AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Isla Canela Golf ****


Golf Norte. Urbanización Isla Canela. Isla Canela

Nuestro comentario:
Hotel con encanto. Ocupa un edificio histórico con una decoración clásica. Está situado en una ubicación tranquila, ideal para descansar. Lejos del bullicio de verano. Un poco lejos de la playa. Acogedor y elegante.

Vincci Canela Golf, inspirado en las Quintas Portuguesas y las casas palaciegas del Siglo XVIII. Se encuentra situado dentro del recorrido del campo de Golf de Isla Canela, junto a la desembocadura del Guadiana y a 5 minutos de la playa.

ALOJAMIENTO

El Hotel dispone de 56 habitaciones dobles superiores y 2 Junior Suites con decoración vanguardista y completamente equipadas con todo tipo de detalles, así como habitaciones especiales habilitadas para minusválidos.

Habitación Superior
Completamente equipada con diseño vanguardista en el que se ofrece una completa selección de almohadas, lámpara de lectura, suelo de parquet insonorizado y una completa selección de canales de televisión. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza con vistas al campo de golf.

Habitación Junior Suite
Todas las ventajas de una habitación doble equipada con un salón independiente en el que se dispone de televisor adicional, cuarto de guardarropa y caja fuerte propia, además de una exclusiva terraza en la que podrá tomar el sol.

Habitación habilitada para minusválidos
Habitación doble muy espaciosa completamente adaptada con puertas de dimensiones especiales y un cuarto de baño totalmente accesible.

Servicios:
Minibar.
Aire acondicionado.
Lámpara individual de lectura en la cama.
Televisión digital vía satélite con más de 20 canales.
Habitaciones para no fumadores.
Un completo set de amenities.
Albornoz.
Carta de almohadas.
Todas las habitaciones con vista hacia el campo de golf.
Todas las habitaciones con terraza o balcón.
Cadena de música JVC.
Bañera y ducha.
Espejo antivaho.
Secador de pelo profesional.
Espejo de aumento.

GASTRONOMIA

Restaurante :
Se dan encuentro los estilos más tradicionales y modernos. Combina el estilo andaluz, con su amplia selección de productos de mar y sierra, con las más novedosas tendencias europeas.

SERVICIOS

Entre sus servicios cuenta con un restaurante de alta cocina, cafetería, parking, piscina climatizada, sauna, baño turco, sala de masajes y gimnasio, piscina exterior, prensa diaria gratuita, salas de reunión, , servicio de lavandería, Golf Desk con Academia de Golf y servicio de cuarto de palos, room service y dos campos de fútbol.

Bar
Ascensor
Consigna de equipajes
Garaje privado
Gimnasio
Cafetería
Piscina exterior
2 Campos de fútbol
Cuarto de palos
Salón biblioteca
Sala de reuniones
Restaurante Alacena

PASEOS - RUTA TURISTICA

Amplia variedad de actividades  por encontrarse en  el centro de un campo de Golf y por su cercanía al mar, a la playa, al río Guadiana y a Portugal.

Actividades que se pueden desarrollar y contratar desde el hotel:
Paseos en barco por la costa.
Subida por el Guadiana en barco.
Alquiler de Bicicletas.
Golf.
Fútbol.
Visitas de interés cultural y ocio en Ayamonte.
Visitas de interés cultural por la sierra.
Visitas de ocio en el Algarbe Portugués.

Acceso preferente y precios especiales para nuestros clientes en los Green Fees, Academia y paquetes de Golf en los siguientes clubes de campo:

Club de Golf Isla Canela
Situado en la desembocadura del Río Guadiana, el Club de Golf Isla Canela, su vegetación y el microclima de la zona hacen de jugar en este campo un placer. Con un recorrido muy confortable para pasear debido a su topografía se han incorporado a su recorrido natural algunos alicientes artificiales.  El resultado es un campo con calles muy largas moldeado por dunas de arena, rodeado de naranjos, eucaliptos y olivos que junto a las palmeras situadas estratégicamente convierten un campo de golf fácil a primera vista en un desafío oculto.

Castro Marim Golf & Country
Situado junto a la población histórica del Algarve portugués, el recorrido se desliza a través de ondulaciones y pinares con vistas hacia el Rio Guadiana y los pueblos vecinos en España. Un campo en el que se recomienda un juego cuidadoso por sus trampas de agua y los caminos de tierra que pueden complicar un campo sencillo.

El rompido Club de Golf
Ubicado en el paraje natural de Las Marismas del Rompido y con unas magnificas vistas del Océano Atlantico, los 18 hoyos que conforman el recorrido han sido integrados de manera perfecta en el entorno natural. Una experiencia inolvidable para golfistas de cualquier nivel.

Costa Esuri Golf Club
Ubicado en el municipio de Ayamonte, en pleno corazón del Algarbe español. Gracias a sus dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, surge como la mejor opción de jugar al golf en la Costa de la Luz y el Este del Algarbe portugués.
Su maravillosa posición junto al río Guadiana que permite una espectacular vista de Portugal y la desembocadura del río, la escasa distancia a la playa, hacen de este club de golf el paraíso del golfista.
El Campo Oeste es un campo largo, de más de 6.600 metros de longitud, de estilo americano, con calles amplias, y greenes con un moldeo exquisito, con espectaculares vistas al Guadiana y a Portugal.
El Campo Este, cuya apertura está a punto de realizarse, es también largo, con más de 6.250 metros, y está integrado en la bajada hacia las marismas del Guadiana y con vistas al mar y al pueblo de Ayamonte. Se trata de un recorrido más técnico que el Oeste.

Benamor Golf Club
Situado en el municipio de Tavira,  terminó su construcción en el año 2000. Este maravilloso campo, de estilo inglés, le hará disfrutar de las mejores vistas a las montañas y al mar del algarbe.

Islantilla Golf Club
Islantilla Golf se inauguró en 1992 y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores y más conocidos campos españoles en Europa.

En 1995 acogió el Turespaña Masters que ganó Alex Cejka, además de varios torneos del Challenge Tour, incluyendo el APG de España. Esto le ha dado una gran categoría y fama a Islantilla, que en el año 2000 ha sido catalogado por la prestigiosa revista Golf Digest entre los 100 mejores campos de Europa.

27 hoyos, tres recorridos distintos rodeados de una frondosa vegetación y con impresionantes vistas al mar. Su cuidado diseño y sus greenes de Pencross y Fairways de Agrostis dotan al campo de una gran calidad y variedad.

Las suaves pendientes, el agua, su paisaje, sus condiciones climáticas, convierten el golf en un auténtico placer para todo tipo de jugadores y handicap. El reto lo pone usted.

La emoción está garantizada…

Quinta Do Vale
Con la firma de Severiano Ballesteros, el recorrido de Quinta do Vale Golf Resort es un gran test para principiantes y expertos; una oportunidad única de poner a prueba su técnica y habilidad en el juego. La promesa del famoso golfista Español es simple: Agradar a los jugadores de todos los niveles.

Extendiéndose sobre un área de 75 Ha, Quinta do Vale Golf Resort ofrece 18 hoyos que se complementan con un Campo de Prácticas, Chipping Green, 2 Putting Greens y 9 Hoyos Pitch & Putt como apoyo para principiantes y juniors.

Maravillosamente integrado en el paisaje y beneficiado de una privilegiada vista sobre el río Guadiana, el recorrido maximiza las condiciones del terreno resultando en varios hoyos de gran espectacularidad.

El grado de dificultad está equilibrado a lo largo del trazado realzándolo como un “Championship Course” de interés. Amplias calles, numerosos hoyos en Dog-Leg y obstáculos que exigen una precisa selección de palo en cada golpe invitan a pensar que cada hoyo adquiere una personalidad propia, desafiante para el jugador.

Disfrute con la pericia y creatividad de Seve Ballesteros…el reto le espera en Quinta do Vale Golf Resort.

Bellavista Golf Club
Tanto si viene por aire como por mar, su localización estratégica permitirá que disfrute de su deporte favorito en una hora. Además la próxima inauguración de la autovía que une Sevilla con Portugal hará más rápido su acceso por carretera.    

El campo de Bellavista, situado a corta distancia del mar, ofrece un gran reto golfístico para aficionados de todos los niveles, con calles estrechas y varios doglegs. Destaca entre sus hoyos más difíciles el doce, un par cuatro que requiere un acertado drive para situar al segundo golpe en buenas condiciones de acercarse al green, que es bastante pequeño y se encuentra colina abajo y rodeado de bunkers.  


Situación Hotel Isla Canela Golf