AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel NH Plaza de Armas ***


Marques de Paradas, s/n. Sevilla

El hotel NH Plaza de Armas de Sevilla se encuentra en el centro de la ciudad, junto al centro de la Exposición Universal de 1992. Estamos ubicados en el corazón de la ciudad, cerca de populares zonas comerciales como la Calle Sierpes y rodeado de muchos lugares  interesantes de Sevilla. Se puede llegar a varios lugares de interés cultural a pie, como el Museo de Bellas Artes (a 5 minutos), la Catedral, la torre de la Giralda y el Alcázar (a 10 minutos) o la Plaza de Toros y la Torre del Oro (a 15 minutos).

SITUACION

El hotel NH Plaza de Armas tiene una conveniente ubicación tanto para pasajeros de negocios como para turistas. Además, es un excelente punto de partida para descubrir el sabor único de la ciudad y sus numerosas atracciones.

Situado en el centro de Sevilla, el hotel NH Plaza de Armas se encuentra a solo 10 minutos a pie de todos los lugares importantes de la zona histórica de la ciudad.

Distancia aeropuerto: 15.00km
Distancia estación tren: 5.00km
Distancia centro: 0.30km

ALOJAMIENTO

La decoración de las 262 habitaciones es moderna, funcional y acogedora. El NH Plaza de Armas ofrece habitaciones Standard y Junior Suites, diseñadas con esmero y equipadas con todo lo que necesitas para disfrutar de una visita relajante y placentera. Conservamos un nivel de calidad inigualable para garantizar que los huéspedes disfruten de todas las comodidades y servicios que puedan necesitar durante su visita, como una atractiva piscina en la terraza para descansar bajo el sol de España.

Habitación Standard
Estas cómodas y elegantes habitaciones de 20 m² cuentan con una elegante decoración, un impecable diseño moderno y luz natural. Puedes elegir entre una habitación individual con cama Queen (1,60 m x 2 m) o una habitación doble con una cama King (2 m x 2 m) o dos camas individuales (1 m x 2 m). Todas las camas cuentan con colchones cómodos. Las habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas para sentirte como en  casa durante tu visita de negocios o placer, entre ellas, un escritorio con silla, conexión a Internet (WiFi), aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana con programación vía satélite.

Nuestros elegantes baños de estilo contemporáneo con terminaciones en madera oscura están totalmente equipados con bañera, lavabo, espejo para maquillarse, secador de pelo y artículos de tocador. Los huéspedes pueden elegir entre una habitación para fumadores o para no fumadores. Las habitaciones para personas con movilidad reducida cuentan con a mplios baños Disponemos de cunas para niños.

Junior Suite
Nuestras Junior Suites cuentan con una agradable y atractiva disposición de 36 m² a 42 m², con sala de estar independiente con elegantes sillones y un sofá. Todas las áreas de la suite pueden separarse por medio de puertas corredizas. En las Junior Suites, puedes elegir dormitorios con una cama Queen (1,6 m x 2 m), una cama King (2 m x 2 m) o dos camas individuales (1 m x 2 m), todas con lujosos colchones.

Con fácil acceso desde la sala de estar y el dormitorio, el baño de lujo está equipado con una tina y armario incorporado. También cuenta con una ducha independiente, lavabo, espejo para maquillarse, secador de pelo y artículos de tocador.

Todos los detalles se han elegido con el objetivo de garantizar tu comodidad, entre ellos, un amplio escritorio con silla, conexión a Internet (WiFi), aire acondicionado, minibar, máquinas de café y té de cortesía, una caja fuerte, dos televisores de pantalla plana con programación vía satélite y una bata de baño (albornoz). Las ventanas tienen vistas preciosas a la plaza que rodea. Habitaciones para fumadores y no fumadores.

Servicios de habitación

Voltaje:
Disponibilidad de adaptadores eléctricos

Servicios en baños:
Teléfono en el baño
Baño privado
Ducha

Habitación:
Almohadas a la carta
Aire acondicionado
Despertador
Radio AM/FM
Televisor
Habitaciones comunicadas
Escritorio
Número de teléfono directo
Alarma contra incendios
Alarma contra incendios con luz
Secador de pelo
Acceso a Internet
Minibar
Periódico
No fumadores
Bolígrafos
Cama Queen
Caja fuerte
Sólo ducha
Área de estar
Detector de humos
Fumadores
Teléfono
Cama individual
Servicio despertador
Conexión Wi-Fi a Internet
Comida incluida: desayuno americano completo

Servicios TV:
Canal+
Disponibilidad de CNN

Acceso a Internet:
Conexión a Internet Wi-Fi

GASTRONOMIA

Servicio de Restaurante:
Bar Cafetería
Cafetería
Restaurante
Desayuno buffet

Restaurante Plaza de Armas
El restaurante Plaza de Armas ofrece un ambiente cálido y sofisticado ideal para el desayuno, el almuerzo o la cena. Comienza bien el día con un delicioso desayuno buffet y prueba una gran variedad de platos mediterráneos, españoles e internacionales para el almuerzo o la cena. También puedes reservar nuestras instalaciones para organizar festejos privados, almuerzos de negocios o cualquier tipo de evento que puedas imaginar.

El moderno restaurante Plaza de Armas tiene capacidad para 80 comensales. Repleto de luz natural, que crea un ambiente acogedor, es un espacio agradable para disfrutar de un generoso desayuno buffet. Más tarde, saborea un bocadillo ligero, un sabroso almuerzo o una cena tranquila mientras admiras la estupenda vista al centro de Exposiciones de 1992. Prueba una gran variedad de exquisiteces de nuestro menú internacional con un acento mediterráneo. El restaurante ofrece una gran variedad de platos, desde pastas hasta especialidades regionales. Cada plato es una mezcla armoniosa de estilo y sabor excepcionales.

En verano, te invitamos a relajarte en nuestra amplia terraza, que tiene capacidad para 200 personas. Adornada con plantas y flores en verano, la terraza tiene una estupenda vista todo el año. Disfruta del ambiente relajante y de la suave brisa mientras te deleitas con bebidas o una comida de nuestro delicioso y variado menú.

Tipo de cocina
Gastronomía nacional y platos locales
Precio medio
26 EUR
Servicios
Servicio a la carta, buffets, menús infantiles, vegetarianos y sin gluten, periódicos internacionales gratuitos. Se aceptan las principales tarjetas de crédito.
Horario:
Desayuno para madrugadores: Todos los días, de 5:00 a 7:00
Desayuno: De lunes a viernes, de 7:00 a 10:30; sábados y domingos, de 8:00 a 11:30
Almuerzo: Todos los días de 13:30 a 16:00
Cena: Todos los días de 20:30 a 23:00
Cafetería Plaza de Armas: Todos los días de 11:00 a 0:00

Los expertos chefs del hotel NH Plaza de Armas ofrecen platos tradicionales con un toque moderno en nuestro agradable comedor contemporáneo. También se sirve un delicioso desayuno buffet en este acogedor espacio.

En el lobby-bar y cafetería se sirven bebidas frías y calientes durante todo el día; también cuenta con una computadora con Internet. Disfruta de la fabulosa terraza en el quinto piso del hotel NH Plaza de Armas con vista al centro de la Exposición Universal de 1992, ideal para cócteles informales o pequeñas celebraciones.

SERVICIOS

Máquinas Expendedoras:
Máquina de hielo

Parking:
Estacionamiento bajo techo
Estacionamiento

Servicios extras:
Periódico de cortesía en el lobby
Lustrado de zapatos de cortesía

Reuniones y Eventos:
Salas de reunión
Instalaciones para banquetes

Servicios de salud y belleza:
Médico de guardia
Solarium

Servicio de lavandería:
Servicio de limpieza en seco
Servicio de lavandería

Servicios en recepción:
Recepción las 24 horas
Aire acondicionado
Mostrador de información turística
Instalaciones para conferencias
Ascensores
Instalaciones accesibles
Acceso con rampa
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Seguridad
Servicio de despertador
Acceso para sillas de ruedas
Teléfono directo
Área pública con aire acondicionado
Recepción

ANIMACION

Piscina
El hotel cuenta con una estupenda piscina al aire libre con solarium, ubicada en la terraza y con una deslumbrante vista al centro de la Exposición Universal de 1992.

GRUPOS & EVENTOS

El hotel NH Plaza de Armas de Sevilla ofrece cinco elegantes y modernas salas de reunión con capacidad para 8 a 250 personas. Nuestro espacio es ideal para todo tipo de eventos: reuniones, conferencias, bodas, reencuentros y mucho más.

Servicios para eventos especiales
El hotel ofrece equipamiento audiovisual, traductores, anfitrionas o técnicos. Estos servicios deben solicitarse con anticipación.

Salas funcionales
Todas las salas de reuniones cuentan con acceso exterior independiente y luz natural que puede oscurecerse por completo. La refinada decoración contemporánea es cálida y cómoda, y ofrece entorno acogedor para encuentros sociales o de negocios. Nuestro espacio para eventos combinado ofrece capacidad máxima para 300 personas, lo que te permite organizar cualquier tipo de evento, ya sea un seminario, reunión, exposición o un encuentro formal, como una boda. Equipamiento audiovisual y conexión a Internet (WiFi) disponibles en todas las salas de eventos.

Menús para eventos
Estamos equipados para adaptarnos a una gran variedad de eventos como cócteles, cenas grupales, galas, eventos de negocios, eventos deportivos y mucho más.


Situación Hotel NH Plaza de Armas