AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Precise Resort El Rompido - The Club LLL


Carretera Cartaya - El Rompido, km. 7. Urbanización El Rompido. Cartaya

Los Apartamentos Marismas Club forman parte de El Rompido Golf & Beach Resort, un bonito complejo situado en El Rompido, un pintoresco pueblo marinero cerca de Cartaya, al oeste de Huelva y junto a la costa, donde se puede disfrutar de hermosas playas vírgenes de blanca arena. Destaca por su privilegiada ubicación en una zona natural tranquila.

SITUACION

Está situado al lado del Río Piedras y rodeado de un inmenso paraje natural protegido. Al mismo tiempo, el complejo está muy bien comunicado, ya que está sólo a una hora en coche de los aeropuertos de Faro y Sevilla y a dos horas del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

ALOJAMIENTO

Marismas Club es un apartotel de cuatro estrellas con 185 apartamentos que ofrecen todo tipo de comodidades, ya que disponen de varias prestaciones. Al mismo tiempo, los apartamentos están decorados con encanto y ofrecen la calidad propia de un hotel de 4 estrellas. Forma parte de El Rompido Golf & Beach Resort, uno de los complejos a destacar en Costa de la Luz, en el sur de Huelva.

Marismas Club, 185 apartamentos de 1 dormitorio que permiten una ocupación máxima de 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños (2-12 años) compartiendo sofá-cama.

Los apartamentos están equipados con:

- 1 dormitorio con dos camas
- salón-comedor
- kitchenette
- baño completo con bañera/ducha
- televisión satélite
- aire acondicionado
- teléfono
- terraza
- sofá-cama
- tendedero
- posibilidad de alquiler de cafetera y hervidora (nº limitado de unidades)
- caja fuerte

Equipamiento de la kitchenette: Microondas, vitro-cerámica con dos fuego y frigorífico

Menaje de la kitchenette: una cacerola mediana, una cacerola pequeña, una espumadera, tijeras, una paleta de madera, un colador, un abrelatas, un sacacorchos, un trapo de cocina, un plato para pizza,  platos, vasos, tazas y cubiertos para 3-4 personas.

SERVICIOS

Marismas Club se complementa con otras instalaciones, entre ellas, restaurante buffet, lobby bar, 2 piscinas exteriores, snack-bar en la piscina, mini club (abierto de mayo a octubre) y supermercado. Los residentes del apartotel también pueden disfrutar del club Golf El Rompido y de las diferentes instalaciones deportivas.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Playa
Disfrute de las mejores playas de Menorca y Huelva Menorca: recónditas calas de fina y blanca arena bañadas por el Mediterráneo con grandes acantilados y hermosas vistas. Descubra sus zonas protegidas y pueblos, conozc...

Golf
Para los amantes del golf y del deporte Golf el Rompido es el único club de golf de la región que dispone de 36 hoyos (recorrido norte y recorrido sur). Sus 2 recorridos de 18 hoyos, rodeados de pinares y naranjos, surcan las mar...

Video Hotel Precise Resort El Rompido - The Club




Situación Hotel Precise Resort El Rompido - The Club