AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Senator Banús *****


Avenida dos Hermanas, s/n. Urbanización Benamara. C N-340, Km 168. Estepona

Nuestro comentario:
Hotel muy aconsejable. Destaca su cuidada decoración moderna. Dispone también de un pequeño SPA muy atractivo (de pago directo en el hotel). Muy buen trato al cliente.

Alojamiento, servicio y gastronomía se dan la mano en este exclusivo hotel de 5***** estrellas ubicado en ESTEPONA. Sus 146 habitaciones disponen de acabados de calidad y prestaciones de gama alta. Se recibirá a los clientes con una cesta de frutas. Disponen de Bar en la Terraza. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.


Las habitaciones disponen de TV, Carta de Almohadas, Jacuzzi, TV de LCD, Secador de Pelo, Minibar, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Caja Fuerte de Pago y Selección de Tés y Cafés  Además cuentan con Cambio de Divisa, Alquiler de Vehículos, Maletero, Wi-Fi, Caja Fuerte en Recepción y Servicio Médico. Actividades y relax: Jacuzzi, Sauna, Spa, Baño Turco, Baile y De 1 a 4 Máquinas. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard y Visa.

Situación Hotel Senator Banús