AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Iberostar Andalucía Playa ****


Urbanización Novo Sancti Petri. Chiclana de la Frontera

En el Hotel Iberostar Andalucía Playa de 4 estrellas, situado a escasos metros de la hermosa playa de La Barrosa en la localidad de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, Andalucía, disfrutará de unas vacaciones de ensueño, alojándose en un complejo hotelero lleno de servicios y oportunidades de ocio y relajación.

El Hotel Iberostar Andalucía Playa es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en pareja y disfrutar de los servicios exclusivos que ofrece, como por ejemplo nuestra área de spa, nuestro Thai Zen SPAce, el centro termal Wellness, además de la cercanía a campos de golf. El Hotel Iberostar Andalucía Playa destaca además por su oferta vacacional, al tratarse de un acogedor hotel de playa que pone a disposición de nuestros huéspedes tres piscinas, una de ellas para los más pequeños, una amplia zona ajardinada donde descansar y tomar el sol, una dedicada atención a la gastronomía en sus restaurantes y bares, o sala de conferencias e Internet para los clientes business, entre otros servicios.

SITUACION

El Hotel Iberostar Andalucía Playa, diseñado bajo estilo arquitectónico andaluz, se ubica en un paraje tranquilo, a escasos metros de la extensa playa de La Barrosa. Muy cerca de localidades como Chiclana o Cádiz capital. Se sitúa en primerísima línea de playa. De ahí su nombre, del extenso arenal blanco y de agua azul llamado Playa de la Barrosa. El Hotel Iberostar Andalucía Playa se ubica cerca del club de golf de 36 hoyos Novo Sancti Petri, en una de las zonas más selectas de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, Andalucía.

ALOJAMIENTO

El Hotel Iberostar Andalucía Playa es un hotel de reciente creación con una oferta de alojamiento que cuenta con todo tipo de detalles que disfrutar. Nuestras habitaciones sólo pueden ser consideradas como seductoras: desde ellas se puede sentir la brisa del mar al despertarse por la mañana.

Las habitaciones del Hotel Iberostar Andalucía Playa disfrutan de gran tranquilidad y se dividen en:

    251 Habitaciones dobles
    18 suites
    16 Junior Suites
    5 Habitaciones para personas discapacitadas

Habitaciones dobles del Iberostar Andalucía Playa
¿Quién no disfruta despertándose con hermosas vistas? Desde el Hotel Iberostar Andalucía Playa podrá hacerlo porque nuestras habitaciones dobles tienen vistas a los jardines.
Las habitaciones dobles del Hotel Iberostar Andalucía Playa son muy agradables y cuentan con dos camas individuales.. Están dotadas de baño completo con ducha.
Disponen, además, de televisión vía satélite, canal de TV de música, caja fuerte, minibar y teléfono.
Cuentan asimismo con secador de pelo y aire acondicionado, además del servicio de cambio ecológico de toallas.

Junior Suites del Hotel Iberostar Andalucía Playa
Las habitaciones Junior Suites del Hotel Iberostar Andalucía Playa reflejan el máximo valor que el hotel puede ofrecer a sus huéspedes.
Cuentan con un amplio dormitorio con dos camas, un salón con sofá y un balcón con amplia vista frontal al mar.
Todas nuestras habitaciones Junior Suites están equipadas con todo lujo de detalles, y además de baño, bañera de hidromasaje y WC, disponen de televisión vía satélite, canal de TV de música, caja fuerte, minibar y teléfono.
Cuentan con secador de pelo y aire acondicionado, además del servicio de cambio ecológico de toallas.

Habitaciones para personas discapacitadas
En el Hotel Iberostar Andalucía Playa contamos con 5 habitaciones que están pensadas para atender a las necesidades de clientes con discapacidades.
Todas nuestras habitaciones para personas discapacitadas están adecuadas con todo lujo de detalles, y además de baño y WC, disponen de televisión vía satélite, canal de TV de música, caja fuerte, minibar y teléfono.
Cuentan con secador de pelo y aire acondicionado, además del servicio de cambio ecológico de toallas.

GASTRONOMIA

En el Hotel Iberostar Andalucía Playa ponemos a su disposición una gran variedad de establecimientos donde disfrutará de diferentes tipos de comida. Desde los platos típicos de Cádiz, pasando por la gastronomía de Andalucía, la española y la internacional. Destacan, así mismo, las opciones que encontrará en la Bodega Jerez de la Frontera, que se encuentra en el mismo Hotel Iberostar Andalucía Playa. Las opciones de restauración y gastronomía que en bares y restaurantes ofrecemos en el Hotel Iberostar Andalucía Playa son las siguientes:

    Bar Salón Cádiz
    Bodega Jerez de la Frontera
    Lobby Bar Chiclana
    Pool Bar La Barrosa
    Restaurante Sancti Petri

Salón Andalucía del Hotel Iberostar Andalucía Playa
El Hotel Iberostar Andalucía Playa cuenta con un salón donde amenizarle las noches de verano con música en vivo y shows en directo, una forma de gozar de unos momentos de placer antes de otras opciones.
Las puertas del salón están abiertas de 20:00 a 00:00 horas.

Bodega Jerez de la Frontera del Hotel Andalucía Playa
En este local del Hotel Iberostar Andalucía Playa encontrará los mejores platos a la carta y los mejores productos de la gastronomía de Andalucía.
El horario de apertura es de 13:00 a 15:30 horas.

Lobby Bar Chiclana del Iberostar Andalucía Playa
Es el establecimiento ideal del hotel para tomar una bebida refrescante, picotear unos snacks e incluso un cóctel durante sus momentos de ocio de sus vacaciones.

Pool Bar La Barrosa del Iberostar Andalucía Playa
Podrá disfrutar de un bar en la piscina durante los meses de verano, de mayo a octubre.
Su horario es de 11:00 a 16:00 horas.

Restaurante Sancti Petri del Andalucía Playa
En este restaurante del Hotel Iberostar Andalucía Playa podrá desayunar en su espléndido buffet de 07:30 a 10:30 horas.
Por la noche abre sus puertas de 18:30 a 21:30 horas para ofrecerles una gran variedad de platos también en régimen de buffet.

SERVICIOS

Servicios de internet del Iberostar Andalucía Playa
Desde el Hotel Iberostar Andalucía Playa sabemos que Internet se ha convertido en un medio habitual de su trabajo pero también de ocio durante las vacaciones. Por ello ponemos a su disposición varias opciones de internet, siempre con una conexión rápida que agradarán tanto a nuestros clientes en busca de las novedades en la red:

Cyber-café: donde podrá disfrutar de unas horas de descanso en sus vacaciones conectado a Internet a través de un ordenador que puede utilizar con tarjetas prepago o tarjetas de crédito.
Hall del hotel: en el vestíbulo del Hotel Iberostar Andalucía Playa podrá conectarse con su ordenador portátil mediante una tarjeta inalámbrica. Podrá utilizar este servicio mediante tarjetas prepago o tarjetas de crédito.

ANIMACION

Pensando en las vacaciones perfectas, el Hotel Iberostar Andalucía Playa está diseñado para que usted y su familia disfruten al máximo, dentro o fuera de sus instalaciones, ya sea de día o de noche. En el hotel contamos con un programa de actividades diurno y nocturno. Además, algunas opciones que nos gusta destacar de la oferta de ocio y entretenimiento del Hotel Iberostar Andalucía Playa para sus vacaciones son las siguientes:

    Servicios de Internet
    Wellness Spa Thai ZEN SPAce
    Miniclub

Miniclub del Hotel Iberostar Andalucía Playa
Y cómo no, llega el turno de los más pequeños de la casa. En el Hotel Iberostar Andalucía Playa contamos con una oferta lúdica de 4 a 12 años con juegos, competiciones y deportes para que estén entretenidos y bien cuidados. El horario del miniclub es de 10 a 18 horas. Estará en funcionamiento el club de los más pequeños de julio a septiembre.

Deportes
La oferta de relajación y salud del Hotel Iberostar Andalucía Playa se complementa con una atractiva oferta de deportes para nuestros clientes. Los días de vacaciones son ideales en Cádiz para la práctica de ejercicio, donde el tiempo invita a disfrutar de los deportes al aire libre.

¿Se imagina cabalgar por las blancas arenas gaditanas y por los 8 kilómetros de la playa de La Barrosa montado en un preciso caballo? En el Hotel Iberostar Andalucía Playa está al alcance de su mano. A un kilómetro de distancia encontrarán una escuela de equitación donde aprender a montar. En nuestras instalaciones podrá disfrutar de la sala de fitness y practicar deportes como el aeróbic, el volleyball playa, el water-polo, entre otros.
Además, otros deportes que se pueden practicar en el Hotel Iberostar Andalucía Playa son:

    Tenis
    Golf
    Ciclismo

Tenis en el Hotel Iberostar Andalucía Playa
A tan sólo 400 metros del Hotel Iberostar Andalucía Playa encontrará el centro de deportes Iberostar, donde se ubica la escuela de tenis y donde podrá practicar su deporte favorito en 4 pistas de tenis de superficie dura, 7 pistas de tierra batida y 4 pistas de paddle-tenis.

Golf en el Hotel Iberostar Andalucía Playa
A 250 metros del hotel se ubica el Club de Golf Novo Sancti Petri, el primero de España diseñado por el mito del golf, Severiano Ballesteros. Cuenta con 54 hoyos, divididos en 3 recorridos de 18 hoyos cada uno con un handicap 36 tanto para las señoras como para los caballeros. Además, los amantes del golf también podrán practicar mejorar su swing en Montecastillo Golf Resort, ubicado a 50 kilómetros del hotel, en Montenmedio Golf (a 35 kilómetros) o en el campo de Benalup Golf, que está situado a unos 50 kilómetros del Hotel Andalucía Playa.

Ciclismo en el Hotel Iberostar Andalucía Playa
Desde el Hotel Iberostar Andalucía Playa podrá recorrer los hermosos rincones gaditanos en bicicleta o conocer la famosa ruta de los pueblos blancos. En las instalaciones de nuestro hotel se ubica Bicycle Holidays Max Hürzeler, un establecimiento en donde alquilar la última gama de bicicletas, tanto deportivas como de competición, y preparar excursiones guiadas por los alrededores. El alquiler de bicicletas se puede llevar a cabo en los meses de verano. Para los clientes que llevan una bicicleta, es obligatorio guardarla en el garaje del hotel pagando un suplemento (directamente en el hotel).

SPA

Wellness y Spa Thai ZEN SPAce del hotel
Relajarse es uno de los aspectos más valorados cuando elegimos ir de vacaciones. Por ello, en el Hotel Iberostar Andalucía Playa hemos incorporado un nuevo concepto de relajación para su cuerpo y mente, basado en técnicas y tradiciones del sudeste asiático y de países como Tailandia o Indonesia, el Thai Zen SPAce. El bienestar en nuestro Spa Thai ZEN SPAce obedece a nombres y masajes exóticos como el Thai Yoga, el Lom-Lomi Hawaiano o el Thai tradicional, entre otros, o someterse a una envoltura corporal, que le ayudará a devolver el bienestar a su cuerpo y alma. Pero esto sólo es el principio de nuestro método spa. Le animamos a que pruebe el resto de nuestros programas para recuperar durante sus vacaciones en nuestro hotel de la Playa de la Barrosa de Cádiz una completa sensación de bienestar.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Desayuno: 07h30-10h30 en Restuarante Santi Petri - Desayuno buffet, café en mesa
Snack Mañana: 10h30-13h30 en Lobby Bar - Sandwich, bolleria, fruta, bebida carta all-inclusive, snack autoservicio
Almuerzo: 13h30-15h30 en Restaurante Santi Petri - Almuerzo buffet, bebida carta all-inclusive
Snack Tarde: 15h30-18h30 en Lobby Bar - Sandwich, bolleria, fruta, bebida carta all-insluvie, snack autoservicio
Cena: Invierno 18h30-21h30 / Verano 19h00-22h00 en Restaurante Santi Petri - Cena buffet y bebida carta all-inclusive
Bebidas: 11h00-17h30 en La Barrosa (Pool Bar) - Bebidas carta all-inclusive
Bebidas: 10h30-24h00 en Lobby Bar - Bebidas carta all-inclusive
El Tematico Bodega Jerez de la Frontera no se contempla en la Oferta All Inclusive

GRUPOS & EVENTOS

Convenciones
El Hotel Iberostar Andalucía Playa asegura un entorno ideal para que organice sus reuniones de trabajo, eventos, conferencias y seminarios. En el Hotel Iberostar Andalucía Playa contamos con todos los servicios que se puede ofrecer para que trabajar sea un verdadero placer. Nuestro hotel ofrece cuatro instalaciones con una capacidad desde 15 a 100 personas, que se adaptan a las necesidades de su evento. Si necesita un espacio más amplio, desde el mismo Hotel Iberostar Andalucía Playa podemos gestionar la reserva del Centro de Congresos de Cádiz, a 38 kilómetros de nuestro hotel y con capacidad para 1.000 personas y el Centro de Congresos de Jerez, a 65 kilómetros y capacidad para 900 personas. En el Hotel Iberostar Andalucía Playa le animamos a que nos consulte qué desea hacer en su evento.

    Salas
    Equipo audiovisual
    Especial grupos
    Organización cenas temáticas

Salas en el Hotel Iberostar Andalucía Playa
Cádiz
Cuenta con una superficie de 184 m² y una capacidad de 100 personas.

Andalucía
De 525 m². Puede albergar hasta 230 personas.

Vejer
Con 63 m² y capacidad para 20 personas. Se reserva de forma conjunta con el salón Conil.

Conil
De 63 m², puede acoger a una veintena de personas. Se reserva de forma conjunta con el salón Vejer.

Equipo audiovisual del Iberostar Andalucía Playa
Nuestros completos salones de congresos disponen, bajo petición, del siguiente equipamiento:

    Rotafolios
    Pantalla de proyección
    Proyector de transparencias
    Puntero láser
    Equipo de sonido
    Mesa de sonido
    Micrófonos inalámbricos
    Megáfonos
    Altavoces
    Mesa de doble pletina
    Monitores de vídeo
    Grabadoras de vídeo
    Cámaras de vídeo
    Pantallas de vídeo
    Impresoras
    Torres de luz
    Televisión
    Fax
    Ordenadores portátiles
    Cañón óptico
    Proyector de diapositivas

Especial grupos en el Iberostar Andalucía Playa

    Cóctel de bienvenida gratuito
    Check in separado para el grupo
    Cesta de fruta y botella de vino en la habitación del organizador del viaje
    Llave de la habitación lista en un sobre en el momento de la entrada
    Por cada 25 clientes en grupo con tarifa normal, 1 persona gratis
    (compartiendo habitación doble, descuento de la mitad del precio de la habitación)
    Servicio de equipaje exprés en la habitación
    Gastos de la visita de inspección descontados de la factura final si el grupo se aloja (máximo 3 noches y 3 personas)
    Late check-out (bajo petición)
    Reserva previa de habitaciones y comedores (bajo petición)

Organización cenas temáticas en el hotel
A través de nuestras noches temáticas, como la noche andaluza, creamos una atmósfera en sintonía con el tema de la fiesta y organizamos las actuaciones musicales, los menús, las actividades y los decorados más apropiados para su evento.

Video Hotel Iberostar Andalucía Playa




Situación Hotel Iberostar Andalucía Playa