceló Cabo de Gata




Situación Hotel SPA Barceló Cabo de Gata