AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Playa Estepona ***


Carretera N-340 (Cádiz-Málaga), km 168,5. Estepona

Isdabe Hotel es un complejo vacacional, ubicado en primera línea de playa en pleno corazón de la Costa del Sol, en el término municipal de Estepona, a 5 km de Puerto Banús y a 13 de Marbella y Estepona.
Ubicado en una amplia extensión ajardinada de 40.000 m2, dispone de piscinas, parking gratuito, instalaciones deportivas, actividades de animación para todas las edades, servicio religioso, minimarket, servicio médico, restaurante, cafetería y beach club.
Un conjunto de servicios unidos a una temperatura media anual de 18º C y más de 320 días de sol, harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable en un entorno familiar.
El Hotel Isdabe, es un edificio totalmente nuevo, provisto de todas las comodidades con un diseño moderno y elegante. Amplias habitaciones equipadas con climatizador, TV plana de 26’, caja fuerte, teléfono, Wi-fi, minibar y baño completo con secador de pelo.
El complejo vacacional Isdabe dispone de dos restaurantes, uno de ellos ubicado en primera línea de mar con vistas a Gibraltar y África.
Cuenta con tres piscinas ubicadas a lo largo de la extensión del complejo. Una de ellas es infantil. En la zona de piscinas se desarrollan diversas actividades...

Situación Hotel Playa Estepona