AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Rio Real Golf & Wellness Resort *****


Urbanización Rio Real s/n. Marbella

El Rio Real Golf Hotel Marbella es uno de los mejores hoteles boutique con encanto de 4 y 5 estrellas cerca de la ciudad de Marbella, con 29 habitaciones de lujo, su propio campo de golf de 18 hoyos, academia de golf y centro wellness, visita nuestras ofertas de hotel y golf en Marbella. Con encanto, y sofisticación , nuestro hotel, le ofrece refinadas experiencias para todos los gustos.

SITUACION

Situado en pleno corazón de Marbella, a tan sólo 3 km del centro, entre Sierra Blanca, y las transparentes aguas del Mediterráneo, nuestro hotel boutique ofrece un auténtico oasis de tranquilidad.

ALOJAMIENTO

Suites
Son 30 suites, cada uno con su toque individual y basados en el confort, espacio, y diseño innovador.

Servicios:

Habitaciones no fumador
Terraza Privada
Servicio de habitación
Servicio de lavandería y tintorería
Secador
Albornoz
Habitaciones insonorizadas
Cama individual / matrimonio
Jacuzzi en algunas Suites
Vistas al campo de golf
Productos de baño de Molton Brown
Servicio de niñera a solicitud

Equipamiento:

TV satélite
Caja fuerte electrónica
Aire acondicionado y calefacción central con control individual
Mini-bar
Teléfonos con marcación directa
Conexión Wi-Fi gratuíta
Ordenador  portátil a solicitud
Ipod

Albatros Suite
Nuestra suite más exclusiva, midiendo más de 100 metros cuadrados.  Tiene salón de estar separado, habitación espaciosa, un baño extenso con baño y ducha separados, y una amplia terraza sobre el campo golf.  La elección perfecta para una escapada de lujo.

Eagle Suite
Si te gusta el diseño, esta suite es el claro ejemplo de la sofisticación e ingenio.  Como un loft neoyorquino, con sus puertas traslúcidas y bañera de hidromasaje  acristalada, harán única su estancia.

Birdie Suite
Amplia suite de más de 50 metros cuadrados.  Cuenta con un baño espacioso, pequeño zona de descanso y una agradable terraza privada con vistas al hoyo 11.

Habitacion Par Superior
Lujosa habitación en tonos claros invita a relajarse en confort y elegancia.  La suite ofrece baños espaciosos con baño y ducha separados.

Todas las habitaciones están amuebladas con exclusivos  materiales cuidadosamente seleccionados y fabricados. Con excelentes vistas todas ellas al campo de golf desde cada una de sus terrazas. Cada una consta de un cuarto de baño amplio con lavabo de señora y caballero, ducha y bañera separadas con amenities de Molton Brown y lujosos albornoces. Cada habitación dispone de TV y minibar así como con camas vestidas con sabanas de Algodón egipcio.

GASTRONOMIA

Casa Club
Con exquisito encanto en la decoración, una amplia chimenea y vistas espectaculares al campo de Golf, nuestra Casa Club es el rincón ideal para disfrutar de un café o poner punto final con una buena copa.

Bar Lounge
Con sonido de madera y olor a café, nuestro Bar está dispuesto para su descanso. Disfrute de las tardes de invierno junto al calor de nuestra chimenea

SERVICIOS

Hall
Todo está dispuesto para recibirle, nuestro mejor decorado y el protagonismo de nuestra sonrisa, harán de su estancia, una experiencia inolvidable.

Terrace
Para los amantes de los atardeceres, nuestras terrazas ofrecen el mejor marco para el deleite de sus sentidos.

ANIMACION

Nuestro Campo de Golf: 18 hoyos

Se trata de un magnífico campo de golf de 18 hoyos y par 72, inaugurado en 1965 y diseñado por Javier Arana, que se asienta en un valle de suaves pendientes y ofrece los greens más exigentes.

El campo de golf Rio Real dispone de su propio club y academia-escuela de golf. Considerado uno de los mejores campos de golf de Marbella, organiza prestigiosos torneos y dispone de ofertas especiales de Golf y Hotel.

El campo de golf Rio Real dispone de su propio club y academia-escuela de golf. Considerado uno de los mejores campos de golf de Marbella, organiza prestigiosos torneos y dispone de ofertas especiales de Golf y Hotel.

Se trata de un magnífico campo de golf de 18 hoyos y par 72, inaugurado en 1965 y diseñado por Javier Arana, que se asienta en un valle de suaves pendientes y ofrece los greens más exigentes.

Academia de Golf
Actualmente esta dirigida por el profesional Sergio de Céspedes, experto en análisis del swing y de putt en 3D y componente del Comité Nacional de profesionales y entrenador Nacional de los equipos juveniles de la Federación Española de Golf.

La Academia de Golf Rio Real se puede definir como un Centro Deportivo de Calidad y Alto Rendimiento donde la enseñanza y la aplicación de las nuevas tecnologías se adaptan a todas las necesidades de los distintos niveles de jugadores/as, incluido los principiantes.

La Academia de Golf junto a su Director Técnico ponen a toda su experiencia y tecnología a su servicio, en un campo de prácticas con 12 puestos cubiertos, un green y dos búnkers de prácticas en los mil metros cuadrados de la zona de approach, 500 metros cuadrados de zona de putt, con putting green de entrenamiento, los más avanzados sistemas de análisis en 3D, visualización en pantalla de plasma, etc.

Pool
Rodeada de magníficos limoneros, nuestra piscina emula una terma romana. Disponemos para nuestros clientes de servicio de toallas y hamacas durante todo el año.

Tennis & Padel
En plena naturaleza, y dentro de nuestras instalaciones deportivas, contamos con pistas de tenis y padel. Para el perfeccionamiento de su técnica, disponemos de clases personalizadas.

SPA

Wellness
Los tratamientos del Spa son esenciales para la salud y vitalidad de su piel. Desde los masajes y rituales hasta las exfoliaciones y los tratamientos faciales tenemos lo que necesite para ofrecerle una experiencia única para aumentar su bienestar personal.  Elija el programa más adecuado a sus necesidades.

Masajes
Regálese un masaje que le transmita tranquilidad y reláx: romero, lavanda, rosa mosqueta, menta, manzanilla, etc…. Todo ello le dará energía y vitalidad.

Rituales
A través del Ritual, de manera simbólica, la naturaleza nos transmite su lenguaje y nos pone en contacto con la fuente de la creación.

Exfoliaciones
Al terminar cualquiera de los tratamientos de limpieza corporal o exfoliación, se utilizará la terapia del agua en la ducha vichy, con chorros a diferentes presiones.

Tratamientos faciales
Tenemos diferentes tratamientos faciales para el cuidado de la piel con productos naturales, hechos a base de extractos y esencias florales, frutales y de hierbas.

Envolturas
Durante el tiempo de exposición de la envoltura se realizará un masaje facial adaptado a cada tratamiento con aceites esenciales. Pasado este tiempo, se empleará.

GRUPOS & EVENTOS

Sala de Reuniones
Si está pensando en organizar exclusivas reuniones, cursos, ó presentaciones de empresa, no dude en contactar con nosotros. Trabajamos para participar en el éxito de su proyecto.


Situación Hotel Rio Real Golf & Wellness Resort