AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Los Patos Park ****


Carretera Cádiz, Km 227. Benalmádena

SITUACION

Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 kms del aeropuerto internacional de Málaga Rodeado de jardines, el Hotel Los Patos es el lugar perfecto para unas relajadas vacaciones, encontrándose al mismo tiempo a 1 km de Puerto Marina, lugar conocido por sus bares, restaurantes, tiendas así como por su vida nocturna.

ALOJAMIENTO

Dispone de 243 habitaciones dobles y 27 individuales, todas con cuarto de baño completo, terraza, TV vía satélite, caja fuerte y decoradas en estilo moderno.

SERVICIOS

Dispone de piscina, sala de T.V., salón de juegos, tiendas de regalos, programa de animación día y noche, en verano mini club para niños y parking exterior.

ANIMACION

BENALMADENA PUEBLO

Museo Arqueológico Precolombino
Único de sus características en España, fue creado por Orden Ministerial en Octubre de 1970.  

Jardines del Muro
El mirador de los Jardines del Muro, en la cima de Benalmádena Pueblo, ofrece una amplia panorámica de la falda del municipio, del bello litoral y, en los días claros, los de plena luz, se divisa la silueta de la Costa Africana.

Dirección: El Roquedal
Población: Benalmádena Pueblo

¿Qué sería de Benalmádena sin el mar? No es posible imaginar un municipio en el que se viva más cerca del mar y se desarrollen tantas actividades en su entorno. El centro de todo ello es el magnífico puerto deportivo que es, hoy por hoy, uno de los mejores del mundo según las revistas especializadas.

Pero el mar en Benalmádena es algo más que eso ya que son muchas las actividades que se pueden desarrollar en sus playas y en todo su litoral. Existen muchas empresas y organizaciones que se dedican a la realización de pequeños cruceros por la costa, que enseñan a bucear o que organizan actividades de pesca deportiva.

El litoral de Benalmádena cuenta también con una riqueza significativa en cuanto a la posibilidad de avistar cetáceos y otras especies marinas.

Plaza de España
Una de las Plazas más antiguas de la zona, destacando la fuente central con la escultura de "La Niña de Benalmádena" uno de los emblemas del municipio.

Castillo de Colomares
Situado en un paraje rodeado de una flora exuberante y a corta distancia del Jardín de las Águilas, se alza esta impresionante instalación, donde la imaginación de su constructor, ha reunido lo más característico de los castillos importantes del mundo, para con esa mezcolanza llevar a cabo esta obra de verdadera belleza. Situado en la carretera de Benalmádena Pueblo a la Costa.

Plaza de Toros
Ubicada entre Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel, donde se celebran multitud de actos taurinos.

Jardin de las Aguilas
Situado a corta distancia del Castillo Colomares, donde el continuo vuelo de aves rapaces presta al paisaje un ambiente de gran belleza. Su visita es recomendable por que se puede disfrutar del espectáculo que ofrecen la aves rapaces en el parque ornitológico.

Arroyo de la Miel
 
Casa de la Cultura
Centro de Cultura y Exposiciones; cuenta con sala de actos donde se representa teatro, danza, música... y conferencias. Biblioteca multilingüe.

Complejo Deportivo
Uno de los centros deportivos más completos de Málaga cuenta con campo de fútbol, pista de tenis, pistas polideportivas. Se imparten clases de todo tipo de actividades deportivas, bádminton, gimnasia rítmica, judo ...

Parque de Atracciones Tívoli
Ofrece al visitante una amplia selección de atracciones,tanto para niños como para adultos, espectáculos y conciertos de artistas famosos, tanto nacionales como internacionales.

Telecabina
La estación de embarque del Telecabina de Benalmádena está situada en Arroyo de la Miel, frente al Parque de Atracciones Tívoli y muy cerca de la estación del ferrocarril de cercanías. Realiza el trayecto Tívoli-Monte Calamorro en cabinas con capacidad para cuatro personas que suben hasta los 700 m. de altura, a una velocidad de aprox. 16 Kms./hora. El viaje dura 15 minutos y se recorren unos 2.640 m. Hay 64 unidades, (64 telecabinas).

Plaza de la Mezquita
Zona de Ocio, con amplia selección de bares y restaurantes en un ambiente tranquilo y relajado. En ocasiones especiales (Fin de Año, Reyes, Etc...) se realizan conciertos y otro tipo de actividades en un escenario creado a tal efecto.

Benalmádena Costa

Puerto Deportivo
Más conocido como Puerto Marina cuenta con más de 1.000 puntos de atraque para yates de 6 a 30 m. de eslora, complejos de apartamentos de Lujo. El Puerto ofrece todo tipo de servicios, como lavanderías, escuelas de todo tipo; navegación, buceo, vela... Siendo uno de los complejos portuarios más importantes cuenta también con acuario, centro comercial, restaurantes y zonas de Ocio

Castillo Bil Bil
El Castillo de Bil Bil es una construcción de estilo árabe, de enlucido rojo en su exterior y decorado con azulejo y bajorrelieves que siguen la exquisita tradición nazarí, las fuentes, herencia de la cultura musulmana flanquean el castillo, y desde el exterior se puede disfrutar de unas magnificas vistas de las playas de Benalmádena.

En él, el Ayuntamiento organiza exposiciones, conferencias, conciertos, diversas actividades culturales y Bodas civiles (solo los sábados).

La construcción del edificio data de los años 30 por encargo del matrimonio León y Fernanda Hermann.  El arquitecto malagueño Enrique Atencia es el encargado del proyecto y construcción. Los Hermann no llegaron a habitar el castillo debido a que estalló la guerra civil (año 1936) y decidieron ponerlo a la venta. Fue la familia americana Schestrom quien finalmente lo adquirió y habitó hasta la década de los 80 en que diversos avatares y negociaciones culminan con la adquisición del edificio por parte del Ayuntamiento de Benalmádena.

Dirección: Av. Antonio Machado, 78
Población: Benalmádena Costa

Campo de Golf Torrequebrada
Este campo esta reputado como uno de los mejores campos de golf de España, este campo de 18 hoyos, la gran variedad de sus calles, hace que el jugador deba estar permanentemente atento al cambio de los palos que deba utilizar en cada golpe. Cada uno de sus hoyos ofrecen al jugador la posibilidad de un disfrute excepcional, independientemente de su handicap. Bunkers y lagos sabiamente distribuidos convierten este recorrido, desde el que se puede contemplar una abundante naturaleza, en una prueba de los conocimientos del jugador, que a veces se ve acompañado por el viento.

Casino Torrequebrada
Se encuentra ubicado en el Complejo Hotelero y deportivo de primera clase El Torrequebrada, entre sus espléndidas instalaciones cuenta con la Sala Fortuna llena de espectáculo.

Parque de la Paloma  
Con más de 70.000 metros cuadrados de jardines y multitud de calles para dar un paseo inolvidable. Cuenta con un pequeño zoológico al aire libre donde se puede disfrutar de avestruces, ciervos, pavos reales...

Paseo Marítimo
Uno de los focos de interés más atractivos e importante para el turismo, siendo un lugar donde el clima es cálido durante casi todo el año, los visitantes pueden disfrutar de playas cuidadas y destacadas por el buen servicio de restaurantes y bares que en ellas hay instalados. Dispone de un paseo marítimo de casi dos kilómetros para la comodidad y el disfrute, estando considerada como una de las más bonitos de la actualidad.

Sea-Life
Parque Submarino, instalado en Puerto Marina, centro de atracciones donde se puede disfrutar de la gran variedad de especies marinas, pudiendo incluso tocar determinadas especies, recomendado tanto para niños como para adultos.

Plaza Solymar   
Zona de ambiente nocturno, donde seguro estarás hasta la madrugada; Discotecas, Pub´s y patatas asadas.

Playa de Malapesquera
Según los pescadores antiguos de la localidad, su nombre debido a la escasa cantidad de pesca que se obtenía en esta zona.

Linda por el Este con la playa de Torre Bermeja y por el Oeste con la de Santa Ana. En ella se encuentran algunos apartamentos más emblemáticos de la localidad como Apartamentos Jardines del Gamonal.

Con la Playa de Torre Bermeja comparte numerosos eventos deportivos y lúdicos a lo largo de todo el año.
Cuenta en la temporada de baño con animación deportiva diaria, promovida por el Polideportivo en colaboración con la Delegación de Playas.

Tiene una longitud de 500m y una anchura media de 60 m.

Benalmádena también es cultura. Ya en los años 60 nuestro municipio fue innovador con los festivales de "Cine de Autor" y desde entonces la apuesta cultural ha sido constante.
Son muchas las actividades que permanente-mente se realizan en los diferentes escena-rios de Benalmádena de forma que el visitante puede tener una participación activa en los actos que tienen lugar en cualquier punto del municipio.

Situación de Benalmadena

Datos geográficos  
Superficie: 26,6 Km2
Altitud media: 280 metros sobre el nivel del mar
Habitantes: 35.756
Temperatura media anual: 17,8 ºC
Horas de sol al año: 2.920
Precipitaciones anuales: 610 l/m2

Distancias kilométricas:
Algeciras 110  
Jaén 229
Alhaurín 30
Madrid 563
Almería 238
Málaga 19
Antequera 66
Marbella 40
Cádiz 245
Mijas 12
Coín 38
Motril 120
Córdoba 205
Nerja 69
Estepona 62
Ronda 92
Fuengirola 12
Sevilla 237
Granada 146
Torremolinos 5
Huelva 333
Vélez-Málaga 49

Referencias

Villa de la provincia de Málaga, está situada geográficamente entre Torremolinos (5 Km.) y Fuengirola (12 Km.), a 19 kilómetros de Málaga capital, a 40 Km. de Marbella y a sólo 8 km. del Aeropuerto Internacional de Málaga, que sitúa al mismo a menos de cuatro horas de cualquiera de las capitales europeas, la crea uno de los núcleos más importantes de la costa de Sol.
Tiene una extensión superficial de 26,58 Km2, y su altitud media es de 280 metros. La investigaciones y hallazgos realizados en excavaciones arqueológicas ha determinado la existencia de restos Romanos, y sobresale en su arquitectura los muchos años de influencia árabe. Los Reyes Católicos establecieron en este lugar la Capitanía para la defensa del lugar.
Reseñas

La población actual de Benalmádena está concentrada en tres núcleos claramente diferenciado:
Benalmádena Pueblo: Es el primitivo casco urbano que conserva su estructura antigua de típico pueblo andaluz con sus calles estrechas y blancas fachadas.
Arroyo de la Miel: Núcleo de población entre la sierra y el mar donde se asienta la mayor parte de la población y comercios del municipio.
Benalmádena Costa: Cuenta con nueve kilómetros de magnificas playas y calas, con una magnifica industria hotelera de interés atractivo e importante para el turismo.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

HORARIOS RESTAURANTE
DESAYUNO: 08.00 H - 10.00 H
ALMUERZO: 13.30 H - 15.30 H
CENA: 19.30 H - 21.30 H

SERVICIO BUFFET, REFRESCOS, CERVEZA Y VINO INCLUIDOS.

BAR PISCINA - HORARIO: 10.30 H A 19.30 H

BEBIDAS
REFRESCOS, ZUMOS NO NATURALES, CERVEZA, VINO, INFUSIONES Y CAFÉ.
COMBINADOS, RON, VODKA, GINEBRA Y BRANDY (PRIMERAS MARCAS).

TAPAS & SNACKS
HAMBURGUESAS, PATATAS FRITAS, HOT-DOG Y SANDWICHES.

BAR SALÓN - HORARIO: 20.30 H A 24.00 H

BEBIDAS
REFRESCOS, ZUMOS NO NATURALES, CERVEZA, VINO, INFUSIONES Y CAFÉ.
COMBINADOS, RON, VODKA, GINEBRA Y BRANDY.

EL SERVICIO TODO INCLUIDO COMIENZA A LAS 10.30 H Y TERMINA A LAS 24.00 H. NO SE INCLUYEN EN ESTE SERVICIO EL PARKING Y LA CAJA FUERTE.


Situación Hotel Los Patos Park