AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Puente Real Torremolinos ***


Playa del Lido. Torremolinos

Nuestro comentario:
Hotel grande en primera linea de playa pero lejos del centro. Está situado en un extremo de la ciudad con lo cual implica más tranquilidad. Muchas habitaciones ofrecen vistas muy buenas. El buffet no está mal, pero cuando hay mucha gente puede ser un poco desorganizado. Dispone de muchas plazas de aparcamiento.

En Torremolinos en 1ª linea de playa, el Complejo Puente Real les ofrece la posibilidad de descansar y disfrutar del clima, así como de las costumbres de la Costa del Sol.

SITUACION

Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses.

ALOJAMIENTO

La comodidad está garantizada en sus 371 habitaciones. Todas ofrecen unas magnificas vistas al mar, amplias terrazas, aire acondicionado, baño completo , caja de seguridad (opcional) y televisión.

102 apartamentos de construcción andaluza recientemente redecorados en su totalidad rodeados de zonas ajardinadas con 1 dormitorio, salón, terraza, cocina y baño.

GASTRONOMIA

Restaurante panorámico con capacidad para 425 personas con vistas al mar Mediterráneo, compuesto por dos buffets fríos, un buffet de postre y un show cooking (cocina en vivo) de 14 metros. Nuestros cocineros tienen preparado para usted una gran variedad de platos para que pueda mantener una dieta equilibrada, así como frutas y postres realmente deliciosos y buffet de niños especialmente diseñado para los más pequeños.

SERVICIOS

Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.

Disponemos de una completa variedad de servicios a disposición de nuestros clientes:
Gran Piscina exterior, Piscina infantil, Piscina de agua salada, Salones sociales y sala de televisión, Bar interior y exterior con terraza junto a la piscina, Barbacoa exterior, Deportes: pista multideportiva, pista de tenis, petanca y tiro al arco; Miniclub diario y Parque infantil.

ANIMACION

Entretenimiento asegurado
El hotel dispone de animación diurna y nocturna tanto para adultos como para niños con múltiples actividades de entretenimiento y deportivas en un ambiente alegre y distendido. Asimismo por la noche hay diversos shows tanto profesionales como organizados por nuestro equipo de animación en el que participan los clientes del hotel .La diversión está garantizada.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Pensión completa con bebidas nacionales incluidas en el restaurante (agua, refrescos, cerveza y vino de mesa)
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales entre las 10:30  hasta las 23:00 en todos los bares del hotel
Snacks tales como sandwiches, pizzas, hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes... en los horarios en los que el restaurante esté cerrado y hasta las 19:00 horas
Hamacas y parasoles gratuitos en la zona de la piscina
Helados servidos en el bar de la piscina (10:30 -23:00)
Animación diurna y nocturna para adultos y niños
Mini-club infantil
Deportes incluidos: tenis de mesa, waterpolo, petanca, tiro con arco, tenis, aerobic... (Según disponibilidad)
Barbacoa y Grill de carnes en la zona de la piscina desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, interrumpiéndose el servicio durante la apertura del restaurante
Dos cenas temáticas semanales ( por ejemplo española e italiana)
Dos noches temáticas en el bar de la piscina ó en la discoteca, por ejemplo caribeña y española donde podrán degustar bebidas típicas tales como por ejemplo piña colada y sangría
Descuento del 40% sobre el precio de tarifa en bebidas de importación

GRUPOS & EVENTOS


Disponemos de varios salones multifuncionales con distintas capacidades (hasta 700 personas) donde celebrar todo tipo de acontecimientos. Otras comodidades son la discoteca privada, parking vigilado, jardines para cockteils, etc. Nuestra versatilidad y excelente servicio garantizan el éxito de su celebración.


Situación Hotel Puente Real Torremolinos