AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Jerez SPA *****


Avenida Alcalde Álvaro Domecq, 35. Jerez de la Frontera

El Hotel Jerez & Spa es uno de los más famosos y emblemáticos hoteles de Jerez de la Frontera. Hotel 5 estrellas de estilo clásico situado en el corazón de la ciudad y que es conocido por albergar la mayoría de eventos que se celebran en la zona. Una atención exclusiva y elegante que atrae a clientes de negocios o vacaciones y a menudo nos permite acoger a altos dignatarios y celebridades. Un lugar con un ambiente refinado, formal, un hotel con encanto a la antigua usanza donde se mezclan tradición y lujo con los servicios y comodidades más modernas. Además de sus espacios públicos, ofrece salas para reuniones, banquetes y congresos, así como una increíble localización a solo unos pasos de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, las bodegas y museos del centro de la ciudad. De fácil acceso desde el aeropuerto y frente al recinto ferial y el centro de congresos. Rodeado por frondosos jardines, este es un lugar ideal para explorar las distintas zonas de Jerez y el resto de la provincia de Cádiz o simplemente para relajarse junto a la piscina y disfrutar del calor del sol de Andalucía.

SITUACION

El Hotel Jerez & Spa está situado a solo unos pasos de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, las bodegas y museos del centro de la ciudad. De fácil acceso desde el aeropuerto, a pocos kilómetros del circuito de velocidad donde se celebran los campeonatos de Moto GP y pruebas de Formula 1, frente al recinto ferial y el centro de congresos.

ALOJAMIENTO

Entre los distintos tipos de habitación disponibles, encontramos dobles estándares, superiores, junior y suites, todas decoradas en colores cálidos y con un mobiliario muy confortable. Las habitaciones tienen vistas de los jardines y la zona de piscina, y en ellas podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades como TV vía satélite y conexión gratuita a internet WI-FI de alta velocidad. Las habitaciones tipo suites cuentan además con un salón de estar y balcón o terraza.

Doble Estándar
Decoración andaluza de estilo clásico, baño completamente equipado con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono directo, radio, televisión vía satélite, televisión LCD 32", caja fuerte, minibar, planchador eléctrico y acceso gratuito a internet WI-FI.

Doble Estándar vista piscina
Habitación Estándar con terraza o balcón y vistas a la piscina, exterior con sombra a primera hora del día y soleada al atardecer.Disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono con línea exterior directa, radio, televisión vía satélite, LCD TV 32", caja fuerte y minibar. Servicio de habitaciones disponible. Wifi y Parking Gratis.

Doble Superior
Decoración moderna de estilo clásico en una habitación más espaciosa que mantiene todas las comodidades de las habitaciones estándares; baño completamente equipado con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono directo, radio, televisión vía satélite, televisión LCD 32", caja fuerte, minibar, planchador eléctrico y acceso gratuito a internet WI-FI.

Junior Suite
Decoración moderna de estilo clásico en una habitación con dormitorio y salón independiente o dos dormitorios. Habitación familiar con todas las comodidades de una habitación superior; baño completamente equipado con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono directo, radio, televisión vía satélite, LCD TV 32", caja fuerte, minibar, acceso gratuito a internet WI-FI, planchador eléctrico para su ropa y albornoces. Además todas estas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y una magnifica terraza con vistas a la piscina.

GASTRONOMIA

En el Restaurante El Cartujano podrá disfrutar de la cocina mediterránea tradicional renovada con unos toques de innovación en una agradable atmosfera tanto en el luminoso salón interior o en nuestra encantadora terraza, los fines de semana de verano podrán degustar nuestra famosa barbacoa durante el servicio de cena. Nuestra cafetería les ofrece servicio de bebidas y snack-bar a lo largo de todo el día.

SERVICIOS

Un lugar con un ambiente refinado, formal, un hotel a la antigua usanza en el que se mezclan tradición y lujo con los servicios y comodidades más modernas. Además de sus espacios públicos, ofrece salas para reuniones, banquetes y congresos. Si desea disfrutar del desayuno en su habitación, realizar una comida rápida o simplemente tomar una bebida, puede llamar a nuestro servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

ANIMACION

Piscina exterior, pistas de tenis, amplio SPA con circuito termal y gimnasio.

SPA

Disfrute de los días soleados de nuestra tierra y dese un chapuzón en nuestra piscina exterior, relájese tomando el sol al pie de ella o con los servicios de nuestro SPA en el que podrán disfrutar de salas de masajes, piscina interior climatizada, pediluvio, cabina de hielo, sauna seca, cápsula de oxígeno, ELITium, cabinas de tratamiento de belleza y rejuvenecimiento. Además de servicios de peluquería, así como una tienda de productos de salud y estética.

GRUPOS & EVENTOS

Eventos & Reuniones
El Hotel Jerez & Spa dispone de renovados salones de amplias dimensiones, con gran variedad de medios audiovisuales; proyección, vídeo, megafonía, traducción simultánea, amplia experiencia en todo tipo de eventos: Reuniones, Congresos, presentaciones de productos, incentivos, cocktails. Salones silenciosos y luminosos que hacen que todas las reuniones que aquí se celebran resulten un éxito.

Reuniones
El Hotel Jerez & Spa dispone de 8 salones con capacidades desde 12 a 400 personas en distintos tipos de montaje. Presupuestos a medida según necesidades, gran variedad de menús de coffee-break, almuerzos de trabajo, cocktails y aperitivos para completar su celebración.

Bodas & Eventos
El Hotel Jerez & Spa dispone de amplios salones que permiten celebrar banquetes en servicio de almuerzo o cena, amplia zona de piscina en la que los invitados podrán disfrutar de los aperitivos al aire libre y el acogedor Patio de los Naranjos, lugar ideal para cocktails o cenas informales en un entorno andaluz con encanto.
Menús exclusivos para celebraciones de boda, adaptables según la necesidad del cliente, condiciones especiales para la reserva de habitaciones para sus invitados.

Salas de reuniones
El Alcazar
Las Bridas
El Estribo
El Albero
La Espuela
Restaurante
El Alcazar y Las Bridas

Video Hotel Jerez SPA




Situación Hotel Jerez SPA