AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Mediterráneo Park Roquetas de Mar ****


Urbanización Roquetas de Mar. Pez Espada, s/n. Roquetas de Mar

Nuestro comentario:
Hotel muy colorido en 1º linea de playa. Es de los más antiguos de la zona pero sigue ofreciendo una buena calidad. Muchas habitaciones distintas con decoración andaluza, en general todas están bien. Muy buena zona de piscinas, una de ellas climatizada. A pesar de ser grande ofrece tranquilidad y ambiente acogedor. Buena gastronomía. Muy aconsejable.

La zona es climáticamente benigna con veranos cálidos e inviernos templados, y en la misma, se pueden realizar todo tipo de actividades, especialmente de carácter náutico, pero también hípica, tenis, golf, etc. En el núcleo urbano de esta población y su entorno inmediato se localizan interesantes complejos arquitectónicos monumentales. Un rico calendario de fiestas y eventos tradicionales complementan el disfrute de unas vacaciones durante todo el año.

SITUACION

Situado en la típica población de Roquetas de Mar, combina una singularidad de colores y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, sin olvidar los múltiples detalles que nos recuerdan el toque autóctono de esta zona. Su ubicación, en una zona tranquila, es especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa junto al mar.

ALOJAMIENTO

El Hotel consta de 370 habitaciones    

Diferenciadas en las siguientes categorías:

Habitación SUPERIOR
Todas las habitaciones Superiores, con amplias terrazas y vistas al mar, disponen de:    
- Cama de 1,05 x 2 m
- Baño completo
- Terraza
- Teléfono directo
- Radio
- TV vía satélite (SAT)
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Secador de Pelo
- Hilo musical
- Caja de seguridad

Habitación JUNIOR SUITE
Las Habitaciones Junior Suite disponen de:    
- Mesa, escritorio y saloncito
- TV vía satélite (SAT)
- Canal TV musical
- Ventilador de techo
- Aire acondicionado y calefacción independientes
- Cabecero pintado a mano por un reconocida
artesano de la zona
- Construida con materiales nobles de
primera calidad
- Dos camas de 1,35 x 2 m
- Capacidad para 4 personas
- En la planta baja, acceso directo a nuestra Piscina Lago (distancia entre la habitación y la piscina: 1 m)
- Cabina independiente con WC y bidé
- Cabina acristalada para ducha
- Bañera redonda
- Minibar

Habitación CLUB VIP
Lo que más diferencia a estas habitaciones es la amplitud de las mismas, ya que se trata de habitaciones mucho más amplias en su interior pero también con una terraza de unos 20 m2, con tumbonas, sillas y mesa.

- Servicio de descubierta cada día, con detalles
- TV vía satélite con 2 canales de hilo musical
- Aire acondicionado y calefacción
- Minibar en todas las habitaciones
- Disponemos de hamacas en la playa
(Cargo adicional)(Sujetas a disponibilidad)
- Mozo portaequipajes a la llegada
- Cesta de frutas a la llegada,
con botella de agua y cava
- Secador de pelo en todas las habitaciones
- Posibilidad, en régimen de Media Pensión,
de cambiar almuerzo por cena

Habitación CLUB VILLAGE
consta de 76 habitaciones que gozan de todas las comodidades de un cuatro estrellas superior, al mismo tiempo que cuentan con una decoración muy diferenciada, conseguida a través de su equipamiento moderno y avanzado y de la utilización en su construcción de materiales de primera calidad.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite (SAT) hilo musical y canal TV musical, baño muy completo con detalle de acogida, secador de pelo, vista lateral al mar, caja fuerte sin cargo, hamacas, colchonetas y sombrillas en la playa sin cargo, toallas de baño para piscina y playa sin cargo. Al mismo tiempo, nuestros clientes del Mediterráneo Village disfrutarán de ventajas exclusivas como descubierta diaria de habitación, detalles de bienvenida, check in diferenciado en el Service Royal del Mediterráneo Village, etc.

GASTRONOMIA

En nuestros bares y restaurantes* se ofrece una amplia y variada carta gastronómica
Desde carnes, y pescados, a crêpes,pastas y verduras realizadas al momento y al gusto de nuestros clientes, pasando por un selecto bufet o una amplia oferta de bebidas y cócteles.
* apertura según temporada    

Buffet El Conde
El Hotel Mediterráneo Park ha adquirido una reconocida fama debida gran parte, a la profusión, y calidad de su buffet El Conde.

El Conde es un extraordinario buffet
con show cooking en todos los servicios donde se ofrece a nuestros clientes carnes, pescados, crêpes,pastas y verduras realizadas al momento y al gusto de nuestros clientes.    

Pizza Papa Giorgio
Si a lo largo de su estancia en nuestro establecimiento nuestros clientes sienten el deseo de sumergirse en la alta cocina italiana, encontrarán en este restaurante el lugar ideal para degustar los productos de más alta calidad gastronómica.

Todo ello en el marco ideal para el disfrute de un ambiente selecto, muy adecuado para las celebraciones, cenas íntimas, etc.

En nuestra Pizzería Papa Giorgio el huésped encontrará deliciosas pizzas y un alto surtido en pastas italianas.    

Terraza Moby Dick
Unas vacaciones junto al mar no podrían considerarse plenamente satisfactorias si en algún momento de las mismas no degustáramos los pescados, losmariscos,las paellas y los arroces propios de este litoral.

Esta posibilidad la ofrece la Terraza Moby Dick, donde además se pueden tomarplatos combinados, pizzas, etc. Le recomendamos que solicitenuestra carta de sugerencias.    

Bar París
Poner a disposición de nuestros clientes un entorno caracterizado por su ambiente recogido y acogedor es el objetivo principal del Bar París, que a través de su salón cafetería, sus cómodas instalaciones y adecuado mobiliario permite relajarse y disfrutar de una tranquilidad a veces muy necesaria en algún momento de las vacaciones.    

Snack Bar Timón
Las vacaciones invitan a veces a la simplicidad y la rapidez en nuestras comidas. Por esta razón, nuestro Hotel ofrece, entre sus múltiples posibilidades, la de disfrutar, en el entorno de nuestra piscina de un menú a base de perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas, bocadillos, tapas típicas andaluzas y toda clase de refrescos.    

El Caballo Andaluz
Los amantes de lo típico, de lo propio de la región, encontrarán en esta taberna andaluza los productos más característicos de la zona: los chorizos acompañados de un buen fino, o la gran variedad de vinos, pasando por las universalmente conocidas "tapas andaluzas".

Complementa este entorno la música, sobre todo la flamenca, que es el máximo exponente del sentir y la sensibilidad de este pueblo.    

Tropikal Kisima
Nuestro Hotel le ofrece la posibilidad de degustar cócteles y combinados en el ambiente de un bar con claro sabor caribeño.

Todo ello sazonado con la música cálida y sensual de esta zona tan sugestiva y especial de nuestro planeta.    

Pub Musical Blues
La noche es joven. Esta afirmación se hace especialmente realidad en el Pub Musical Blues, que ofrece a sus visitantes el ritmo de la música más actual y unaamplia oferta de cervezas, refrescos, cubalibres y licores de lo más variado.    

SERVICIOS

Está situado en primera línea de playa, con acceso directo al Paseo Marítimo, rodeado de piscinas y jardines.

Totalmente reformado y renovado, tanto en sus zona nobles como en la mayoría de sus habitaciones. Para su perfecta estancia disponemos de aire acondicionado y calefacción en todo el hotel

El Hotel dispone de esmerados espacios y servicios:
Una amplia zona de jardín  
Con gran cantidad de palmeras junto a la piscina, con vista directa al mar.

Beach Club Eva  
Con hamacas y sombrillas sobre la misma playa para los clientes del hotel

 
Zona de Agua  
Con una Gran Piscina Lago de agua dulce con más de 1.100 m2 de lámina
de agua con piscina para niños y jacuzzi integrado, ambientado todo al estilo caribeño. Además, el cliente también podrá disfrutar de una amplia piscina climatizada y jacuzzi de agua caliente interior.

Gimnasio
Nuestro cliente también puede hacer ejercicio en nuestro Fitness Center / Gimnasio dónde ejercitarse, así como pista de Jogging junto al hotel.

Amplia oferta de restauración*   
Con gran variedad gastronómica en nuestros bares y 5 restaurantes
* apertura según temporada, consultar en recepción

Animación
Animación diurna y nocturna con fiesta, juegos y todo tipo de deportes tanto en el mismo hotel como en la playa. Además, el cliente recibirá toda la información necesaria sobre una gran diversidad de excursiones o alquiler de coches.

Club de Golf
También tenemos colaboración especial con el Club de Golf, con precios y descuentos especiales.

Club Infantil Larin
En este espacio, dirigido en todo momento por una azafata dedicada exclusivamente al entretenimiento de los niños.

Otros servicios:  
Peluquería Unisex
Salón de juegos
Salón de lectura
Dos salones de convenciones para 120 personas
Tienda de souvenirs
Seguridad y Medio Ambiente
Lavandería al servicio del cliente


Situación Hotel Mediterráneo Park Roquetas de Mar