AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Royal Oasis Pueblo Quinta LL


Avenida Garcia Lorca, Pueblo Quinta Fase Ii, Benalmadena C, 8. Benalmádena

Construido en estilo tradicional andaluz, con edificios blancos y jardines tropicales, Royal Oasis Club at Pueblo Quinta se encuentra en Benalmádena Costa, a sólo 200 metros de la playa. Cuenta con una piscina, jacuzzi, gimnasio al aire libre y spa con sauna y baño de vapor.

Los apartamentos tienen aire acondicionado, una cocina completa con horno, vitrocerámica, microondas, tetera, cafetera, tostadora y lavadora. Cada apartamento tiene un baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. También se proporcionan TV vía satélite, un reproductor de DVD y despertador iHome. Algunos apartamentos disponen de balcón o terraza. La mayoría de los apartamentos ofrecen vistas al Parque Paloma.

El salón bar y restaurante del hotel ofrece una deliciosa cocina local e internacional en un ambiente agradable. Wi-Fi está disponible en toda la propiedad, por un suplemento.

Al otro lado de la calle está el Parque Paloma con sus espectaculares jardines, cafeterías y abundante vida silvestre. Las tiendas locales y bares frente al mar y restaurantes están a un corto paseo de 200 metros y el puerto deportivo de Benalmádena, elegante, con sus tiendas, restaurantes y bares, se encuentra a sólo 1,5 millas de distancia. El aeropuerto de Málaga está a menos de 8 millas de distancia.

NOTA: Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y no se pueden garantizar. Solicitudes de alojamiento para silla de ruedas deben ser confirmadas por el complejo. Por favor, proporcione una copia impresa de su confirmación de la reserva a la llegada. Un depósito de seguridad reembolsable de 100 ? por apartamento se requiere a la llegada. Este depósito es obligatorio y debe ser pagado con una tarjeta de débito o tarjeta de crédito válida. No se acepta efectivo. Los huéspedes que no son capaces de proporcionar el depósito no será ganar la entrada a la vivienda. Se aplican cargos adicionales para el uso del centro de ocio y otras instalaciones del complejo. Por favor, póngase en contacto directamente con el establecimiento para obtener más información. Sólo los huéspedes del hotel están permitidos en los locales y de utilizar las instalaciones del hotel. Los apartamentos no se limpian a diario. El número de limpia depende de la duración de la estancia. servicios de limpieza adicionales están disponibles por una tarifa adicional. Un menor de 24 meses de edad se puede alojar gratis en cuna / cuna de un niño. El número máximo de cunas / cunas en la habitación: 1. Todos los otros niños de todas las edades se incluyen en la ocupación máxima de la habitación. Sofás camas no están hechas a la llegada, por favor, póngase en contacto con el establecimiento para organizar esto de antemano. registro temprano y salida tardía puede ser posible sujeto a disponibilidad, se aplican cargos. Wi-Fi está disponible de 5.95 ? por día para 2 dispositivos. Los cargos varían según el tipo de habitación. El gimnasio está abierto de lunes a viernes. horario de apertura varía dependiendo de la temporada.

Situación Hotel Royal Oasis Pueblo Quinta