AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Apartamentos Neptuno ****


Urbanización Playa Serena. Paseo Central, 45. Roquetas de Mar

Nuestro comentario:
Apartamentos cerca de la playa apesar de estar en 3º linea. Son bastante nuevos (2002) y bien equipados con todo lo necesario. Disponen de un a zona de piscina con toboganes y otra pequeña piscina climatizada, importante para la temporada más fría. Muy aconsejables para familias.

Situado a 250 metros del mar y muy próximo al campo de golf de Playa Serena, el HOTEL APARTAMENTOS NEPTUNO le ofrece todas las comodidades propias de un establecimiento moderno y confortable.

Dispone de habitaciones de hotel y de apartamentos con alto nivel de equipamiento por lo que es ideal para sus vacaciones familiares y de golf.

ALOJAMIENTO

HABITACIONES
107 habitaciones climatizadas y equipadas con dos camas de 135 cm, armario empotrado, teléfono directo y televisión. No disponibilidad de camas supletorias.

El baño completo con bañera y bidé dispone además de secador de pelo.
Disfrute de la pequeña terraza con mobiliario.

Televisión con programación nacional y vía satélite en alemán, inglés y flamenco.

Minibar y caja fuerte con suplemento.

APARTAMENTOS
94 aptos. con un dormitorio y 32 aptos. con dos dormitorios con capacidades máximas para cuatro o seis personas. Disponen de salón comedor con sofá cama de tipo nido. Televisión y teléfono directo. Aire acondicionado. Caja fuerte y cuna (según disponibilidad) con suplemento.

Terraza con mobiliario.

Zona de comedor con barra pasaplatos a la cocina para su comodidad.
Equipada con menaje y accesorios de cocina. Encimera con dos placas, horno microondas, tostador y cafetera eléctricos. Amplio frigorífico con congelador separado. Utensilios para el mantenimiento básico de limpieza.

El baño completo con ducha y bidé dispone además de secador de pelo.

GASTRONOMIA

Buffet:
Disfrute de nuestro servicio de desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, con gran variedad de platos y cocina "en vivo".
Creperie y amplio surtido de postres, destacando la repostería y los helados.

Cafetería:
Bienvenidos al bar cafetería Neptuno donde le ofrecemos un ambiente relajado donde disfrutar de nuestra amplia carta de bebidas y snacks.
Gran surtido de tapas.

Servicio en la amplia terraza junto a la piscina.

SERVICIOS

Como complemento a las instalaciones descritas, le ofrecemos un amplio abanico de servicios adicionales que harán su estancia más confortable.

Aparcamiento descubierto y en sótano sujeto a disponibilidad con suplemento.

Disponemos de un pequeño gimnasio de mantenimiento de uso gratuito. Complementamos con Fitnnes Center en Hotel Bahia Serena a unos precios muy especiales.
Servicio de lavandería. Si desea realizarlo usted mismo, la lavandería de clientes está a su disposición.

El uso de los útiles para el planchado de ropa son sin cargo.

Si desea usar las instalaciones el día de salida, disponemos de vestuario para su aseo personal y el de sus pequeños. Bañeras para bebés.

ANIMACION

Piscina:
Relájese en el amplio solarium con hamacas y sombrillas.

Refresquese en las piscinas disponibles. La amplia y divertida con cascada y toboganes. La infantil para que los más pequeños disfruten también del agua.
Piscina climatizada en invierno.

Uso de toallas de piscina gratuito.

Ocio animación:
Le ofrecemos un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas organizado por animadores profesionales. Actividades deportivas, gimnasia acuática, juegos de participación, música en vivo... un sinfín de actividades para sus momentos de ocio.
Disponemos de mesas de ping pong, billares, dianas de dardos y terminales conectados a Internet, entre otros servicios de ocio.

* algunos de éstos servicios con cargo.

Familiar:
Roquetas de Mar ofrece a sus visitantes el ambiente propio de una zona que vive y disfruta el turismo.
En Hotel Apartamentos Neptuno pensamos en usted y su familia, y les ofrecemos todos los servicios y atenciones para que su estancia les deje un recuerdo inolvidable.

Cliente comercial:
En Hotel Apartamentos Neptuno pensamos en todo tipo de clientes.

Tarifas lineales para el cliente comercial.

Atención, comodidad, tranquilidad al servicio de los profesionales.
Detalles como una tarifa plana durante todo el año, el aparcamiento gratuito y los salones para reuniones hacen del establecimiento una referencia para todos aquellos clientes comerciales que nos visitan por motivos de trabajo.

Larga estancia:
Con una climatología muy suave durante el Otoño e Invierno, la Costa de Almería se está afianzando como un destino ideal para vacaciones de larga estancia. Roquetas de Mar y su urbanización que se desarrolla y crece en paralelo al mar Mediterráneo con un amplio paseo marítimo, ofrecen una gran comodidad.
Sus comercios abiertos durante todo el año le garantizan un ambiente vacacional ideal.

Hotel Apartamentos Neptuno dispone de tarifas muy especiales para los más mayores.

Golf:
La Costa de Almería goza de un clima excepcional que permite la práctica del golf durante los 365 días del año.

El campo de 18 hoyos Playa Serena es una de las mejores opciones de juego por su gran calidad, comodidad por ser completamente llano y su proximidad al hotel. Otros campos como La Envía o Almerimar amplian el abanico de posibilidades.
Consulte nuestro apartado de ofertas de alojamiento y green fee a unos precios muy interesantes.

Apoyamos el golf patrocinando eventos de ámbito nacional, como una de las pruebas del Peugeot Tour 2003 disputada en el campo de Playa Serena, durante la cual tuvimos el placer de atender a los mejores profesionales del golf nacional.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Roquetas:
Roquetas de Mar ofrece a sus visitantes el ambiente propio de una zona que vive y disfruta el turismo.
En Hotel Apartamentos Neptuno pensamos en usted y su familia, y les ofrecemos todos los servicios y atenciones para que su estancia les deje un recuerdo inolvidable.

Ciudad con un extensión de 52,81 km2 situada en la costa, a unos 18 kms. de la capital almeriense al sureste en el extremo occidental del golfo de Almería, se caracteriza por ser uno de los principales centro turísticos de la costa de Almería, donde destacan sus hasta 4.458 horas de sol al año y la prácticamente inexistencia de precipitaciones.
Por otro lado, Roquetas de Mar, galardonada con el premio a la calidad turística, es una ciudad moderna dotada de todos los servicios, que el pasado año experimentó el mayor desarrollo de entre todas las localidades españolas.

Un lugar que no podemos dejar de visitar.


Situación Hotel Apartamentos Neptuno