AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Islantilla Golf Resort ****


Paseo Barranco del Moro, s/n. Islantilla

Nuestro comentario:
Hotel con encanto. Habitaciones amplias y muy bien decoradas. Perfecto para los amantes del golf pero algo lejos de la playa; es necesario coger el coche. En cualquier caso es un hotel muy bueno.

Huelva, Islantilla Golf Resort, es un centro de ocio y tranquilidad para todas las épocas del año. Su excelente ubicación en el campo de golf de Islantilla, clima privilegiado con más de 300 días de sol anuales, proximidad al mar y su exclusivo diseño hacen de este un lugar inigualable donde descansar y disfrutar de deporte, ocio y naturaleza.

Un hotel horizontal, con espaciosas y luminosas habitaciones, todas exteriores con impecables vistas, bungalows, zonas verdes con piscinas exterior e interior, Spa, zona deportiva, zona infantil y un servicio exquisito, lo convierten en el óptimo lugar para sus vacaciones o celebraciones.

ALOJAMIENTO

El Hotel Islantilla Golf Resort cuenta con 204 habitaciones, de las cuales 7 son Senior Suites, 88 Junior Suites, 97 Dobles y 12 Bungalows duplex.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de plasma, conexión a internet, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. Los baños disponen de secador de pelo y set de baño.

Secador, Mini bar, Terraza

SERVICIOS

Durante todo el año, el Hotel Islantilla Golf Resort ofrece a sus clientes el Restaurante Buffet Las Carabelas (incluye buffet especial para celiacos y diabéticos) y el Restaurante Casa Club. A estos dos, se suman en verano el Grill Piscina La Ola y el Restaurante Beach Club.

(Norma de etiqueta para caballeros en el restaurante buffet: pantalón largo durante la cena).

También dispone de un bar, salón de televisión, tres salas de conferencias, una piscina exterior (periodo estival), otra interior y jacuzzi (cerrados en verano), Spa, tienda, peluquería, gimnasio, miniclub, dos pistas de paddle, parking exterior privado y garaje.

Restaurantes, Grill, Piscinas, Spa, Jacuzzi, Tienda, Peluqueria, Paddle, Gimnasio

Paddle :
El Hotel Islantilla Golf Resort ofrece dos magníficas pistas de paddle. Ambas están iluminadas para poder jugar en horas nocturnas. Se alquilan palas y pelotas en la recepción del hotel.

Miniclub :
Durante los meses de verano, El Hotel Islantilla Golf Resort pone al servicio de sus clientes el miniclub donde los más pequeños pueden divertirse de la mano de profesionales cualificados.

Putting Green :
Justo al lado de las terrazas del Bar Colón, el Hotel Islantilla Golf Resort cuenta con un putting green, iluminado por la noche, y una jaula para practicar el swing. Estas instalaciones son gratuitas para todos los clientes.

ANIMACION

GOLF:
Disponemos del más exclusivo campo de golf en la costa de Huelva, 27 hoyos rodeados de la fauna y flora local, tres circuitos de 9 hoyos que le permitirán combinarlos de manera que cada día se convierta en una nueva experiencia natural.

El Hotel Islantilla Golf Resort ofrece un campo de 27 hoyos. Se inauguró en 1992 y desde entonces se ha convertido en uno de los más reconocidos campos de golf de Andalucía.

Desde su apertura ha acogido prestigiosos torneos y en el año 2000 fue catalogado por la prestigiosa revista Golf Digest como uno de los 100 mejores campos de Europa.

Su cuidado diseño, las suaves pendientes, el agua, el paisaje, sus vistas al mar, condiciones climáticas y sus greenes de Pencross y Fairways de Agrostis dotan al campo de un alto nivel de calidad.

La Casa Club de Islantilla Golf Resort se encuentra a 50 metros del hotel y está diseñada y decorada en estilo colonial. Desde las terrazas de su bar-restaurante, se contemplan espectaculares vistas del campo de golf.

Ofrece servicios de vestuarios con taquilla, tienda, alquiler de coches de golf, carros, carritos eléctricos y palos.

El Hotel Islantilla Golf Resort ofrece tres campos en uno. Tres opciones de 18 hoyos para tres filosofías de juego diferentes.

El campo azul está pensado para jugadores de handicap bajo. El campo verde combina longitud y precisión y es ideal para handicaps medios. El campo amarillo, más fácil, es ideal para handicaps altos. Consulte aquí nuestros Recorridos y tarjetas.

El Hotel Islantilla Golf Resort dispone de una reconocida Academia de golf gestionada por profesionales APG que combinan tradición y vanguardia en sus lecciones.

Todos los profesionales tienen una extensa y variada experiencia, tanto en juego como en enseñanza.

Las clases se imparten en español, inglés y alemán y los programas están diseñados para diferentes edades y todo tipo de niveles de juego.

La dirección de la Escuela de Golf, TOP GOLF ACADEMY , corre a cargo de Neno Smoljenovic, Maestro Jugador de la APG Española, Master Professional de la PGA de Croacia, jugador en activo del circuito profesional español, vice presidente del comité de profesionales en la PGA de Croacia, y delegado e asistente en numerosas conferencias y seminarios de golf organizados por las PGAs de Europa.

Para más información sobre noticias y cursos de golf organizados por nuestra academia, pinche en nuestro blog

La zona de prácticas del Hotel Islantilla Golf Resort es una de las más espaciosas y mejor dotadas de toda la provincia de Huelva. Incluye Driving range para más de 60 personas, 3 Bunkers, 2 Putting Green y zona de Pitch.

El Hotel Islantilla Golf Resort ofrece a sus clientes condiciones especiales en los campos de golf de la zona:
Isla Canela
Dunas de Doñana
Nuevo Portil
El Rompido
Bellavista
Costa Esuri
Castro Marim
Benamor
Quinta do Vale

PLAYA:
Entre las conocidas playas de la costa de la luz, destacan las de Huelva, unas playas salvajes de arenas blancas. Allí, frente al mar y entre palmeras hemos situado nuestro club de playa. Equipándolo con restaurante, piscinas de agua dulce (una de ellas para niños), y un reconocido club de vela, donde podrá disfrutar de la tranquilidad de nuestras playas vírgenes y un cálido clima durante los meses de verano.

El Hotel Islantilla Golf Resort dispone de un exclusivo Club de Playa para el disfrute de sus clientes durante los meses de verano.

Situado a pie de playa, cuenta con piscina de agua dulce, solarium, terraza, cafetería, restaurante y servicio de hamacas en la playa.

El Hotel Islantilla Golf Resort dispone de una Escuela de Vela en donde se pueden practicar Windsurf, Kitesurf, Catamarán y otros deportes náuticos.

La dirección de la Escuela de Vela corre a cargo de Fernando Serra Lalaurie, Monitor de Perfeccionamiento de la Real Federación Española de Vela en las modalidades de Vela Ligera, Windsurf y Kitesurf, campeón de España de Windsurf en el año 1.993 y componente del Equipo Nacional de Windsurf durante 8 temporadas. Cuenta con más de 26 años de experiencia en el mundo de la vela y 17 años dedicados a la enseñanza. Además, es Técnico en Salvamento y Socorrismo Acuático y Patrón de Embarcaciones de Recreo.

El Hotel Islantilla Golf Resort está comunicado con el Club de Playa a través de un exclusivo y gratuito "mini-tren" descubierto con salidas desde el Hotel y el Club de playa cada 15 minutos aproximadamente.

SPA

El Hotel Islantilla Golf Resort dispone de un magnífico Spa en el cual se ofrece una selecta gama de tratamientos que ayudan a recobrar el equilibrio y la energía.

Emilia Montero, profesional de reconocido prestigio, asesora en la elección del tratamiento más adecuado.

GRUPOS & EVENTOS

El Hotel Islantilla Golf Resort dispone de amplios espacios exteriores e interiores, ideales para banquetes de bodas, comuniones o cualquier otro tipo de evento.

Para reuniones de empresa cuenta con tres salas de diferentes tamaños, adecuadas para consejos de administración, cursos de ventas, presentaciones de productos u otros de similar índole.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Junto a la sierra de Huelva, donde destacan sus blancos e íntimos pueblos; en ellos encontramos desde mezquitas a castillos, pasando por sus parques naturales y sin olvidarnos de las Minas de Río Tinto o de la Gruta de las maravillas.

Junto a la costa, además de sus magnificas playas y de sus pueblos pesqueros encontramos enclaves de gran importancia histórica y ambiental como son los Lugares Colombinos y el espectacular Parque Nacional de Doñana.

Junto a la mesa, Huelva también destaca por su gastronomía, ofreciéndonos productos únicos e inigualables como pueden ser el Jamón de Jabugo o la exquisita gamba blanca de Huelva.

En definitiva Huelva ofrece al visitante un amplio abanico de experiencias, las cuales les invitamos a descubrir desde nuestro Hotel Islantilla Golf Resort.

Desde el Hotel Islantilla Golf Resort se pueden realizar excursiones a interesantes ciudades y lugares de sumo interés como, por ejemplo:

Lugares colombinos: viaje en el tiempo visitando las tres Carabelas del descubrimiento y el Monasterio de La Rábida.
Huelva shopping: visita a la capital onubense para realizar compras en un mercadillo o en el centro de la ciudad.
Doñana: La mayor reserva ecológica de Europa y declarada Patrimonio de la Humanidad.
Crucero por el Guadiana: crucero a través de este río, frontera natural entre España y Portugal.
Sevilla: visita a los principales monumentos de la capital andaluza.
Villa Real de Sto. Antonio: pueblo Portugués fronterizo con España. Lugar ideal para realizar compras
Algarve: visita a las ciudades de Albufeira y Vilamoura.
Gibraltar: día completo para conocer la pequeña Inglaterra dentro de España. (Documentación imprescindible)
Parques temáticos y acuáticos: ideales para pasar un divertido día en familia.

Se puede aprovechar la estancia en el Hotel Islantilla Golf Resort para efectuar compras en los pueblos y ciudades de sus alrededores. Desde vinos, aceites, jamones y conservas, a los típicos artículos de ropa de hogar del Algarve portugués.

Video Hotel Islantilla Golf Resort




Situación Hotel Islantilla Golf Resort