AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Indalo ****


Paseo del Mediterráneo, 1. Mojácar

Nuestro comentario:
Localizado al final del paseo marítimo de Mojácar Playa. Hotel sencillo con habitaciones correctas. Dispone de un azona de piscina muy grande. Suele trabajar con grupos. Ideal para una estancia no muy cara.

Situado frente a la playa, en el pintoresco pueblo de Mojácar, acogedor y confortable.

SITUACION

En la zona de Almería, frente a la playa de las Ventiscas, en el pintoresco pueblo de Mojácar, se encuentra el acogedor y confortable hotel Indalo.

ALOJAMIENTO

El hotel Indalo dispone de habitaciones completamente equipadas con terraza y vistas al mar, baño, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado 15.06-15.09 y calefacción.
Caja fuerte opcional.

GASTRONOMIA

Dispone de dos bares de piscina e interior (abiertos según temporada) y restaurante tipo buffet con "cocina vista".
Se requiere para el restaurante, vestimenta formal.

SERVICIOS

Dos piscinas (adultos y niños). Jacuzzi exterior, amplia terraza soleada, parque infantil y zona ajardinada. Opcionales: Sauna, baño turco y masajes.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Cocktail de Bienvenida
COMIDAS:  Desayuno, almuerzo y cena servicio buffet.
SNACKS: Ilimitados de 10:00 h  a 23:00 h (excepto horario de restaurante), algunos de la carta llevarán suplemento.
BEBIDAS: Bebidas alcohólicas de la casa ilimitadas: cerveza, vino , sangría, gin, vodka, ron, whisky, brandy, cava, licores, digestivos, entre las 10:00 h y las 23:30h (para adultos). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento. Bebidas suaves de la casa ilimitadas: te, café, agua mineral y refrescos de dispensador entre las 10:00 h y las 23:30 h  (para adultos y niños). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento.
HELADOS: Entre las 10:00 h y las 18:00 h. Algún helado en particular contará con suplemento.
ACTIVIDADES / DEPORTES: Programas diurnos y nocturnos de animación con actividades deportivas. Billar y ping pong

PASEOS - RUTA TURISTICA

Mojácar es sobre todo tranquilidad, amplitud, naturaleza, gastronomía y arte, es un privilegio que permite el encuentro entre la individualidad y la comodidad. Extensas playas, muchas totalmente vírgenes de toda construcción, es uno de los más bellos parajes de la Costa Andaluza. Su núcleo original, de visita obligada, derrama su noble historia en cada rincón, y permite redescubrir la realidad Árabe, presente todavía en numerosos vestigios y costumbres de origen medieval. A pocos kms, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, con su hábitat protegido de flora y fauna, una excepcional referencia eco-turística.

Hasta 4 establecimientos hoteleros, todos en primera línea de playa: un cómodo 3 estrellas (Hotel Indalo), 2 modernos y notables 4 estrellas (Best Mojácar y Oasis Tropical) con un golf de 18 hoyos adyacente, y un centro de vacaciones (Pueblo Indalo) con amplios apartamentos y numerosos servicios -jardines, piscinas, bares, restaurantes,... especialmente orientado a las familias con niños.


Situación Hotel Indalo