AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Best Oasis Tropical ****


Carretera Garrucha-Villaricos. Mojácar

Nuestro comentario:
Muy buen hotel en primera linea de playa. Habitaciones amplias, luminosas y nuevas con 2 camas de 1.35. Buenos buffet, buenos servicios y buenas piscinas, una de ellas climatizada. Muy aconsejable

SITUACION

Situado en plena Costa de Almería, en la pintoresca población de Mojácar, justo delante de la conocida playa "Marina de la Torre". El Hotel Oasis Tropical es ideal para pasar unas vacaciones junto a la playa, disfrutando de un buen clima y sol casi todo el año.

ALOJAMIENTO

El hotel Oasis Tropical pone a disposición de sus clientes 398 amplias habitaciones con terraza, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado 01.06-30.09, baño con secador de pelo y caja fuerte opcional.

GASTRONOMIA

Restaurante tipo buffet que incluye en los desayunos y cenas "cocina vista" ofreciendo cocina nacional e internacional. Bar cafetería.
Vestimenta formal requerida en restaurante.

SERVICIOS

FACTORES DESTACADOS 
Situado a primera línea de mar y a escasos metros de un campo de golf 
Amplio jardín tropical con piscinas para adultos y niños  
Piscina cubierta y climatizada  

SERVICIOS
Wifi gratuito en el hotel. Parque infantil, tienda, jardín, piscinas para adultos y niños rodeadas de una amplia terraza jardín, hamacas y snack - bar. Gimnasio y Spa (piscina de frutas, sauna, jacuzzi y baño turco, ducha ciclonica y escocesa). A 100 m dispone de zona deportiva con pistas de tenis, paddle y Parking.

ANIMACION

Mojácar es sobre todo tranquilidad, amplitud, naturaleza, gastronomía y arte, es un privilegio que permite el encuentro entre la individualidad y la comodidad. Extensas playas, muchas totalmente vírgenes de toda construcción, es uno de los más bellos parajes de la Costa Andaluza. Su núcleo original, de visita obligada, derrama su noble historia en cada rincón, y permite redescubrir la realidad Árabe, presente todavía en numerosos vestigios y costumbres de origen medieval. A pocos kms, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, con su hábitat protegido de flora y fauna, una excepcional referencia eco-turística.

Video Hotel Best Oasis Tropical




Situación Hotel Best Oasis Tropical