AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Maciá Alfaros ****


Alfaros, 18. Córdoba

El Hotel Macià Alfaros está situado en el centro histórico, comercial y administrativo de la ciudad de Córdoba. En él podemos encontrar muchos detalles que recuerdan las manifestaciones artísticas de Al-Andalus: lacerías, alicatados, columnas y arcos que entre otros elementos rememoran los orígenes en esta ciudad, situada en el centro de Andalucía y a corta distancia de Sevilla, Málaga, Granada y Jaén. El Hotel Macià Alfaros ha sido distinguido por su excelente limpieza. El portal de reservas Venere.com ha concedido este galardón a los hoteles más votados por sus clientes en todo el mundo.

SITUACION

El Hotel Macià Alfaros está situado en pleno centro histórico, comercial y administrativo de la ciudad de Córdoba, junto a la Barbacana de la Muralla Romana que delimita la primitiva villa de la Axerquía. A diez minutos a pie se encuentra la mezquita , la judería , desde el Macià Alfaros podrá descubrir todo Córdoba a pie.

ALOJAMIENTO

Habitaciones reformadas sept 2009.

Servicios en habitaciones

• Televisión vía satélite con canales de radio
• Teléfono con facturación informatizada
• Conexión gratuita a Internet vía WIFI
• Minibar
• Aire acondicionado
• Secador de cabello
• Cerradura de tarjeta
• Cajas fuertes

GASTRONOMIA

El restaurante Los Alarifes, con una capacidad de 180 personas, abre sus puertas tanto a los clientes del propio hotel como a cualquier visitante que desee degustar su gastronomía.  Debido a las amplias cristaleras que rodean al salón, dispone de unas magníficas vistas a dos tranquilos y bellos patios. Uno de ellos, donde se encuentra la piscina, cuenta con numerosas manifestaciones artísticas de estilo árabe y romano. El otro patio, de suelo empedrado, donde el olor a azahar que desprenden sus naranjos nos transporta al Patio del mismo nombre de nuestra Mezquita-Catedral.

En este agradable ambiente, podrá degustar la mejor gastronomía tradicional autóctona así como internacional con toques de autor.

Servicios en habitaciones
• Room service de 7:00 a 00:00 horas

Nuestros Servicios

• Banquetes
• Comidas para Grupos
• Menús de Degustación
• Menús Dietéticos
• Menú Especial para Niños
• Menú del Día
• Restaurante a la Carta
• Menús de Trabajo
• Desayuno Buffet

SERVICIOS

El Hotel Macià Alfaros, dispone de garaje, piscina, tv, wifi e internet corner gratuito, aire acondicionado, cafetería, restaurante, salón social y salones para eventos.

ANIMACION

Piscina

GRUPOS & EVENTOS

Salones

Por sus instalaciones y dilatada experiencia en la organización de eventos, el Hotel Macià Alfaros lidera la oferta congresual de la Ciudad de Córdoba con 8 salas de reuniones, restaurante, y una capacidad de hasta 300 personas.

Bodas & Celebraciones
La Cadena Macià Hoteles le ofrece el lugar idóneo para llevar a cabo su celebración.
Nuestra experiencia en la organización de todo tipo de eventos, unido a nuestra riqueza gastronómica, hacen posible que su satisfacción y la de sus invitados esté garantizada.
Organizamos todo tipo de eventos:

Bodas
Banquetes
Comuniones
Aniversarios
Jubilaciones
Bautizos
Otros

En el caso de las ceremonias de enlace, ofrecemos  a los novios:

· Un lugar muy especial  (por ejemplo Salones del Castillo de La Albaida)
· Decoración floral en todas las mesas del banquete
· Música ambiental durante la celebración del banquete
· Posibilidad de elección de la música  - en vivo o con DJ
· Servicio de guardarropa
· Elaboración de las listas de comensales y protocolo de mesas
· Cartas de menú personalizadas
· Regalo sorpresa para los novios por gentileza de la Cadena Macià Hoteles

Por nuestra amplia variedad de salones, de diferentes dimensiones, características y capacidades,  nuestro gran elenco de menús, instalaciones, decoración, jardines con carpas para celebraciones al aire libre, y facilidades de parking; seremos su mejor elección.
El servicio que le prestamos es personal, y se lleva a cabo teniendo en cuenta todos los detalles.
Ud. podrá si lo desea hacer una degustación gratuita del menú elegido; encargarnos la  minutas personalizadas para su celebración.
Como obsequio de su confianza, la Cadena Macià les quiere regalar su noche de bodas en nuestro hotel , con todo tipo de detalles.

Eventos & Congresos
Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y nuestro equipo de profesionales con gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos, para dar respuesta a sus necesidades, tanto en el ámbito privado, familiar como como público o de su empresa, garantizándole el éxito de la reunión.
Salas de reuniones y eventos en GRANADA, CÓRDOBA Y SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ)
Para ello contamos con salas de diferentes dimensiones y perfectamente equipadas para cada evento.

· Más de 45 Salones y Salas de reuniones con capacidades desde 12 hasta 300 personas
· Màs de 750 habitaciones
· Màs de 7000 m2 para eventos
· Gran sala con luz natural
· Equipamiento audiovisual
· Internet Wi-Fi
· Diseño personalizado de salas de reuniones (12h/ 24h)

Especializados desde varias décadas en turismo  de ocio y negocio.

Salas de Reuniones
La Cadena Macià Hoteles sabe dar una respuesta adecuada a las necesidades de cada empresa, adaptándose a las mismas mediante una amplia variedad de tipos de salas de reunión.
Garantizamos el éxito de sus eventos, celebraciones o reuniones de empresa mediante nuestra atención personalizada y supervisión en todo momento.
Salones con epacios diáfanos y versátiles, de amplia superficie, capaces de transformarse para cualquier tipo de evento, presentaciones, exposiciones, stands, congresos, banquetes, conferencias… con la posibilidad de dividirlos en salas independientes de diferentes superficies y de realizar coffee breaks o cocktails en su amplio Jardín.
También disponemos de espacios más reservados para Consejos de Administración de Empresas o reuniones en las que la privacidad y la tranquilidad de nuestro entorno le permitirán hacer que su trabajo sea más fácil.

Video Hotel Maciá Alfaros




Situación Hotel Maciá Alfaros