AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel La Barracuda ***


Avenida de España, 1, 3 y 5. Playa Montemar. Torremolinos

El Hotel La Barracuda se encuentra en primera línea de playa, en la zona de Montemar, entre Torremolinos y Benalmádena. El Hotel La Barracuda de Torremolinos Benalmadena se inaguró en 1975, hoy en día está totalmente reformado.

Detalles a destacar :
- Perfecta localización en primera línea de playa.
- Impresionantes vistas al mar, no se puede perder el amanecer y la puesta de sol.
- Profesionalidad y buen trato de nuestro personal.

SITUACION

Su privilegiada situación le hace estar perfectamente comunicado con los principales lugares de interés. A tan sólo 300 metros paseando del puerto deportivo La Marina, así como a 400 metros de “ La Carihuela “, corazón gastronómico de la Costa del Sol. Asimismo, está a tan sólo 9 km del Aeropuerto Internacional de Málaga Pablo Ruiz Picasso, a 2 km del centro de Torremolinos y a 14 km de Málaga Capital.

ALOJAMIENTO

El Hotel La Barracuda cuenta con 240 amplias y luminosas habitaciones, todas exteriores con terraza y vistas al mar.
En su mayoría son dobles, aunque su amplitud permite convertirse en cómodas habitaciones triples. También dispone de habitaciones tipo familiar, para albergar a cuatro personas.
La decoración es diferente en los distintos tipos de habitaciones, contando desde mobiliario clásico, hasta otras de mobiliario más vanguardista y funcional.

SERVICIOS
- Lavandería
- Atención al cliente
- Servicio de habitaciones
- Despertador
- Caja de seguridad ( sobre demanda en recepción )

EQUIPAMIENTO
- Baño completo
- Televisión vía satélite
- Canal TV musical
- Teléfono
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Secador de pelo (gratuito, bajo demanda en recepción)
- Plancha de pelo (gratuito , bajo demanda en recepción )
- Frigorífico ( sobre demanda )
- Internet vía WIFI ( sobre demanda )
- Electricidad 220 W

GASTRONOMIA

RESTAURANTE Y BARES

El Hotel La Barracuda cuenta con un restaurante tipo Buffet, el cual ofrece una amplia selección de platos tanto de cocina típica mediterránea como española, y novedosas recetas de la cocina internacional. Por lo que podremos degustar desde el típico pescaíto frito, carnes y aves asadas, guarniciones seleccionadas, frescas ensaladas, escalivadas, exquisitas pastas italianas, pescados al horno… y por supuesto la paella y la fideua.

Durante el Verano, se dispone un Buffet en la terraza , el cual cuenta con los platos mas típicos de la época estival, como gazpacho, variedad de arroces, pinchitos barbacoa y sardinas tipo espeto.

La Barracuda, dispone de dos bares:

- Bar Piscina: se ubica en la zona del jardín, con una amplia terraza, desde la que se contempla el mar y en la que ver atardecer es un lujo…
- Bar Salón, el cual tiene una amplia zona de sofás, dispuestos para la mejor tertulia delante de un café … y según avanza la tarde nos trasladamos a la zona de baile, ambientada como un fondo marino, en la que todas la noches se ofrece un espectáculo: música en vivo, magos, cantantes y una vez en semana el “show flamenco“.

Todos los días el Bar del Hotel La Barracuda ofrece una “Hora Feliz”, un auténtico “dos por uno” en coctelería, combinados y la selección de cervezas…

SERVICIOS

Para mayor seguridad, el Hotel La Barracuda dispone de un circuito de cámaras de vigilancia, en zonas comunes, así como de un completo sistema de prevención y detección de incendios.

PARKING
Privado y de plazas limitadas.

ANIMACION

El Hotel La Barracuda dispone de uno de los jardines más extensos a pie de playa de toda la zona de Torremolinos y Benalmádena, corazón de la Costa del Sol.
Cuenta con una amplia piscina, pista de tenis, pista de petanca y amplia zona de sombrillas y tumbonas, todo inmerso en el verde y fresco césped.
El Hotel La Barracuda dispone de sala de televisión y un saloncito de juegos de mesa.

SOLARIUM
El Hotel cuenta con una amplia terraza en su décima planta, en la que imaginar que nos podemos fundir con el cielo azul es lo más fácil.

ANIMACIÓN INFANTIL
Durante el verano, contamos con animadores que entretienen a los más pequeños, organizando juegos, manualidades, juegos de piscina, maquillajes, disfraces….
También contamos con un castillo tobogán como zona de juego infantil.

DEPORTES
En el propio Hotel : Tenis, Natación, Ping-pong, Petanca…
En los alrededores : Golf, wind-surf y otros deportes nauticos, squash, equitación…

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Temporada de Invierno
Comidas:
Desayuno tipo Buffet en el Restaurante. Horario: 8 a 10:30 horas.
Menú a la carta de snacks en el Bar. Horario: 10:30 a 13:00 horas.
Almuerzo tipo Buffet en el Restaurante. Horario: 13:00 a 15:00 horas.
Menú a la carta de snacks en el Bar. Horario: 15:00 a 19:00 horas.
Cena tipo Buffet en el Restaurante. Horario: 19:00 a 21:30 horas.

Bebidas:
Restaurante (dentro del horario establecido): Carta seleccionada de vinos y cava, refrescos, cerveza y agua.
Bar: Barra libre, desde las 10:30 hasta las 23:00 horas. Café, infusiones. Primeras marcas en refrescos. Zumos no naturales. Cerveza nacional de marca. Licores y combinados de segundas marcas.
Así como descuentos especiales sobre la Carta del Bar y del Restaurante en todas las bebidas no incluidas en este Régimen.

GRUPOS & EVENTOS

En el hotel se celebran comidas de empresa, comuniones, bodas al aire libre, etc... Opcionalmente puede reservar después, en privado, la discoteca para sus invitados.
Los menús son los siguientes:

    Menus para grupos
    Platos preparados

PASEOS - RUTA TURISTICA

Torremolinos

El casco antiguo, con sus frescas calles, sombreadas plazas, coloridos jardines y grandes comercios.

Gastronomía
En Torremolinos se pueden degustar todos los platos característicos de la cocina de la Costa del Sol, en particular, y de la andaluza en general, sin olvidar los más de 250 restaurantes de cocina internacional, entre los que abundan los italianos, alemanes, nórdicos, ingleses, americanos, indonesios, chinos, japoneses, etc... que permiten también atender otros gustos y paladares.

Es, sin embargo, en las instalaciones playeras conocidas popularmente como chiringuitos donde los visitantes encontrarán los platos más auténticos de todo el lugar entre los que destacan el pescaíto frito cuya denominación de origen fue acuñada en la Carihuela sobre 1960, así como coquinas, las paellas, las sopas de marisco, el pescado a la sal, los espetos de sardina y el refrescante y nutritivo gazpacho, realizado con ingredientes de nuestra propia tierra: aceite de oliva, tomate, ajo, vinagre..... y ese "toque especial" que lo diferencia de tantos otros.

Puerto Deportivo La Marina
Preciosos veleros, selectos restaurantes que satisfacen todos los paladares, exclusivos bares, comercios...

Málaga

Alcazaba y Teatro romano
Palacio fortaleza de los gobernantes musulmanes de la ciudad.
Fue construido en su mayor parte en el siglo XI y es uno de los monumentos emblemáticos de la capital malagueña.

La Catedral
Periodo: Siglos XVI, XVII y XVIII
La Catedral de la Encarnación se levanta en el lugar que ocupara la Mezquita-Aljama, o mezquita mayor de la ciudad, durante los ocho siglos de dominio musulmán. Iniciada su construcción en la primera mitad del siglo XVI (1528), y continuada a lo largo del XVII y XVIII, es obra inacabada a la que falta el remate de la fachada principal y completar la torre sur; este hecho ha venido, con el tiempo, a dotar al templo de un aspecto singular que lo caracteriza y es el origen de su nombre popular, "La Manquita". De su interior cabe destacar la obra escultórica del coro, con 42 tallas realizadas por Pedro de Mena, Ortiz de Vargas y Giuseppe Micael Alfaro y los dos órganos, magníficos instrumentos musicales -cuentan con más de 4.000 tubos-, raros ejemplares del siglo XVIII que aún se conservan en buen uso. Alberga el Museo Catedralicio.

Museo Picasso de Málaga
Más de 200 obras entre pinturas, dibujos, esculturas, cerámicas y grabados dan fe de la magnitud de su larga y prolífica carrera, desde sus inicios académicos hasta las últimas pinturas de los años setenta. Así, esta colección permanente es muestra de la extraordinaria mirada artística de Picasso.


Jardín Botánico-Histórico La Concepción
La joya de Málaga, la Finca de la Concepción, es el jardín tropical más hermoso e importante de España y uno de los mejores de toda Europa.

Excursiones en la Provincia de Málaga
Serranía de Ronda, Marbella , Puerto Banús, Cuevas de Nerja, Antequera, el Torcal...

TIVOLI WORLD - Parque de Atracciones y Espectáculos
“Lo Más” en la Costa del Sol.
Tivoli World ubicado en Benalmádena, es el mayor centro de entretenimiento y ocio en la Costa del Sol.
Desde los más pequeños a los más aventurados en búsqueda de sensaciones, en Tivoli hay más de 40 atracciones así como una amplia variedad de espectáculos para hacer vibrar a todos los miembros de la familia.
Entre magníficos jardines y fuentes luminosas, se encuentran nuestras atracciones, bares y restaurantes temáticos. 75.000 mts2 ¡solo para diversión! Descubra las novedosas atracciones ¡se sorprenderá!


Situación Hotel La Barracuda