AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Royal Costa ***


Urbanización Los Álamos. Torremolinos

Nuestro comentario:
Un hotel moderno ubicado en un extremo de Torremolinos. Un poco lejos de la playa pero ofrece una relación calidad/precio bastante buena. Aconsejable.

Royal Premier Hoteles presenta el Hotel Royal Costa, una agradable sorpresa para sus viajes. Totalmente reformado en el año 2005, se ha adaptado a los nuevos conceptos de diseño y decoración, lo que hacen de él mucho más que un hotel de tres estrellas.

Hotel familiar y vacacional situado a 4 minutos de la playa, a 1'5 Km del centro de Torremolinos, a 9 km de Málaga capital y 3 km del aeropuerto. Su situación lo hace ideal para aquellos que quieran disfrutar del relax en sus vacaciones sin renunciar a las múltiples posibilidades de ocio de la Costa de Sol. Además goza de una excelente comunicación mediante autobús y tren de cercanías.

Desde el hotel puede visitar Torremolinos, con sus calles comerciales y de gran ambiente turístico, la cercana capital Málaga, con sus monumentos, parques o iglesias, o relajarse en la tranquila playa de Los Alamos, muy cercana al hotel.

SITUACION

Hotel familiar y vacacional situado a 4 minutos de la playa, a 1'5 Km del centro de Torremolinos, a 9 km de Málaga capital y 3 km del aeropuerto. Su situación lo hace ideal para aquellos que quieran disfrutar del relax en sus vacaciones sin renunciar a las múltiples posibilidades de ocio de la Costa de Sol. Además goza de una excelente comunicación mediante autobús y tren de cercanías.

ALOJAMIENTO

Recientemente reformado, el Hotel Royal Costa cuenta con 186 habitaciones y tres junior suites equipadas con todos los detalles y con bellas vistas al mar, a sus jardines y a su piscina. Ambiente acogedor, a la par que moderno y elegante, para que sus vacaciones tengan un toque especial.

El Hotel Royal Costa dispone de 186 habitaciones y tres junior suites, todas ellas con aire acondicionado, calefacción, terraza, teléfono, caja de seguridad opcional, televisión vía satélite, secador de pelo y bellas vistas al mar, la piscina o al entorno del hotel.

Todas las habitaciones y las zonas nobles del hotel fueron reformadas en el año 2005, adaptándolas a las últimas tendencias de diseño y calidad.

Hotel Royal Costa, mucho más que un hotel de tres estrellas.

GASTRONOMIA

Comer en un Restaurante Buffet es una delicia. En su Cafetería podrá tomar una copa o un café mientras descansa. En el Bar Piscina disfrutará de un aperitivo antes o después de tomar el sol. Y siempre amenizado por nuestro equipo de animación, con juegos, shows, concursos, etc.

Restaurante y Bares:
El Hotel Royal Costa cuenta con los siguientes restaurantes y bares:
Nuestro Restaurantes Principal, con un buffet internacional de la mejor calidad y con servicio de show-cooking. El Bar Cafetería, en nuestro salón, de ambiente tranquilo y elegante. Y el Snack Bar, junto a la piscina, dónde disfrutar de un aperitivo, una copa o un snack.

SERVICIOS

Para completar esta oferta, nuestro equipo de animación se encarga de amenizar las veladas en el hotel con actuaciones, shows y concursos.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Desayuno Buffet: Amplia variedad de desayuno donde encontrará todo lo que necesite para comenzar bien el dia.
Snacks de mañana (Según temporada): Bollería, Sandwiches, Aperitivos… en el horario en que el restaurante está cerrado (de 11:00 a 13:00)
Almuerzo Buffet: Comidas temáticas en nuestro Restaurante: Mexicana, Italiana, Andaluza y Asiática.
Snacks de tarde (Según temporada): Cada día una merienda diferente: Pizzas, Hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes, sándwiches…  en el horario en que el restaurante está cerrado (de 16:00 a 19:00)
Cena Buffet: Amplio buffet de comida internacional cuidadosamente seleccionado.
Pensión completa con bebidas nacionales incluidas en el restaurante (agua, refrescos, cerveza y vino de mesa)
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales desde las 11:00 hasta las 23:00 en todos los bares del hotel.
Cócteles servidos en el Bar de la Piscina (11:00 a 23:00)
Helados servidos en el Bar de la Piscina (11:00 a 23:00)
Hamacas y parasoles gratuitos en la zona de la piscina
Animación diurna y nocturna para adultos y niños


Situación Hotel Royal Costa