AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Marismas de Sancti Petri **


Carretera de la Barrosa, Km 3.5,. Chiclana de la Frontera

El Hotel Marisma Sancti Petri destaca por su diseño acogedor, en parcela de 2.200 m2 con piscina en zona ajardinada.

SITUACION

Junto a la playa.

ALOJAMIENTO

24 habitaciones

GASTRONOMIA

Cafetería / Restaurante

SERVICIOS

Parking
Se admiten mascotas

ANIMACION

Piscina

Campos de Golf a 5 minutos...
Novo Sancti Petri:
Club de Golf Novo Sancti Petri (36 hoyos)
La Estancia Golf (18 hoyos)
Club de Golf Lomas de Sancti Petri (18 hoyos)

GRUPOS & EVENTOS

Salones

PASEOS - RUTA TURISTICA

Las Playas de Chiclana "La Barrosa" y "Sancti Petri" se encuentran a 7 kilometros del casco urbano y constituyen un importante recurso tanto turístico como natural. Desde ambas playas se puede contemplar la "Isla y Castillo de Sancti Petri"donde según la leyenda estuvo ubicado el templo fenicio dedicado a Melkart (Hércules).

La playa de la Barrosa ha obtenido la Bandera azúl de los Mares Limpios de Europa desde el año 1988, así como en octubre de 2002 se consigue la Certificación ambiental por la normativa ISO 14001 de Gestión Ambiental.

Nuestro término Municipal tiene una extensión de 203 km..2, de los cuales cerca de un tercio lo ocupa el Parque natural "Bahía de Cádiz" compuesto de marismas, rios, caños, cordones dunares  islotes .... son una conjunción perfecta entre tierra y mar.

Paseando por el centro de nuestra ciudad y observando el cuidado que tenemos por nuestro entorno, podemos tener una prueba de porque Chiclana obtuvo el galardón Bandera Verde- Ciudad Sostenible (año 2002). Cigüeñas, golondrinas, camaleones.... son fáciles de observar no lejos de nuestras calles principales.

Además próximos a nuestro centro urbano tenemos la posibilidad de disfrutar de ecosistemas muy diferentes ( marismas, campiña, pinares, playas etc..).

Nuestras Lagunas
A ambos lados de nuestro río "Río Iro", se forman varias lagunas y charcas temporales  destacando las lagunas de Jeli y Montellano declaradas reservas naturales y zona de especial protección para las aves.

Nuestros Pinares
Ocupan un lugar destacado dentro de las comunidades vegetales existentes. De especial belleza son el "Pinar de la Espartosa" , "Pinar del Hierro" y el "Pinar del Parque periurbano La barrosa" el cual está dotado de instalaciones para uso y disfrute del visitante.

Gastronomía
La gastronomía chiclanera participa de las excelencias peculiares de la gastronomía  andaluza en general, si bien posee elementos que le confiere un carácter genuino.  Tales son sus apreciados productos hortícolas, sus mariscos y sus pescados de "estero".

Excelentes embutidos,  que, siguiendo procedimientos artesanales, ofrecen especialidades como la butifarra, chicharrones, longaniza o morcilla muy apreciados.

El plato más característico lo constituye la berza chiclanera.

La repostería, con una amplia g.ama de especialidades pasteleras, ha sido objeto de merecida fama en la comarca.  En este capítulo es obligado mencionar la "torta de almendra" que se elabora en el convento de las RR.MM. Agustinas Recoletas.

El vino de Chiclana es, sin lugar a dudas, la aportación más notable de la cuidad en este campo. Vinos blancos finos y moscateles, elaborados con procesos rigurosamente tradicionales .Por otra parte la presencia de los mostos de Chiclana es también importante en la elaboración del mundialmente conocido vino de Jerez, ya que está encuadrada nuestra ciudad dentro de la "Zona de Producción " de la Denominación de origen Jerez-Xerez-Sherry.


Situación Hotel Marismas de Sancti Petri