AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Isla Cristina Palace *****


Avenida Parque, 148. Isla Cristina

El Hotel Isla Cristina Palace es un magnífico establecimiento inaugurado en 2002, situado directamente sobre una extensa playa de arena dorada, bañada por el océano Atlántico, y rodeado de dunas y pinos. En él se aúnan la naturaleza, tranquilidad y belleza de la zona.

SITUACION

Situado directamente sobre una extensa playa de 25 Km de fina arena dorada y rodeado de un pinar, se halla a 500m del centro de Isla Cristina.

ALOJAMIENTO

Doble Estándar y Vista Mar
Las habitaciones dobles disponen de baño con ducha separada, wc separado, secador de pelo, teléfono, Tv. vía satélite, caja fuerte y terraza.

Se distinguen entre Doble Estándar y Doble Vista Mar, para estas últimas queda garantizada la 3ª ó 4ª planta del  Hotel, de todas formas, todas las habitaciones se encuentran orientadas a la piscina y al Mar.

Senrio Suite
55 m2 + 20 m2 de terraza, mismo equipamiento que la habitación doble, y además con un salón de 20 m2. En todas las suites las bañeras son de hidromasaje.

Ocupación mínima: 2 adultos. Ocupación máxima: 2 adultos + 2 niños 2-12  años

Habitaciones
Las 165 habitaciones, repartidas entre habitaciones dobles y suites, algunas adaptadas para minusválidos, han sido decoradas con mucho esmero y equipadas con todos los detalles indispensables para asegurar la comodidad de nuestros huéspedes.

GASTRONOMIA

Lobby Bar:
Situado en la zona más tranquila del hall del hotel, ofrece todo tipo de bebidas a través de una carta internacional, siendo la cocktelería una parte importante de la misma.

Restaurante Buffet:
 
El servicio de desayuno y cena es tipo buffet, el menú se basa sobre una importante oferta gastronómica muy cuidada, y además incluye cocina nacional, internacional y oriental a la vista.

Restaurante a la carta 'Zarandas'

Situado en la planta noble (Planta baja) del edificio, tiene acceso directo desde la calle así como desde el interior del mismo hotel.

Cuenta con una superficie de 155 m2, y con una capacidad de 70 comensales. Su categoría es la que corresponde a un restaurante a la carta ubicado dentro de un hotel de 5 estrellas.

El tipo de cocina es de gastronomía internacional muy cuidada, combinada con platos regionales de la comunidad Andaluza.

SERVICIOS

Dotado con 165 habitaciones entre Dobles y Suites, Piscinas exterior e interior climatizada, Centro Spa con gran variedad de tratamientos y masajes, Restaurante a la Carta ( Comida internacional y típica de la zona), Bar Lobby, Bar Piscina y Restaurante Buffet con Show Cooking de nuestros Chefs internacionales, Dai Miura ( Japón ) y Prince Ajay ( India ), el hotel Isla Cristina Palace es el lugar ideal para hacerle disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

ANIMACION

Piscina:
La magnífica piscina de agua dulce de unos 460 m2, así como la piscina para niños, están orientadas directamente hacia la playa. Alrededor de ambas piscinas hay una amplia zona de terrazas con hamacas y sombrillas donde tomar el sol y descansar.

El Bar Piscina se encuentra situado junto a la piscina exterior y zona de solarium dando servicio a todo este amplio espacio de ocio.

Así mismo el hotel dispone de una piscina cubierta, ubicada en la planta sótano dentro de un recinto de 324 m2. La superficie del espejo de agua es de 135 m2. En la misma planta disponemos de vestuarios con duchas, aseos y taquillas

Deportes:
Nuestro Gimnasio se encuentra al lado de la piscina cubierta, en la planta sótano. Con una superficie de 136 m2, dispone del equipamiento más moderno para la práctica de ejercicios de mantenimiento físico: Cinta electrónica para correr, Bicicleta estática, Máquina de remos, Banco anatómico, Banco con respaldo regulable, Mancuernas engomadas de varios pesos, etc ...

Tenemos concertados convenios de colaboración con los principales campos de Golf de la zona, para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y condiciones, gestionando para su comodidad las reservas y confirmaciones de salidas.

En la temporada de verano, la Escuela de Vela de Isla Cristina se situa en la playa Central a escasos metros de nuestro Hotel. Para los alquileres de embarcaciones y las clases de Catamarán, Kite Surf, Vela, etc los clientes de Isla Cristina Palace obtienen condiciones y precios especiales.

Disponemos además de servicio de alquiler de bicicletas, billar, tenis de mesa, juegos de mesa etc

Beach Club:
Durante la temporada de verano, el Hotel Isla Cristina Palace dispone de un exclusivo Beach Club situado en la misma playa, frente al Hotel. Los clientes podrán relajarse y disfrutar de la magnífica playa central de Isla Cristina haciendo uso de nuestro servicio de Sombrillas y Tumbonas. Así mismo, en el Chiringuito-Bar podrán desgustar una amplia variedad de pescados y mariscos de la zona así como platos típicos de la cocina tradicional.

SPA

Spa & Wellness Center
Disponemos de un magnífico centro de Spa & Wellness para nuestros clientes  de más de 500 m2 de superficie, situado en la planta sótano.

Equipado con la más avanzada tecnología, pueden disfrutar de sauna, baño turco, jacuzzi, ducha escocesa, área de relax con tumbonas,  cabinas para masajes y todo tipo de tratamientos de belleza, solarium y salón de peluquería.

Todos estos servicios son llevados a cabo por un equipo de profesionales muy cualificados

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

RESTAURACIÓN
Pensión Completa con Desayuno, Almuerzo Buffet o Menú y Cena Buffet con Rincón Oriental: Cocina Hindú y Japonesa en directo a cargo de nuestros Chef´s, Prince Ajay (India) y Dai Miura (Japón).
Dos cenas temáticas en el Restaurante Buffet por semana.
Para estancias de 7 noches, una Cena en el Restaurante de Cocina Mediterránea-Andaluza “KULINARIUM”.
Todas las comidas incluyen vino, agua, cerveza y refrescos.

Selección de Bebidas Nacionales e Internacionales, alcohólicas y no alcohólicas, coctelería, de la carta del Bar Lobby del Hotel desde las 11:00 – 23:30 h., y en el Bar Piscina de 11:00 – 17:00 H.
Selección de Snacks (Sándwiches, Ensaladas, Hot Dogs, Hamburguesas) en el Bar Piscina desde las 12:30 – 17:00 h. así como helados, café, té y pastas.
Selección de Tartas en el Bar desde las 11:00 – 23:30 h.
En temporada incluye Tapas y Frituras en el Beach Club del Hotel en el horario de 13:00 – 16:00 h., con Hamacas y Sombrillas incluidas.

DEPORTES
Los clientes A.I. pueden disfrutar gratuitamente de mountain bikes (5 Horas por semana de estancia), y tenis de mesa, además del uso de nuestro nuevo Fitness Center (08:00 a 20:00), totalmente renovado, con nueva maquinaria (equipamiento cardiovascular, aparatos de musculación y sala de aerobic) y luz natural.
El Hotel ofrece con cargo pistas de tenis y squash, así como clases de tenis y squash con monitores federados (500 mt.), clases de buceo, así como acuerdos con los mejores campos de Golf de España (Islantilla Golf Club, Isla Canela Golf, El Rompido Golf, Golf Costa Esuri…) y Portugal (Benamor Golfe, Quinta Da Ria y Quinta Da Cima, Quinta do Vale Golf, Castro Marim Golfe), con los mejores descuentos en sus Green Fees para nuestros clientes, ofreciendo además el servicio de reserva y confirmación de salidas.
Para Clases de Golf (con cargo), posee un acuerdo con la escuela TOP GOLF ACADEMY, sita en el Islantilla Golf Club (5 km).

SPA CENTER (sin cargo)
Piscina Interior Climatizada, incluyendo uso de Sauna, Jacuzzi, Baño Turco de Vapor, Baño de Agua Fría y Vestuarios en horario de 16:00 – 20:00 H. de lunes  a sábado ( Domingos Cerrado)  .

WELLNESS CENTER (con cargo)
Totalmente renovado en 2012 y equipado con cabinas individuales para todo tipo de tratamientos de belleza y relax, Chocolaterapia, Vinoterapia, Masajes, Tratamientos Corporales y Faciales, así como programas de Wellness & Relax. Dispone también de servicio de Peluquería.
Para los clientes All Inclusive ofrecemos durante toda la temporada un 20% de descuento en tratamientos y servicios de nuestro SPA.

Servicio de Animación entre 3 – 5 días a la semana, incluyendo actividades deportivas, Shows, y Live Music.
 
Otros
Uso de  la CAJA FUERTE gratuito, MINIBAR con reposición diaria (Agua, Cerveza y  Refrescos) y PARKING GRATIS.

Notas
La tarjeta ALL INCLUSIVE debe ser presentada en todas las ocasiones.
La comida y bebida incluida en el precio, debe ser consumida en las áreas públicas del Hotel y no en las habitaciones.
Los horarios de apertura de Bares y Restaurantes pueden ser cambiados por la Dirección del Hotel debido a contratiempos meteorológicos. Fuera de los horarios establecidos, los consumos serán facturados a precio de carta.
El Día de salida del Hotel, el régimen de ALL INCLUSIVE es sólo válido hasta las 12:00 H. del mediodía.

GRUPOS & EVENTOS

Salones y Convenciones
El hotel cuenta con 4 Salas de Conferencias. La principal, situada en la planta noble, de más de 200 m2 y una capacidad según montaje para más de 200 personas. Dispone de luz natural merced a unos enormes ventanales dirigidos hacia la zona de la piscina exterior.

Completan las instalaciones para congresos y convenciones 2 salas de 40 m2 y una de 25 m2.

Banquetes
El salón de banquetes, al igual que la sala principal está situado en la planta noble. Su superficie es de 252 m2 ampliable a un total de 850 m2, su capacidad es variable según el montaje deseado. Tiene accesos desde la calle y desde el interior del hotel.

Video Hotel Isla Cristina Palace




Situación Hotel Isla Cristina Palace