AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Residencial La Perla **


Plaza del Carmen, 7. Almería

El Hotel La Perla en Almería está situado en el centro de la ciudad. Es el hotel más antiguo de Almería y ha sido reformado en su totalidad para ofrecerle unas instalaciones modernas y confortables donde sentirse como en casa.

SITUACION

El Hotel La Perla se encuentra en Puerta Purchena, pleno centro histórico y comercial de la ciudad de Almería. Justo donde confluyen las dos principales arterías de la capital, Obispo Orberá y el Paseo de Almería, podemos acercarnos a pie a la Catedral, Ayuntamiento, los Aljibes Árabes, así como tener acceso a los medios de comunicación públicos de la ciudad. También nos podremos encontrar con todo el casco antiguo, sus tascas y bares, así como todo el centro comercial, con sus tiendas, teatros, salas de exposiciones y lugares de ocio.

ALOJAMIENTO

Todas las habitaciones cuentan con baño y calefacción central, aire acondicionado, T.V. color vía satélite, caja fuerte, teléfono automático, fax, parking concertado y Snack Bar.

GASTRONOMIA

El hotel dispone de cafeteria donde podra desayunar o degustar algunas tapas y raciones tipicas de Almeria y el Poniente.


Situación Hotel Residencial La Perla