AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Barceló Estepona Thalasso & SPA ****


Carretera N-340 (Cádiz-Málaga), Km 165. Estepona

Nuestro comentario:
Buen hotel, muy correcto. Recomendado para vacaciones de relax y salud.

Selenza Thalasso & Spa es un Hotel 4* Superior vinculado a los conceptos de salud y bienestar que cuenta además con una cuidada restauración, personalidad propia y las más altas recomendaciones internacionales. Con un diseño moderno y funcional en tonos claros y luminosos ideado para el disfrute y relax de sus clientes, Selenza Thalasso & Spa dispone de 91 habitaciones y suites que ofrecen al huésped una variada oferta para elegir dónde alojarse y cubrir todas y cada una de sus necesidades con los más altos niveles de calidad y excelencia en el servicio. Selenza Thalasso & Spa cuenta con un Thalasso de 2.000 m2 que lo convierte en el centro de agua marina más grande de Andalucía y que gracias a sus novedosas técnicas y pioneros tratamientos es ya un referente del turismo de salud en España.

Socialmente Responsable

Selenza Thalasso & Spa apuesta firmemente por el turismo sostenible de calidad y el compromiso social y para ello busca la mayor satisfacción de sus clientes mientras impacta lo mínimo en el medio ambiente, fomenta la cultura y potencia la economía local, tratando en todo momento de mejorar su entorno socio-cultural y natural. Para ello Selenza implementa de forma natural en sus instalaciones conceptos básicos como ahorro de energía o reciclado: Sus instalaciones han sido diseñadas para un óptimo aprovechamiento de la luz natural e incluso el agua que desde el Thalasso se devuelve al mar sale más pura que la recogida gracias a los diferentes filtros que pasa durante su entrada.

Todas las instalaciones de Selenza Thalasso & Spa están además perfectamente habilitadas y adaptadas para su uso por personas discapacitadas y/o con silla de ruedas, ya que para Selenza Thalasso & Spa, resulta un objetivo primordial alentar y potenciar las prácticas sociales responsables a todos los niveles.

SITUACION

El Hotel está ubicado en el km 165 de la Ctra. Nacional 340, en Estepona, en la denominada nueva “Milla de Oro” de la Costa del Sol, a 75 kilómetros de Málaga, 12 de Marbella y 35 de Sotogrande.

ALOJAMIENTO

Selenza Thalasso & Spa dispone de 91 habitaciones y suites distribuidas en 4 plantas y con un cuidado y moderno diseño contemporáneo que busca crear una atmosfera de relax y confort y otorga una especial importancia al descanso para permitir al cliente alcanzar su mar de bienestar. Cada habitación cuenta además con su propia terraza privada para disfrutar del sol y el aire del Mediterraneo.

Los clientes de Selenza thalasso & Spa tendrán a su disposición en cada habitación albornoz y productos de bienvenida, conexión ADSL, televisor de pantalla plana TFT, climatización individual, minibar, caja de seguridad electrónica y secador de pelo.

Cada habitación dispone de:

    Conexión ADSL
    Televisores de pantalla plana TFT
    Climatización individual
    Minibar
    Caja de seguridad electrónica
    Secador de pelo
    Albornoz y productos de bienvenida
    Espejo de Aumento
    Lámpara de Lectura

GASTRONOMIA

La propuesta gastronómica del Hotel Selenza Estepona destaca en su cocina de autor por la creatividad, las propuestas de carácter mediterráneo y los aires regionales. A su vez, los menús dietéticos personalizados complementan los tratamientos y programas de salud, sin renunciar al placer de una exquisita gastronomía.

Restaurante y terraza Dulcamara
Un espacio amplio, lleno de luz natural, cómodo y moderno. La terraza es el lugar idóneo para disfrutar de un ambiente agradable durante todo el año.

Bar Sambuco
Ideal para degustar una serie de platos a modo de tentempié, abierto por la noche para tomar una copa al finalizar el día.

Bar piscina
En un entorno más informal, justo delante de la piscina ofrecemos una línea de restauración más ágil y rápida, de máxima calidad.

SERVICIOS

Servicios disponibles:

    Thalasso de 2.000 m2 con todo tipo de terapias y tratamientos
    Gimnasio
    Restaurante Dulcamara, bar Sambuco
    Restaurante terraza y bar piscina
    Servicio de habitaciones 24 horas
    Piscina exterior, piscina infantil y jardines
    Salas de reuniones y sala de Internet
    Garaje, alquiler de coches
    Cajero automático
    Traslado gratuito a la playa desde el 01/07 hasta el 31/08
    Peluquería
    Servicio de Lavandería 24 horas

ANIMACION

La Costa del Sol es el lugar idóneo para practicar una gran variedad de actividades deportivas debido a su excelente clima y a las instalaciones de la zona.

Se pueden practicar deportes acuáticos y nauticos como la natación, la vela y el submarinismo deportivo. En el entorno de los puertos deportivos existen varias escuelas y centros de alquiler que además ofrecen cursos y organizan excursiones.

Golf, 4X4, paintball, excursiones en globo, gymkhanas, navegación, visitas culturales, senderismo, rutas en tren y visitas a los pueblos de la sierra, también conocidos como pueblos blancos, son solo parte de la oferta.

SPA

El Mediterráneo que imaginas tiene 2000 m2 creados exclusivamente para ti. Un espacio vanguardista donde el agua llega directamente del Mediterráneo sin tratar ni almacenar para que disfrutes de todas sus propiedades, su naturalidad, su vida, para hacer del “Selenza Thalasso & Spa” pura talasoterapia.

El centro consta de 35 cabinas donde disfrutar de los tratamientos más exclusivos como nuestra bañera “La Siesta”, experiencia multi-sensorial, primera en España. Todo un amplio menú de servicios y un equipo de terapeutas especializado en salud y estética para guiar tus pasos desde el primer momento. Descubre el Mediterráneo adaptado a tus sentidos y déjate llevar.

Club de SociosLos tratamientos de Thalasso y Spa del Hotel Selenza Estepona son una experiencia única para aumentar el bienestar personal. Consulta y elije el programa que más se adecue a tus necesidades.
Ponemos también a tu disposición numerosas ventajas en los servicios de Thalasso y Spa si te haces miembro de nuestro Club de Socios.

Circuito Selenza Mar
Sumérgete en nuestro circuito de agua marina y disfruta de una experiencia sensorial única pensada para proporcionarte el máximo bienestar.
La Piscina Dinámica consta de un sistema de contracorriente ideal para aquagym y natación, potenciando los resultados de la actividad física; la Piscina Activa te descubre nuevas formas de relajación a través de más de 20 estaciones y puntos de masaje que te ayudarán a liberar la tensión muscular; y el Área de Contrastes dotada de pediluvio, sauna, hamman, baño de aromas, pileta de agua fría, fuente de hielo y diferentes tipos de duchas, complementan este espacio único creado para acercarte los beneficios del Mar Mediterráneo.

Talasoterapia
El Mediterráneo te da la bienvenida envolviéndote con sus propiedades terapéuticas a través de una amplia gama de tratamientos basados en el uso del agua de mar. El agua de mar es el hidratante y nutriente más completo de la naturaleza. Contiene todos los elementos del planeta con la bio-disponibilidad y proporción que demandan nuestras células. Es un excelente agente curativo, previene posibles patologías, sus algas aportan diversidad de vitaminas, calcio, hierro, proteínas, minerales…
Contamos con la más novedosa y exclusiva tecnología como la cama de flotación “Termo-Spa Concerto”, el sistema “Chromoterm” y la bañera “La Siesta”, experiencia multi-sensorial única en España. Además de distintos tipos de bañeras de hidromasaje y burbujas, y duchas especiales que complementan nuestras envolturas de algas y limos; sumergiéndote en un mar de calma y serenidad.

La Siesta
Nuestra exclusiva bañera “La Siesta”, única en España, te transportará a un extraordinario mundo de sensaciones. Déjate envolver por una atmósfera cambiante de luz y color, aromas exóticos y melodías envolventes en contacto directo con el agua de mar y disfruta de un fantástico viaje a través de los sentidos.

Chromoterm
Innovadora aplicación de envolvimientos de algas y limos que son retirados mediante la proyección de agua caliente y un agradable baño de vapor ambientado con exóticas mezclas aromáticas, luz y color.

Termo-Spa Concerto
Experimenta la sensación de elevación, ligereza y flotación en nuestra cálida cama de flotación acompañado de las vibraciones que produce la envolvente música que acompasa tu ritmo respiratorio.

Masajes
Abandónate en las expertas manos de nuestros especialistas y disfruta de una amplia carta de masajes, terapias manuales y tratamientos orientales que combinan las técnicas más ancestrales con las más actuales buscando en todo momento el equilibrio entre cuerpo y mente.

Masaje de Piedras Volcánicas
Desde el comienzo de los tiempos, muchas culturas antiguas han usado el poder curativo de las piedras con objetivos terapéuticos y espirituales. Las piedras de basalto son calentadas en agua y untadas con aceites exóticos para ser colocadas posteriormente sobre los puntos de energía del cuerpo. Sumido en un oasis de serenidad y calma se usa el calor de penetración profundo de las piedras para masajear el cuerpo usando técnicas tradicionales que alivian el dolor y la tensión muscular consiguiendo re-equilibrar mente y cuerpo.

Masaje a Cuatro Manos
La experiencia de tener dos intuitivos terapeutas dando un masaje al mismo tiempo es lo más cercano a lo sublime. Cuatro expertas manos se complementan y se siguen el uno al otro acariciando la piel y transmitiendo un flujo continuo de energía, convirtiendo esta experiencia en algo único y cercano a lo místico.

Tratamientos corporales
Adéntrate en el Mundo Spa de Selenza, un lugar en el que descubrir las más increíbles e inéditas sensaciones, donde la mente, cuerpo y espíritu se unen para vivir experiencias inolvidables. Para ello hemos usado productos naturales del Mar y la Tierra y los hemos combinado para obtener mezclas asombrosas que te ayuden a conseguir esa piel perfecta, lisa e hidratada con la que siempre soñabas.

Ocumare de Chocolate
Disfruta de una dulce experiencia mientras embelleces tu cuerpo con las propiedades terapéuticas del cacao. De acción hidratante, tonificante y anti-celulítica, induce a la producción de endorfinas en el organismo, estimulando los sentidos, liberando tensiones y produciendo un “dulce” bienestar.

Ocumare de Vid Roja
Déjate mimar y descubre los secretos de juventud que aportan a la piel los polifenoles, estimulan la producción del colágeno, combaten los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro de la piel; además de favorecer la circulación sanguínea, estimular las defensas inmunitarias o combatir la fatiga.

Ritual Reina Cleopatra
¡Siéntete como una reina! Envuélvete en una aureola de fascinación y encanto con su exótica fragancia, inspirada en la unción de las antiguas reinas de Egipto. Con incienso, símbolo de pureza absoluta, y mirra, símbolo de eterna juventud, rejuvenece y deja una piel de terciopelo.

Especial figura
¡Qué figura! Conseguir el cuerpo ideal no es ni mucho menos una tarea fácil. Y es que la cuestión no está sólo en alcanzar las medidas perfectas, existen otras alteraciones estéticas iguales o más importantes que la remodelación de la silueta, como por ejemplo: la celulitis, las estrías o la flaccidez… que apruebes estas asignaturas pendientes es nuestro objetivo.
Para ayudarte a conseguir una figura perfecta hemos incorporado las últimas novedades en tecnología y cosmética: radiofrecuencia, mesoterapia, electroestimulación, bio-estimulación…

Futura Pro de Ultratone
Dispone de 150.000 programas distintos que el equipo va combinando entre sí, personalizando los tratamientos en función del perfil y necesidad de cada cliente. En adelgazamiento, se consigue eliminar cualquier tipo de grasa, celulitis y líquidos retenidos. Al mismo tiempo, reafirma la piel y músculos. Además aumenta el metabolismo basal del cuerpo progresivamente, devolviéndole su dinámica natural. Indicaciones: adelgazamiento, celulitis, reafirmación, tonificación muscular, elevación de senos, drenaje linfático…

Mesoterapia Virtual Bio-Stim
Consiste en la aplicación de breves impulsos eléctricos sobre las células, con el fin de aumentar su permeabilidad y facilitar la introducción de los productos cosméticos hacia el interior del cuerpo. Indicaciones: celulitis compacta, edematosa y/ crónica, tonificación, estrías, reafirmación, etc…

Radiofrecuencia
Técnica de última generación cuyo objetivo es lograr la revitalización general de los tejidos mediante la optimización de las funciones metabólicas de la célula. Tras su aplicación se pone en marcha el tensado de las fibras de colágeno y el mecanismo de eliminación de grasa subdérmica y reafirmación de los tejidos. Indicaciones: reafirmación de senos y glúteos, flaccidez, estrías, cicatrices, celulitis, adiposidades localizadas, remodelación corporal, tratamientos pre y post-quirúrgicos, tratamientos post-parto…

Lumicell Touch
Es un sistema anti-celulítico de múltiples funciones y de una eficacia extraordinaria en el que se unen las técnicas del vacuo-masaje y succión con tecnología patentada de Luz Infrarroja y Magenta. Indicaciones: celulitis, flacidez, tonificación muscular…

Faciales
¡Un buen tratamiento facial no sólo mejora el tono y la elasticidad de tu piel sino que algunos expertos también creen que pueden mejorar tu humor! Nuestros tratamientos faciales jugarán un papel esencial en la salud y la vitalidad de tu piel. Todos ellos son personalizados a tus necesidades individuales.
Cada tratamiento comienza con una consulta personal y el análisis cuidadoso de la piel para asegurarte unos resultados máximos. Esta experiencia única concluye con la prescripción por parte de nuestras expertas en belleza de una rutina de cuidados diaria para mejorar el aspecto de tu piel. Selenza Thalasso & Spa está orgulloso de ofrecer a sus clientes las líneas de tratamiento facial completas de Dermalogica y Cellcosmet.

Radiofrecuencia Facial & Peeling Ultrasónico
Técnica de última generación cuyo objetivo es lograr la revitalización general de los tejidos mediante la optimización de las funciones metabólicas de la célula. Tras su aplicación se pone en marcha el tensado de las fibras de colágeno y el mecanismo de eliminación de grasa subdérmica y reafirmación de los tejidos. Indicaciones: efecto lifting, arrugas, fotoenvejecimiento, envejecimiento cutáneo, secuelas de acné, cicatrices, pieles deshidratadas, flaccidez cutánea, discromías, tratamientos pre y post-quirúrgicos.

Mesoterapia Facial
Consiste en la aplicación de breves impulsos eléctricos sobre las células, con el fin de aumentar su permeabilidad y facilitar la introducción de los productos cosméticos hacia el interior del cuerpo. Indicaciones: efecto lifting, reafirmante, secuelas de acné, pigmentación, problemas dermatológicos…

Microdermoabrasión
Peeling físico superficial que provoca una renovación celular muy acentuada, un incremento de la micro-circulación subcutánea con un aumento en el aporte nutritivo e incremento del oxígeno disponible, viéndose atenuadas las alteraciones de la piel desde la primera sesión. Indicaciones: pieles fotoenvejecidas, secuelas de acné, discromías superficiales, pequeñas estrías, surcos expresivos, etc.

Futura Pro de Ultratone
Dispone de 150.000 programas distintos que el equipo va combinando entre sí, personalizando los tratamientos en función del perfil y necesidad de cada cliente. Reafirma la piel y músculos. Indicaciones: lifting facial no quirúrgico.

Rituales spa
Los Rituales Spa han sido practicados durante siglos. De las antiguas casas de baño turcas al “Javanés Lulur”, los rituales de limpieza, exfoliación de la piel y de rejuvenecimiento del cuerpo a través del masaje son las prácticas que han sido usadas ceremonialmente durante miles de años.
Le invitamos a experimentar nuestros exclusivos Rituales Selenza, experiencia exquisita y suntuosa de principio a fin. Si no encuentras lo que estás buscando puedes crear tu propio ritual combinando armoniosamente cualquiera de nuestros tratamientos.

Ritual Duo
Entra en un oasis de serenidad y relajación de la mano de tu pareja y disfruta de los placeres de este ritual a su lado en nuestra suite “Oasis”. Un viaje realmente único y asombroso.

Cerezoterapia
Te proponemos otra forma de disfrutar de este dulce y jugoso fruto silvestre. Extrayendo sus propiedades protegerás tu piel con su potente poder antioxidante, remineralizante y anti-inflamatorio.
Con una suave y aromática exfoliación con semillas de cereza, preparamos tu piel para recibir todos sus principios activos, ya que gracias a la envoltura de cereza y a su alto contenido en vitaminas A, B y C se convierte en un estupendo velo protector.
Para relajar las tensiones, el tratamiento se completa con un exquisito masaje corporal con aceites esenciales concluyendo con un refrescante y aromático baño de burbujas con menta.

Programas
Cada cliente es diferente. Cada programa, también. En Selenza Thalasso & Spa nos adaptamos a ti, a cada persona, para responder a tus condiciones físicas y emocionales con los tratamientos personalizados que mejor se ajusten a tus expectativas. Encuentra el bienestar que mejor te sienta.

Etiqueta del spa
Llegada
Le sugerimos llegar al menos 20 minutos antes de su cita, para que tenga tiempo de relajarse y prepararse antes de su tratamiento. Disponemos de vestuarios con taquillas individuales y le recomendamos que coloque todos sus objetos de valor en ellas. Si lamentablemente llega tarde a su cita nos veremos obligados a reducir su tiempo de tratamiento para permitir que el terapeuta esté a tiempo para el siguiente cliente.

Circuito Selenza Mar
Nuestro lujoso circuito de agua marina y área de contrastes es el modo ideal de prepararse antes de su tratamiento. Trajes de baño deben ser usados en todo momento mientras se esté haciendo uso de las instalaciones. Le proveemos con gorro, albornoz, toalla y zapatillas para su comodidad. Coste de 30 € para clientes externos al hotel.

Qué Llevar
Para la mayoría de los tratamientos si lo prefiere puede mantener su propia ropa interior o traje de baño, sin embargo, ponemos a su disposición ropa interior desechable.

Relajación
Después de su tratamiento le recomendamos descansar en nuestro Jardín Tropical donde podrá disfrutar de exquisitas infusiones para alcanzar el mayor grado de relax posible.

Silencio y Tranquilidad
Para mantener un ambiente tranquilo y relajante, es necesario que todos los teléfonos móviles sean apagados y depositados en la taquilla. Por favor respete al resto de clientes hablando suavemente.

Salud
Por favor infórmenos de cualquier problema de salud, alergias o heridas, que puedan afectar a su tratamiento. A la llegada deberá rellenar un cuestionario de salud.

Embarazo
Hemos diseñado tratamientos especiales para embarazadas. Si tiene alguna duda consulte a nuestros especialistas y déjese guiar por sus consejos.

Productos
Para continuar su experiencia en casa y mantener los resultados, todos los productos usados en los tratamientos están disponibles en la recepción del Spa.

Cancelación
Por favor avísenos con un mínimo de 24 horas para evitar que el 50% del precio de su tratamiento le sea cobrado.

Restricciones de Edad
Debido al consejo médico no ofrecemos tratamientos a menores de 16 años.

Tratamientos del Spa
Todos los tratamientos, rituales y programas estarán disponibles tanto a clientes internos y externos del Hotel Selenza Thalasso & Spa. No se podrán confirmar ni asegurar las reservas de los clientes externos sin una tarjeta de crédito o presupuesto firmado.

PESO IDEAL
Pierde peso de forma conuestro equipo médico.
El programa comienza con una consulta médica en la que se realiza una historia clínica completa, una medición de valores antropométricos, pruebas diagnósticas para elaborar un informe médico y un plan de tratamiento basado en tus necesidades.
Durante tu estancia, realizarás un programa que combina una dieta personalizada elaborada por expertos nutricionistas con diversas técnicas de hidroterapia, terapias naturales y la más avanzada aparatología estética.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

    Consulta médica de diagnóstico y visitas de control
    Elaboración de dieta personalizada
    Ejercicio diario dirigido por un entrenador personal
    Técnicas reductoras mecánicas con el sistema de vacuoaspiración (adelgazante) y luz infrarroja (reafirmante) "Lumicell Touch"
    Masajes y técnicas reductoras manuales
    Envolvimientos reductores, adelgazantes o anticelulíticos a días alternativos
    Bañeras adelgazantes con agua de mar
    Duchas Jet
    Duchas circulares reductoras
    Presoterapia y drenaje linfático de extremidades
    Oxigenoterapia y aromaterapia con efecto adelgazante
    Cama de flotación "Thermospa Concerto"
    Tratamiento estético facial
    Alojamiento en régimen de pensión completa

GRUPOS & EVENTOS

El Hotel dispone de instalaciones exclusivas para la celebración de eventos. La sala principal cuenta con 130 m2 que puede dividirse en dos salas totalmente insonorizadas, con luz natural y acceso directo a dos amplias terrazas con vistas al Mediterráneo.

Las salas disponen de tecnología audiovisual de última generación, líneas de conexión ADSL, Wifi, servicio de secretariado y traducción simultánea. Las capacidades de las salas van desde despachos de 2 a 8 personas hasta 120 personas en la más amplia.

Incentivos, presentaciones de producto, convenciones, reuniones de trabajo, cenas de gala, congresos, cócteles, exposiciones, conferencias, comidas de empresa, bodas, Inauguraciones y seminarios.


Situación Hotel Barceló Estepona Thalasso & SPA