AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel La Roca ***


Carretera Cádiz-Málaga, Km 221, 5. Playa de Santa Ana. Benalmádena

Su situación privilegiada frente al paseo marítimo y a la playa de Santa Ana lo convierte en el hotel por excelencia de la Costa del Sol, a solo 10 min. a pie de Puerto Marina, famoso puerto deportivo de Benalmádena. Un oasis en medio de la Costa del Sol con sus jardines, sus piscinas, un amplio programa de actividades y ocio y todas las prestaciones necesarias para el confort y bienestar del cliente.

SITUACION

Situacion
A 12 km del aeropuerto, situado en el centro de Benalmádena Costa, pintoresco centro turístico animado, conocido por sus restaurantes, bares y boutiques, a 4 km de Torremolinos y a sólo 100 m de la playa de Santa Ana a la cual se accede por un pasaje subterráneo o pasos de peatones..

ALOJAMIENTO

Habitaciones
Dispone de 157 habitaciones (con ascensores), todas equipadas de baño completo, teléfono directo, TV satélite, caja fuerte (en alquiler), aire acondicionado o calefacción, balcón con vista mar lateral (excepto las habitaciones individuales).

GASTRONOMIA

Comida
Las comidas son servidas en forma de buffet, fríos y calientes, abundantes y variados.

SERVICIOS

Instalaciones
A su disposición, recepción 24h/24h, alquiler de cajas fuertes y coches, restaurante climatizado, cafetería-bar con terraza cubierta dando a la piscina, salones, sala de TV vía satélite y sala de juegos.
 
Animación
Un equipo de animadores les ofrecerá un programa de actividades deportivas durante el dia y organizará, con su participación activa : espectáculos, noches temáticas, café teatro, bailes, concursos, tiro a la carabina, a la pistola y al arco, gimnasia, etc… Durante las vacaciones escolares, un mini-club para los niños de 4 a 12 años.

ANIMACION

Deportes y ocio
2 piscinas de agua dulce en el jardín, una de las cuales climatizada y cubierta en invierno (hamacas y sombrillas gratuitas), piscina para niños. Ping-pong, petanca, dardos, pequeño putting green.En las cercanías del hotel : tenis, squash, golf (2 km), deportes náuticos (a 200m). Todas estas actividades tienen un coste adicional. El gran Casino de Torrequebrada y el parque de atracciones Tivoli World a 2 km.


Situación Hotel La Roca