AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Royal Al-Andalus ****


Al Andalus, 3. Torremolinos

Nuestro comentario:
Habitaciones amplias y elegantes con grandes baños de marmol. Amplia zona de jardines y piscina. No está al lado de la playa, pero se puede ir a pie.

Royal Premier Hoteles presenta un hotel de lujo en pleno corazón de la Costa delSol, el Hotel Royal Al-Andalus, ideal tanto para sus vacaciones como para sus viajes de negocios.

Torremolinos, ciudad que ha sido pionera en el turismo en España y que ofrece un sin fin de servicios para el visitante: playas, comercio, restaurante, vida nocturna, etc.
Royal Al-Andalus es el lugar idóneo para disfrutar de todo ello, debido a su mangífica situación: junto al popular barrio de La Carihuela (famoso por su 'pescaito frito'), a dos minutos de la playa, 700m del centro de Torremolino, 8km del aeropuerto y 15 km de Málaga capital.

Para le empresa ofrecemos nuestras magníficas instalaciones. En su viajes de negocios puede disfrutar de nuestras habitaciones, restaurantes y bares, perfectos para descansar después de su jornada laboral.

ALOJAMIENTO

Hotel compuesto de 190 habitaciones y 14 junior suites, todas ellas con aire acondicionado, calefacción, terraza, teléfono, caja de seguridad opcional, televisión vía satélite, secador de pelo, minibar a la carta y bellas vistas al mar, la piscina o al entorno del hotel.

Destecamos las seis junior suites, con salón, baño con jacuzzi, minibar gratuito y delicatessen a media tarde, ideales para los más exigentes.

GASTRONOMIA

Restaurante y Bares:
Ponemos a su disposición los siguientes bares y restaurante:

Nuestro Restaurante Principal cuenta con un amplio buffet con comida internacional y servicio de show-cooking, para que disfrute de la comida recien hecha.

En nuestro Bar Cafetería podrá relajarse con la tranquilidad y la elegancia de nuestros salones.

En el Snack Bar, junto a la piscina, podrá refrescarse en los días más soleados y tomar aperitivos y comidas ligeras e informales.

Por último, al caer la noche, podrá tomar una agrable copa bajo las estrellas en la terraza de nuestro Bar Abanico, mientras disfruta de un show en vivo.

El servicio de habitaciones y el minibar completan la variedad de opciones que ofrece el Hotel Royal Al-Andalus.

SERVICIOS

Calidad, confort y estilo es lo que ofrece el Hotel Royal Al-Andalus. Un total de ciento noventa habitaciones y catorce junior suites equipadas con todos los detalles. Instalaciones como su piscina, sus bellos jardines, sus restaurantes y bares o la elegancia de sus salones, hacen de este hotel una referencia en la Costa del Sol.

Un estupendo restaurante buffet donde deleitar las más sabrosas comidas típicas de la región y la más selecta comida internacional. Bar Cafetería, en nuestras salones. Bar Piscina, junto a nuestro solarium y piscina. Y Bar Abanico, en nuestra terraza de verano, con espectáculos y animación diarías.

Muy cerca de la zona céntrica y comercial de Torremolinos y junto al popular barrio de la Carihuela, famoso por su 'pescaito frito' que no podrá dejar de degustar. Para los amantes de la cocina italiana, nuestro restaurante Avanti le ofrecerá las nuevas tendencias en restauración.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Los servicios ofrecidos por Hotel Royal Al-Andalus**** en el Régimen de Todo Incluido son los siguientes:

7:30h a 10:30h (verano) / 7:00h a 10:00h (invierno): Desayuno Buffet en el Restaurante.
8 platos calientes, 5 variedades de fiambre, 3 tipos de fruta de temporada, 3 variedades de cereales, bollería rotativa, variedad de panes, cafés, zumos, tés infusiones…

11:00h a 13:00h: Snack de medio día.
Patatas chips, aperitivos salados y bollería variada.

13:00h a 15:30h: Almuerzo en el Restaurante.
Amplia variedad de buffet de comida nacional e internacional, acompañada de gran variedad de ensaladas, embutidos y postres.

17.00h a 19.00h: Snack de tarde.
Hamburguesa, perrito caliente, sandwich mixto, ensaladas, pizzas y bollería variada.

19:30h a 22:00h (verano) / 19:00h a 21:30h (invierno): Cena en el Restaurante.
Buffet con variedad de ensaladas, embutidos, postres, fruta, 8 platos calientes...  

Bar Piscina o Bar Salón abierto de 11:00h a 23:00h con bebidas alcohólicas locales, refrescos, zumos, cafés, tés e infusiones.
Las bebidas alcohólicas incluidas en el Todo Incluido serán siempre bebidas locales.

40% de descuento en precios de carta en alimentación y bebidas.


Situación Hotel Royal Al-Andalus