AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Los Abetos del Maestre Escuela ****


Avenida San José de Calasanz Km 2, 8. Córdoba

El Hotel Rural Abetos del Maestre Escuela fue construido como tal en el año 1992, sobre una antigua casa de estilo colonial que había pertenecido, en tiempos más recientes, a una familia noble de la ciudad, siendo su residencia familiar, aunque determinadas dependencias de la finca eran alquiladas a familias de Córdoba, y siempre eran las mismas las que alquilaban 'las casitas' de un año para otro y pasaban  temporadas 'de reposo' en la Sierra de Córdoba.

SITUACION

Hotel Rural Abetos del Maestre Escuela se encuentra situado en la falda de la Sierra de Córdoba, un área residencial rodeada de zonas verdes, ideal para el descanso que buscamos en nuestras vacaciones y, al mismo tiempo, apenas a 15 minutos del centro de la ciudad en coche.

Nuestra situación, un poco alejada del centro de la ciudad favorece la concentración y la relajación necesaria en reuniones, cursos, concentraciones deportivas o la práctica de deportes en la naturaleza, siendo el Hotel su lugar de descanso. Además nos situamos a tan solo 6 Km. del campo de Golf y Tiro.

ALOJAMIENTO

El  Hotel consta de 36 habitaciones equipadas con baño completo, televisión tdt, hilo musical, caja de seguridad, calefacción / aire acondicionado, teléfono directo, secador de pelo y algunas de ellas con minibar. La mayoría son exteriores, algunas con pequeñas terrazas o balcones con vistas a los jardines del hotel, y otras, más tranquilas, con vistas a un patio de estilo andaluz.

SERVICIOS

Terraza de verano, amplios jardines y la cafetería (situada en la casa-residencia de la antigua familia propietaria), que conserva la misma estructura que tenía antaño y que da paso a una magnifica terraza de palmeras.

ANIMACION

Disponemos de dos piscinas (abiertas en la temporada de verano), donde se respira un ambiente muy acogedor y sobre todo tranquilo. El hotel dispone, además, de aparcamiento amplio y gratuito y de dos pistas de fútbol 7 de césped artificial.

GRUPOS & EVENTOS

Dispone de amplios salones para celebración de banquetes, congresos y reuniones de empresa.


Situación Hotel Los Abetos del Maestre Escuela