AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Las Arenas Benalmádena ****


Avenida Antonio Machado, 22. Benalmádena

Nuestro comentario:
Muy buena opción para alojarse en Benalmádena. Bien situado delante de la playa. Habitaciones bien decoradas. El hotel tiene sus años pero no lo parece. Buen trato.

Con un clima privilegiado, la zona de Benalmádena tiene todo el encanto, ambiente y belleza natural de la costa andaluza, el Hotel Las Arenas, situado en Benalmadena-Costa, junto al castillo del Bil-Bil y la playa de Santa Ana. A 1 km del Puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina) y a 8 km del aeropuerto.

SITUACION

Situado en Benalmádena-Costa, junto al Castillo del Bil-Bil y la playa de Santa Ana.
A 1 Km. del Puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina) y a 8 Km. del aeropuerto. Moderno hotel totalmente renovado en el año 2.004.

ALOJAMIENTO

Moderno hotel totalmente renovado; 174 habitaciones, todas ellas con baño completo, teléfono, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y terraza, la mayoría con vistas al mar.

SERVICIOS

Piscina rodeada de jardín y solarium, restaurante con servicio de buffet, bar, salones y parking.

El campo de Golf Torrequebrada se encuentra aproximadamente a unos 2 kilómetros del Hotel.

Y en Arroyo de la Miel, se encuentra el Parque de Atracciones Tívoli, un lugar de diversión para niños y adultos.

PASEOS - RUTA TURISTICA

RONDA: Disfrute de sus magníficos paisajes. Visitas de la Catedral,la Ciudad Vieja, el Mercadillo y la más antigüa Plaza de Toros de España. Panorámicas del Tajo desde el balcón de la Alameda.

GIBRALTAR: Visitas de la Cueva de San Miguel; cueva impresionante de arquitectura natural, el Recinto de Los Monos; también conocido como Upper Rock y que le divertirán con sus travesuras, Gibraltar también destaca por sus compras.

GRANADA: Visita de la famosa fortaleza de La Alhambra; magnífica obra de arte arquitectónica y los Jardines del Generalife, disfrutando de sus sugestivas vistas desde el Barrio del Albaicín. A destacar también la Capilla Real y Palacio de Carlos V.

MIJAS: Es un pueblo pintoresco de unos 12.000 habitantes a 8 Kms de Fuengirola situado en la ladera de la sierra que lleva su nombre a 428 mtrs de altitud. Sus casas blancas, sus ventanas y balconadas llenas de flores con sus calles estrechas y pequeñas recogen el encanto de la arquitectura popular andaluza.

SEVILLA: Típico Barrio de Santa Cruz, los bien cuidados jardines del Parque de Maria Luisa y junto al rio la famosa Torre del Oro construida en el SigloXIII. La Catedral; del Siglo XV magnífica iglesia con esculturas de Montañez y lienzos de Murillo, Zurbaran y Goya. La Giralda; del Siglo XII, era el minarete de la antigüa mezquita.

TANGER: Bonita ciudad costera marroquí llena de larga historia. Recorrer sus zocos donde se pueden comprar miles de artículos exóticos;la Cabash pintoresca: En las afuerra de la ciudad el Cabo Espartel.


Situación Hotel Las Arenas Benalmádena