AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Parasol Garden ***


Paseo del Colorado, 44. Torremolinos

Nuestro comentario:
Sencillo hotel de 3 estrellas a 100 metros de la playa. No tiene grandes lujos pero sus habitaciones son amplias y en consecuencia van muy bien para familias. Buen jacuzzi en la zona de piscina.

Hotel de ambiente familiar situado en la zona residencial de Playamar, en Torremolinos, a 100m de la playa, ideal para disfrutar de una escapada en las playas de la Costa del Sol.
Tome el sol en la terraza antes de refrescarse en la piscina al aire libre. Disfrute del programa de animación diario que ofrece el equipo profesional del Parasol Garden. Por la noche, podrá cenar con la familia y los amigos en el restaurante buffet del hotel.
A corta distancia encontrará numerosos lugares de interés turístico. No deje de visitar el acuario Sea Life, el parque Crocodile Park o la zona comercial ubicada a tan solo 200 m.

SITUACION

DISTANCIAS
En la zona de PLAYAMAR y a 100 m de la playa, junto al Paseo Marítimo.
A 1.000 m del centro urbano, a 200 m. de la zona comercial, a 100 m. de la parada de autobús , a 6 km del aeropuerto.
A corta distancia de importantes áreas de esparcimiento y centros de ocio como Puerto Marina, Sea Life Acuarium, Selwo Marina, Casino, Aquapark, Crocodile Park, Parque Botánico, Tivoli World, Plaza Mayor, Campos de Golf de Torrequebrada y Parador Nacional , etc.

ALOJAMIENTO

HABITACIONES
171 habitaciones distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples.
Edificio con diez plantas, todas exteriores con vistas al mar o a la montaña y todas con vistas al jardín y a la piscina.
24 son comunicantes, de dos en dos.
Servicio de limpieza y cambio de toallas cada día, cambio de ropa de cama dos veces por semana.
Estilo moderno y provenzal. Dos habitaciones adaptadas para minusválidos.
Servicios con pago: Cuna y caja de seguridad.

Habitaciones de Estilo moderno y provenzal :
Baño completo
teléfono
televisión vía satélite
radio y música
aire acondicionado
ventilador de techo
calefacción central
terraza
caja fuerte

GASTRONOMIA

RESTAURANTE:
Servicio de buffet completo en las tres comidas, con COCINA en VIVO.

SERVICIOS

Disfruta de nuestras...
- 171 Habitaciones - todas exteriores
- Vistas al mar y a la montaña
- Habitaciones para minusválidos
- Restaurante buffet con cocina en vivo
- Bar piscina en amplios jardines tropicales con jacuzzi exterior
- Sala de internet
- Parque y piscina infantil
- Parking privado
- Atracciones profesionales y música en vivo

Nuestro hotel le ofrece amplias habitaciones dobles perfectamente amuebladas y equipadas. Todas las habitaciones gozan de vista al mar o a la montaña, y todas ellas tienen vistas a la piscina y al jardín. El hotel cuenta con una piscina para adultos y otra separada para niños, terraza solarium rodeada de amplias zonas ajardinadas para tomar el sol, jacuzzi y zona de juegos separada para niños. Asimismo el hotel ofrece un programa de animación diurna y nocturna .

FACILIDADES:
- Sala de internet
- Aire acondicionado
- Calefacción central
- Parking privado
- Facilidades para minusválidos
- Amplia terraza

ANIMACION

BAR PISCINA :
Con soleadas terrazas junto a las piscinas de adultos y niños, rodeadas de amplios jardines tropicales con jacuzzi, hamacas con colchonetas, sombrillas gratuitas y zonas de juegos para niños.
 
ANIMACION Y DEPORTES:
Atracciones profesionales, música en vivo, entretenimientos, baile, juegos de piscina, animación para adultos y niños cada día, competiciones de tiro al arco, carabina, ballesta, pistola,etc.
Ping pong, waterpolo, waterbasket, petanca, dardos.
Parque infantil, billar, videojuegos.
 
En la playa hay instalaciones privadas a disposición de los clientes donde podrán disfrutar de las emociones que ofrecen la práctica del windsurfing, parasailing, motos de agua, navegación a vela, esquí acuatico,etc.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Pensión completa en el restaurante con bebidas incluidas: Agua, zumos, refrescos, vinos y cervezas locales.
Los horarios son: Desayuno: 08:00 h a 10:00 h - Almuerzo: 13:00 h a 15:00 h y Cena: 19:30 h a 21:30 h.
Se ofrece un servicio de Snacks calientes y fríos en el restaurante de 11:00 h a 12:30 h y de 16:00 h a 19:00 h.
El horario de merienda será desde las 16:00 h a 18:00 h, donde se ofrecerá surtido de Bollería y Galletas.
Helados ilimitados de 11:00 h a 19:30 h, algunos productos especiales tendrán un suplemento.
Nuestros bares permanecen a su servicio para el Todo Incluido desde las 11:00 h a 23:00 h. tienen a su disposición la carta del todo incluido donde puede usted elegir bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas (locales, no primeras marcas) y todo el resto de consumiciones que se ofrecen, con un suplemento, ver carta,…
Los bares se cerrarán a las 24:00 h para garantizar el descanso de todos los clientes.
Todas las bebidas del Bar Piscina serán servidas en vaso de plástico, siguiendo normativa oficial vigente.
No está permitido llevar comida a las habitaciones o consumir alimentos fuera de los lugares señalados por motivos higiénicos, según normativa oficial vigente.
Actividades de animación para adultos y niños, música, espectáculos a cargo de nuestro equipo de animación. Consulte panel informativo cerca de Recepción. Para los juegos recreativos y de mesa se pedirá un depósito de 5 euros a devolver una vez finalizado.
Tiene a su disposición ordenadores con acceso a internet en el hall, así como máquinas expendedoras de dulces, chocolatinas, bolsas de patatas, etc… todo ello, previo pago.
Le rogamos reserven los desayunos fríos o pic-nics antes de las 19:00 h del día anterior, en el mostrador de Recepción.
A su llegada al hotel se le facilitará a cada uno su tarjeta 'todo incluido', esta tarjeta es personal e intransferible y le puede ser solicitado al pedir cada consumición.
Se servirá una sola consumición por pedido.

PASEOS - RUTA TURISTICA

SEA LIFE
SEA LIFE Benalmadena, un fascinante acuario interactivo único en la Costa del Sol. Rodeados por 500.000 litros de agua conocerá más de 5.000 criaturas que habitan el Mediterráneo, Atlántico y las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo, sin olvidar las más representativas especies que se encuentran en el Amazonas.

Disfrute una experiencia única para toda la familia explorando las maravilllas del mundo submarino en SEA LIFE Benalmádena.

CROCODILE PARK
Situado en Torremolinos, en Crocodile Park , se encontrará ante unos monstruos prehistóricos. Unas criaturas que milagrosamente sobreviven después de 200 millones de años de evolución, unos carnívoros que conocieron a los dinosaurios y que emplean las mismas frías e implacables técnicas de caza. A menos de dos metros de distancia, podrá contemplar cocodrilos gigantes de diferentes especies del mundo, pasando a su lado, silenciosamente, espiando los secretos de una de las criaturas más fascinantes de la tierra.

PUERTO MARINA
Puerto Marina , enclavado en la costa de Benalmádena, es uno de los puertos deportivos más originales y bonitos de España, así como el más grande de la Costa del Sol .

SELWO MARINA
Selwo Marina, en Benalmádena,  es un innovador concepto de parque de fauna,  con las especies más representativas de América del Sur.  Cuenta con los únicos Delfinario y  Pingüinario de Hielo de Andalucía. Selwo Marina ofrece en sus 1,67 hectáreas de extensión una aventura que traslada a distintos escenarios de Sudamérica donde el visitante descubre, poco a poco, sus paisajes y fauna más carismática.

AQUALAND
A 10 minutos del centro de Torremolinos encontrará Aqualand Torremolinos, un lugar donde pasar un día de diversión y entretenimiento con las mejores atracciones acuáticas que pueda imaginar para toda la familia. El parque cuenta con una atracción nueva: el “Boomerang” , ademas de zona de restauracion variada, zonas verdes y un mini golf de 18 hoyos añaden diversidad a nuestra oferta de ocio.

TIVOLI WORLD
El Parque de atracciones y espectáculos de la Costa del Sol.
Tiene muchas razones para visitar Tivoli World. Será toda una experiencia para disfrutar un día fantástico en un lugar único en la Costa del Sol. Todo un mundo de ilusión para compartirlo en familia… Disfrutará las nuevas y excitantes atracciones, la variedad de espectáculos en las diferentes plazas y degustará las múltiples opciones para satisfacer su apetito entre bares y restaurantes temáticos mientras disfruta del magnífico ambiente del parque.

TORREQUEBRADA GOLF
El campo Golf Torrequebrada se encuentra cerca del mar y la montaña, sus calles son estrechas, con greens rápidos, numerosos lagos y mucho arbolado. En 1.979 albergó el 53º abierto de España.

PARADOR DE MALAGA GOLF
Los años han sabido hacer del campo más antiguo de Andalucía un recorrido exigente para el jugador veterano y asequible para cualquier aficionado al golf. Recorrido de 18 hoyos, escuela de golf, 3 putting green, 2 green de approach, alquiler de palos, carritos y coches eléctricos.


Situación Hotel Parasol Garden