AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel La Cala Resort *****


La Cala de Mijas. Mijas

La Cala Resort es un complejo residencial y de recreo exclusivo de aproximadamente 1.000 acres (4 millones de metros cuadrados), situado entre el Parque Natural de la Sierra de Mijas y el Mediterráneo. Aunque situado en una zona tranquila, el complejo está a sólo 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con una posición central entre los campos de golf de La Cala. Construido al estilo tradicional andaluz y con 107 habitaciones, ofrece seis categorías de habitación diferentes, todas con impresionantes vistas de los campos de golf. La selección va desde habitaciones dobles estándar con balcón y terraza hasta habitaciones superiores, de lujo y suites junior.

Para los que buscan la combinación perfecta de negocios y placer, el complejo ofrece una gama de salas de reuniones con capacidad para hasta 226 personas. El Hotel La Cala le ofrece excelentes instalaciones en un lugar privilegiado.

Todas las habitaciones tienen fantásticas vistas del campo de golf y de las montañas, e incluyen:

Terraza o balcón
Aire Acondicionado / Calefacción
TV vía satélite
Caja fuerte en la habitación
Minibar
Sofás-cama en muchas de las habitaciones
Secador
Bidé
Servicio de lavandería y tintorería
WIFI

GASTRONOMIA

Restaurante La Terraza
El restaurante ideal para cenar en un maravilloso y exclusivo ambiente que le ofrece la "alta cocina" tradicional junto con una gran variedad de platos típicos españoles.
Coma dentro en nuestro bello comedor o en la terraza de la piscina, con vistas a la piscina. Se sirven desayunos, almuerzos y cenas.

Casa Club - Hoyo 19
Desayunos, aperitivos calientes durante todo el día, y el punto de encuentro ideal para socios, golfistas y clientes.
Nuestro restaurante, que tiene las mejores vistas de los campos de golf, le ofrece una gran variedad de platos típicos españoles e internacionales. Disfrute de un sano desayuno antes de empezar un fuerte día de golf o simplemente disfrute de un delicioso almuerzo en la terraza mirando al hoyo 9 del Campo Asia.

Lobby Bar
Venga y disfrute del acogedor ambiente de nuestro bar mientras charla sobre su éxito en los campos de golf tomando una cerveza o un cóctel.
Tomar un aperitivo al lado de la chimenea es la forma perfecta de terminar un gran día. Durante las tardes calurosas de verano, puede sentarse en el patio andaluz. Está situado al lado de la recepción del hotel.

Bar Califa
Está situado en el sótano del hotel. Es de particular interés para los amantes del deporte ya que se ven todos los acontecimientos deportivos más importantes españoles e internacionales.
También hay muchos juegos disponibles, siendo una alternativa al Lobby Bar.

ANIMACION

Las principales instalaciones dentro del complejo incluyen un hotel de lujo, tres campos de golf de 18 hoyos y un campo “ejecutivo” de seis hoyos de par 3.

El complejo también actúa como central de invierno de varias Federaciones de Golf europeas y de muchos equipos de fútbol internacionales. El invierno es la época en la que el tiempo en sus países no les permite entrenar bien.

La Cala Resort está recomendada oficialmente por la Asociación de Profesionales de Golf de Europa y ha sido reconocido por la calidad de sus servicios por Relais du Golf.

La Cala Resort cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por el renombrado Cabell B. Robinson, un alumno aventajado del legendario Robert Trent Jones. También hay un recorrido 'pitch & putt' de seis hoyos par 3 que está anexo a la única academia de golf David Leadbetter en España. Con un hotel de cinco estrellas, un lujoso spa y propiedades para alquilar o comprar, el visitante no tiene por qué abandonar el resort para tener una inolvidable experiencia golfística.

Un recorrido por cualquiera de los campos de La cala es una experiencia inolvidable. Bueno, puede que usted pierda unas pocas bolas, que pierda los estribos, a sus amigos (temporalmente) o las tres cosas a la vez pero una cosa que no perderá es el recuerdo de alguno de los más espectaculares paisajes que se pueda encontrar en cualquier campo de golf de cualquier parte del mundo. Situado en una reserva natural, rodeado de montañas y el mediterráneo, los campos están esculpidos en medio de un decorado impresionante, un recuerdo que permanecerá con usted a lo largo de su vida.

Los tres campos de 18 hoyos proponen distintos desafios. El Campo America fue la sede de la Escuela de Clasificación del Torneo Europeo Femenino en 2005 y 2006. Es más largo que el ajustado Campo Asia. Éste fue la sede en 2007 de la 18ª edición del Campeonato de España Dobles APG, ganado por Miguel Ángel y Andrés Jimenéz, y con la participación de los mejores profesionales españoles.El Campo Europa se inauguró en 2005 y ha generado comentarios muy favorables de los jugadores de alto nivel que suelen jugar y practicar en La Cala.

El campo de prácticas par 3 da la oportunidad a principiantes y jugadores experimentados de practicar. Es todo un reto y ofrece vistas al Mediterráneo. La academia David Leadbetter Academy posee un equipo de profesionales que pueden diseñar un plan de aprendizaje especialmente para sus necesidades. También hay un green de prácticas y un servicio de puesta a punto de su equipo de golf.

La Casa Club es donde encontramos la tienda (Pro shop), el gimnasio, sauns y los lujosos y recien renovados vestuarios.
 
LA CASA CLUB (THE CLUBHOUSE)

El club ha sido diseñado al estilo de un cortijo Andaluz tradicional. El Hoyo 19 es el punto de encuentro favorito antes y después de una ronda, y ofrece desayunos, comidas y cenas así como aperitivos durante todo el día. Hay gran cantidad de bebidas disponibles y puede elegir entre sentarse en el salón climatizado o en la amplia terraza cubierta con vistas al Campo Asia de 18 hoyos. Además, hay TV vía satélite que emite todos los acontecimientos deportivos más importantes del día.

El salón 'Los Olivos' al lado del Hoyo 19, es el lugar ideal para comidas de pequeños grupos y ceremonias de entrega de premios con la opción de sentarse dentro o fuera en la terraza. También hay una terraza privada que se puede usar por grupos, para comidas al aire libre.

Los vestuarios han sido renovados recientemente y ofrecen lujosas zonas para cambiarse con duchas espaciosas e individuales y saunas para hombres y mujeres. El edificio del club también cuenta con una pista de squash y un gimnasio, con un completo equipamiento.

Horario de apertura del Hoyo 19:
Invierno. 8:00 a 20:00. Último pedido de comida a las 19:30.
Verano. 8:00 a 21:00. Último pedido de comida a las 20:00.
 
LA TIENDA (PROSHOP)

En la tienda de La Cala puede encontrar todo para el golfista. En una de las tiendas profesionales más grandes y con mejor stock de la Costa del Sol, puede encontrar útiles de golf, ropa, souvenirs y accesorios, y si hay algo que no tienen, los empleados harán todo lo posible para conseguirlo.

Tanto si es su primera vez, como si ya ha estado antes, estamos seguros de que hay algo que le interesa en la tienda. Podemos ofrecer descuentos para grupos, camisetas, trofeos y premios para que su visita sea memorable. Además, es en la tienda donde empezará su día de golf ya que ahí realizará la inscripción, el alquiler de coche de golf, palos y zapatos.

Si necesita pedir algún material por adelantado, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nosotros por e-mail y nosotros nos encargaremos de todo.

Horario de apertura: 7:30 a 20:00

DEPORTES

La Cala es un complejo muy orientado a los deportes. Tenemos tres campos de golf de campeonato de 18 hoyos, un campo de calidad de hoyos de par 3 y la Academia de Golf de David Leadbetter en España. Tenemos un campo de fútbol aprobado por la FIFA e instalaciones para espectadores, pistas de tenis con luz, pistas de squash y gimnasio. También podemos organizar caminatas a las cercanas montañas, excursiones en mountain bikes o equitación.

La Costa del Sol es un centro de deportes al aire libre para todos los gustos. Estamos a tan sólo unos minutos del Hipódromo de Mijas con sus carreras semanales o del Mediterráneo con su amplia gama de deportes acuáticos.

Si le gustan los deportes, le gustará La Cala Resort.

EQUITACIÓN
Hay muy pocos sitios mejores que La Cala Resort para practicar la equitación. Su situación privilegiada en la base de las montañas de Mijas le ha convertido durante mucho tiempo en un destino favorito para paseos organizados en caballo. De hecho, los caballos son muy importantes en la antigua sociedad española y todavía se pueden ver ocasionalmente caballos y coches de caballos, así como grupos o individuos montados a caballo en los caminos rurales.

GIMNASIO Y PISTA DE SQUASH
Si le gusta mantenerse en forma, vaya al gimnasio, situado al lado de los vestuarios en el club.
Tenemos una amplia gama de bicicletas estáticas y máquinas. También puede usar nuestra pista de squash. Después, disfrute de una sauna relajante.
 
JUEGUE AL TENIS EN EL HOTEL LA CALA
Tenemos dos pistas de tenis con luz situadas entre el Hotel La Cala y el club. También alquilamos raquetas.

CAMPO DE FUTBOL
Nuestro campo de fútbol está situado en el corazón de La Cala Resort, rodeado de tres campos de golf de campeonato, pero en una zona aislada. Las instalaciones de fútbol de La Cala Resort han sido usadas por varios clubs profesionales importantes de Europa y Sudamérica. En los últimos meses los siguientes equipos han usado el resort: La selección inglesa sub-21, FC Porto (Portugal), Atlante FC (Mexico), Barnsley FC y Peterborough United (Inglaterra).

Ofrecemos el campo y sus instalaciones de forma exclusiva, es decir que sólo un equipo lo puede reservar a una hora determinada. El fantástico clima de la Costa del Sol con, de media, más de 320 días de sol y temperaturas agradables ofrece la ventaja de un clima cálido para entrenar durante todo el año. Las instalaciones del complejo permiten a los entrenadores de los equipos decidir el nivel de intensidad del campo de entrenamiento. Con nuestra amplia gama de servicios complementarios, el campo de entrenamiento puede ser todo lo intensivo o relajante que se quiera.

SPA

Un spa de lujo se inauguró en la primavera de 2006. Fue desarrollado junto con Wheway Lifestyle International, una de las empresas diseñadoras de spas más importantes del mundo. Una de sus principales características es una piscina de hidroterapia interior/exterior. Los 1.300 metros cuadrados del spa también incluyen una piscina interior de ejercicios, una serie de salas termales, tratamientos, salón de belleza y solarium.

Caracala Spa en La Cala ofrece a los clientes amplias e innovadoras instalaciones de spa incluyendo bellos interiores e impresionantes vistas. Hay excelentes oportunidades para la relajación y los mimos, y un equipo de profesionales bien formados le administrarán una amplia gama de tratamientos excepcionales.

El Spa cuenta con dos grandes marcas internacionales para el cuidado de la piel, Décleor and Ytsara.

Caracala Spa se encuentra en el Hotel La Cala.

El Spa recibe el nombre del Emperador Caracalla que en el año 217 empezó los baños más grandes de Roma. Los baños funcionaron durante 300 años y albergaban a 1.600 bañistas. Los baños de Caracalla alcanzaron la fama de ser los más lujosos y exclusivos que han existido. Es el propósito de Caracala Spa, en La Cala Resort, seguir con la tradición.

El Spa abre 7 días a la semana de 10:00 hrs a 20:00 hrs.

GRUPOS & EVENTOS

Bodas
La Cala Resort es el sitio ideal para la celebración de una boda memorable o un banquete especial. Situado entre las colinas y calles onduladas de los tres fantásticos campos de golf del complejo, el ambiente selecto asegura un acontecimiento de cinco estrellas pintoresco e inolvidable.

Nuestro Departamento de Grupos y Eventos estará encantado de enseñarle el complejo para ver las distintas posibilidades y hacer las gestiones necesarias para asegurar un acontecimiento exitoso y agradable. Podemos organizar cualquier tipo de banquete que tenga en mente y podemos servir a grupos de todos los tamaños, desde pequeñas reuniones hasta grandes acontecimientos empresariales. Llámenos y hablaremos sobre sus requisitos y preferencias.

El Paquete de Boda incluye:

Degustación del menú de boda para los novios y cuatro invitados
Menú completo con tarta nupcial y copa de cava
Menús especiales para vegetarianos
Decoración y montaje de las mesas
Planificación de las mesas
Impresión del menú
Suite y desayuno para los novios
Precios especiales en las habitaciones para los invitados de la boda

Otros Servicios Especiales:

Cócteles y aperitivos de bienvenida
Barra libre
Servicio de Fotógrafo
Arreglos florales especiales
Música en vivo o DJ
Alquiler de coches o limusinas

Eventos
La Cala Resort es el lugar ideal para casi todo tipo de evento empresarial o de grupo. Nuestra posición privilegiada en un lugar aislado a tan sólo unos minutos de la costa y de todas las atracciones de las ciudades de Marbella, Puerto Banús y Fuengirola hacen del complejo uno de los mejores lugares para cualquier tipo de evento. Además hay que añadir que el aeropuerto internacional de Málaga está tan sólo a 20 minutos y que disfrutamos del mejor clima de Europa continental con 320 días de sol al año.

Tiene disponible salas de reuniones de diferentes tamaños con modernas instalaciones para conferencias, todo esto en un ambiente fabuloso y con fantásticas vistas. Nuestras instalaciones de catering y ocio están entre las mejores internacionalmente y se pueden adaptar para cubrir sus necesidades y requisitos individuales.

Video Hotel La Cala Resort




Situación Hotel La Cala Resort