AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Holiday Palace Benalmádena ****


Carretera N-340, Km 215,6. Benalmádena

Nuestro comentario:
Hotel divertido recomendado para familias. Mucha animación y servicios para niños. El todo incluido funciona muy bien en este establecimiento. Muy aconsejable.

Uno de los hoteles más interesantes de Holiday World es el Hotel Holiday Palace. Se trata de un espectacular hotel cuyo interior nos traslada a un maravilloso ”Palacio árabe” desde donde disfrutará de unas espectaculares vistas al “Mar Mediterráneo”.

Alejado del ruido para poder disfrutar de la paz que le ofrece el entorno, lejos del bullicio de la ciudad, podrá sentir el placer de los más espectaculares atardeceres desde una de nuestras 148 Junior Suites del hotel.
 

ALOJAMIENTO

Amplias habitaciones de hotel para toda la familia...
 
El mármol blanco, los amplios y altos pilares verdes nos dan la “bienvenida” al interior del hotel., y como si se tratase de un palacio nos distribuye el hotel sus 148 Junior Suites de las que dispone.

Relajarse en la terraza de las habitaciones de nuestro Holiday Palace está al alcance de todos los huéspedes, siendo el azul “Mar Mediterráneo” el mejor aliado de éste espléndido hotel en la playa.
 
Todas nuestras habitaciones comparten los mismos estándares de seguridad, comodidad, diseño, etc contribuyendo a su singularidad y altos niveles de confort y calidad certificada.
 
Están totalmente adaptadas para que la estadía de personas con diversidad funcional sea lo más placentera(bajo petición y sujetas a disponibilidad, consultar con el hotel).

JUNIOR SUITE : Habitaciones totalmente equipadas...
En estas amplias y elegantes estancias encontrará el lugar ideal para relajarse en cualquier momento del día, con capacidad máxima de 4 personas. Estas habitaciones equipadas con las últimas tecnologías le harán sentirse en una habitación de un palacio.
Estas habitaciones están totalmente equipadas con:
Cocina.
Mini- frigorífico.
Salón.
Terraza privada con mobiliario.
Aire acondicionado/Calefacción(según temporada)
Espacioso cuarto de baño.
Bañera y ducha separada.
2 Camas de 1,20m.
Secador de pelo.
Televisión.
Canales de TV satélite.
Hilo musical.
Sofá-cama en el salón.
Caja de Seguridad.
Cuna disponible(gratuita y sujeta a disponibilidad, consultar con el hotel).

DINOWORLD : Las vacaciones perfectas para los más pequeños
Habitaciones Dinoworld
Descubrir, explorar y aprender sobre los dinosaurios. Estrenamos Dinoworld, una nueva zona tematizada especialmente diseñada para las vacaciones en familia, en la que los peques de la casa disfrutarán como nunca.
Habitaciones temáticas, alegremente decoradas y dedicadas a distintos dinosaurios, que cuentan con todas las comodidades para los adultos y toda la diversión para los niños. Mesas en miniatura para colorear, consola Playstation, alquiler de películas infantiles, entradas para el zoo de Fuengirola... y un completo programa de actividades especialmente pensado para los pequeños de la casa.
Dinoworld tiene todo lo necesario para que los niños se conviertan en los verdaderos protagonistas de unas vacaciones a su medida, mientras que papá y mamá se relajan y disfrutan de todos los servicios del hotel.
¡¡saca al explorador que llevas dentro y descubre Dinoworld!!!
Estas habitaciones están totalmente equipadas con:
Cocina.
Mini- frigorífico.
Salón.
Terraza privada con mobiliario.
Aire acondicionado/Calefacción(según temporada)
Espacioso cuarto de baño.
Bañera y ducha separada.
2 Camas de 1,20m.
Secador de pelo.
Televisión.
Canales de TV satélite.
Hilo musical.
Sofá-cama en el salón.
Caja de Seguridad.
Cuna disponible(gratuita y sujeta a disponibilidad, consultar con el hotel).

HABITACIÓN HOLIDAY : Habitaciones adaptadas en todos los sentidos
En estas amplias y elegantes estancias encontrará el lugar ideal para descansar en cualquier momento del día, con capacidad máxima de 4 personas. Estas habitaciones equipadas con las últimas tecnologías están totalmente adaptadas para que la estadía de personas con diversidad funcional sea lo más placentera.
Estas habitaciones están totalmente equipadas con:
Cocina.
Mini- frigorífico.
Salón.
Terraza privada con mobiliario.
Aire acondicionado/Calefacción(según temporada)
Espacioso cuarto de baño.
Bañera.
2 Camas de 1,05m.
Secador de pelo.
Televisión.
Canales de TV satélite.
Hilo musical.
Sofá(cama-nido) en el salón.
Caja de Seguridad.
Cuna disponible(gratuita y sujeta a disponibilidad, consultar con el hotel).

GASTRONOMIA

La mejor cocina andaluza...
Entre los Restaurantes de nuestro hotel destacamos el Restaurante servicio Buffet “The Gallery”, el cual nos sorprenderá con una “cocina” sabrosa, atractiva, variada, para todos, de todas las formas y en múltiples gustos…siempre hay un lugar en Hw para el disfrute del paladar.
En éste Restaurante encontraremos varios días de la semana tematizaciones diferentes como puede ser desde la noche mexicana  hasta la marinera, etc.
Platos muy populares por su sabor, ingredientes o condimentos hacen las delicias de toda su familia y que el "todo incluido" de Holiday Palace también pone a su disposición de sus clientes dentro de algunas de sus ofertas.
En “La Tahona Bar” disfrutará de nuestros “snaks” y cócteles amenizados con la mejor música del momento y para que se refresque mientras toma un baño tenemos a su disposición “Jalapa Chambao Snak Bar”.
Todos los horarios son susceptibles de modificación por la Dirección del hotel quedando sujetos a temporada.
Servicio de desayuno Buffet dependiendo temporada y ocupación será Continental. Cenas servicio buffet dependiendo temporada y ocupación se servirán en menú.

SERVICIOS

Desde la entrada al vestíbulo, una amplitud de zonas abiertas caracteriza nuestro hotel. En medio de un enorme jardín, un lago con pasarelas de madera sobre el agua acoge las zonas de ocio, diversión, tienda shop´n Palace, spa y restauración… con unas columnas verdes que se elevan al cielo desafiando el infinito, palmeras sin límites y un blanco mármol nos harán sentir como si estuviésemos en el exterior.

Divertidas vacaciones en la playa...
Una amplia oferta de ocio y diversión nos harán disfrutar de las mejores vacaciones en familia, en pareja, solo o con sus amigos. Nuestro experimentado equipo de animación hará que deseen prolongar sus vacaciones en Holiday World,
Tenemos a su disposición un mini club con toboganes, piscinas de bolas para la diversión de los pequeños, un mini-golf, piscina exteriores para adultos y niños, zona de juegos recreativos, spa, gimnasio/gym, submarinismo, bolera,….
Entre nuestras instalaciones encontrará nuestro Beach Club, donde podrá relajarse en sus múltiples piscinas jacuzzi, piscinas con olas, cueva del terror,.…etc, mientras sus hijos se divierten con nuestras mascotas Holi y Worldie y disfruten de sus vacaciones en familia.

HOLIDAY BEACH CLUB
Un mundo acuático de diversión exclusivo para los hoteles del complejo...
Nunca la oferta de ocio de la Costa del Sol había contado con un lugar tan versátil y completo como Holiday Beach Club.
Mucho más que un parque acuático, mucho más que un solarium, mucho más que un club de playa, todo aquí está pensado para que cualquier persona, sea cual sea su edad o sus gustos, encuentre el plan más adecuado para pasar unas vacaciones perfectas.
Siete zonas diferenciadas en cuanto a actividades y franja de edad a la que se dirigen mezcladas en un amplio espacio totalmente tematizado en el que los niños comparten las actividades que gustan con sus padres y en el que los adultos se vuelven niños en sus vacaciones son las que comprenden el Beach Club.
Le ofrecemos un servicio gratuito de transporte entre los hoteles del complejo Holiday World y el Beach Club(solamente en horario de Beach Club).
Todos los horarios de Restaurantes y servicios están sujetos a cambio de última hora según la Dirección Del Club de Playa.
Abierto desde Abril hasta Octubre.


Todos los servicios complementarios en plena naturaleza...
Una amplia gama de servicios le ofertamos en los hoteles Holiday World. Desde una relajante sesión de masaje en nuestro Spa "Health Club", parking exterior e interior, salas de reuniones hasta el mejor “mojito” en nuestro snack-bar de la piscina.
Entre los Restaurantes de nuestro hotel destacamos el Restaurante servicio Buffet ”The Gallery”, el cual nos sorprenderá con tematizaciones diferentes como la noche mexicana o hasta la marinera, etc.
En “La Tahona Bar” disfrutará de nuestros “snaks” y cócteles amenizados con la mejor música y para que se refresque mientras toma un baño tenemos a su disposición “Jalapa Chambao Snak Bar”.
En nuestro salón de belleza”Bergman” de nuestro Spa podrá realizarse la manicura, pedicura, depilación completa, distintos tipos de depilación , uñas esculpidas, peeling corporal, color y rizado de pestañas, reflexología podal, tratamientos corporales, etc.
Pensamos en el mayor disfrute de sus vacaciones, y por ello, Holiday Palace le brinda la oportunidad de aprovecharlas acercándole nuestro supermercado para que no tenga que coger el coche para ir a comprar el objeto olvidado en casa.
Además, le ofrecemos la posibilidad de usar los servicios de otros Hoteles(con cargo).
Holiday Palace, un "todo incluido" en servicios.
*Restaurantes abiertos según ocupación y temporada.

En el “todo incluido” Holiday Palace encontrará los siguientes servicios...
Tienen incluida la entrada al Health Club y la utilización de sus instalaciones, excepto sauna y baño turco que son previo pago. Acceso restringido hasta completar aforo y con restricción horaria para los niños
Desayuno y cena buffet en el restaurante principal del hotel.
Servicio Buffet puede ser a la Carta dependiendo de la temporada.
Holiday World se acoge a los estándares de calidad marcados por el ICTE (calidad/variedad de buffet, servicio buffet, presentación buffet).
Almuerzo en el Beach Club hasta el 20 de Junio o snack reforzado en Holiday Palace. Desde el 21 de Junio al 31 de Agosto el almuerzo tendrá lugar en el restaurante del Holiday Palace, con posibilidad de reservar en el restaurante del Beach Club (plazas limitadas). En hotel se ofrece snacks reforzados durante el horario del almuerzo.
Comida snack (bocadillos, hamburguesas, perritos, pizzas…) en el bar piscina del hotel.
Todas las bebidas alcohólicas son nacionales e incluye cerveza con y sin alcohol, vino, licores con y sin alcohol en todos los bares del hotel y del Beach Club.
Se ofrece bebidas alcohólicas de una selección de primeras marcas como Ballantines/JB, Gordon/Larios, Smirnoff y Bacardi/Negrita. En caso de no disponer de esta selección de marcas se ofrecerá una de igual o superior calidad.
El resto de bebidas incluidas son refrescos, agua servida en vaso, café de filtro (no expresso), té, batidos de chocolate, vainilla y colacao.
Nota: Las bebidas que no están incluidas son botellas de agua mineral en bares y   restaurantes, café expresso, bebidas isotónicas y zumos naturales.
Las bebidas del Todo Incluido serán servidas desde las 10:00 hasta las 24:00 horas.
Entrada gratuita al BEACH CLUB y utilización de sus 9 piscinas incluida una con olas, toboganes,barco pirata,cueva con efectos especiales , fuente infantil interactiva,camas hidromasaje exterior (abierto de Abril a Octubre ). 
Uso gratuito del mini golf con depósito para el material y bajo disponibilidad. 
Utilización de las pistas deportivas del Beach Club bajo disponibilidad y con depósito para el material deportivo.
Toallas de piscina bajo depósito.
Agua mineral en el mini frigorífico de la habitación a la llegada.
Para los niños habrá helados gratis en un bar del hotel y en el Atlantic Bar del Beach Club.

Entretenimiento:
Animación diaria para niños (de 4 a 12 años) y adultos.
Actuaciones musicales diarias en el bar principal.
Show profesionales en el  Teatro (interior y exterior).
 
Desayuno o Almuerzo picnic por persona y día.

Para "Bebidas" y "Comida" incluidas en el "todo incluido" de Holiday Palace, asegúrense de que está marcado por el logotipo Hw de las respectivas cartas.

Todos los horarios y lugares de realización de los servicios son susceptibles de modificación por la Dirección del hotel.

 

SPA

Hotel con Spa...
 
El  Hotel Holiday Palace cuenta con un completo Spa, donde podrá relajarse y cuidarse, con el personalizado asesoramiento de nuestro altamente cualificado personal, que le recomendara, programas específicos y personalizados que combinan ejercicio físico, tratamientos de belleza, anticelulíticos, ets ; para ello se pone a su disposición completos tratamientos de estética, gimnasio y cabinas individuales.

También  cuenta con  piscina climatizada, chorro cervical, estaciones de masajes a diferentes alturas, jacuzzi, sala de aeróbic, sauna, vestuarios, baño turco y gimnasio disponible, para conseguir los efectos deseados.

Nuestro equipo de técnicos y especialistas pone a su disposición una variada selección de programas de terapias anti-estrés o relajante, de adelgazamiento, anti-celulítico, purificante, de té, de chocolate de algas, que unidas a las magnificas instalaciones del Hotel le permitirán programar su estancia y tratamiento para conseguir el máximo bienestar para usted y los suyos.

Tratamientos avanzados de belleza con productos totalmente naturales que le permitirán la limpieza, hidratación, oxigenación y mejora del aspecto y suavidad de su piel. Complementos faciales y corporales, específicos según sus preferencias y tiempo disponible, para conseguir los efectos deseados.

El uso del Health Club es exclusivo para los clientes de los Hoteles Holiday World.

Servico “Spa” gratris en régimen de “todo incluido”.
 
* No incluye, masajes, tratamientos, sauna y baño turco.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Tienen incluida la entrada al Health Club y la utilización de sus instalaciones, excepto sauna y baño turco que son previo pago. Acceso restringido hasta completar aforo y con restricción horaria para los niños
Desayuno y cena buffet en el restaurante principal del hotel.
Servicio Buffet puede ser a la Carta dependiendo de la temporada.
Holiday World se acoge a los estándares de calidad marcados por el ICTE (calidad/variedad de buffet, servicio buffet, presentación buffet).
Almuerzo en el Beach Club hasta el 20 de Junio o snack reforzado en Holiday Palace. Desde el 21 de Junio al 31 de Agosto el almuerzo tendrá lugar en el restaurante del Holiday Palace, con posibilidad de reservar en el restaurante del Beach Club (plazas limitadas). En hotel se ofrece snacks reforzados durante el horario del almuerzo.
Comida snack (bocadillos, hamburguesas, perritos, pizzas…) en el bar piscina del hotel.
Todas las bebidas alcohólicas son nacionales e incluye cerveza con y sin alcohol, vino, licores con y sin alcohol en todos los bares del hotel y del Beach Club.
Se ofrece bebidas alcohólicas de una selección de primeras marcas como Ballantines/JB, Gordon/Larios, Smirnoff y Bacardi/Negrita. En caso de no disponer de esta selección de marcas se ofrecerá una de igual o superior calidad.
El resto de bebidas incluidas son refrescos, agua servida en vaso, café de filtro (no expresso), té y colacao.
Nota: Las bebidas que no están incluidas son botellas de agua mineral en bares y   restaurantes, café expresso, bebidas isotónicas y zumos naturales.
Las bebidas del Todo Incluido serán servidas desde las 10:00 hasta las 24:00 horas.
Entrada gratuita al BEACH CLUB y utilización de sus 9 piscinas incluida una con olas, toboganes,barco pirata,cueva con efectos especiales , fuente infantil interactiva,camas hidromasaje exterior (abierto de Abril a Octubre ).
Uso gratuito del mini golf con depósito para el material y bajo disponibilidad.
Utilización de las pistas deportivas del Beach Club bajo disponibilidad y con depósito para el material deportivo.
Toallas de piscina bajo depósito.
Agua mineral en el mini frigorífico de la habitación a la llegada.
Para los niños habrá helados gratis en un bar del hotel y en el Atlantic Bar del Beach Club.

Entretenimiento:
Animación diaria para niños (de 4 a 12 años) y adultos.
Actuaciones musicales diarias en el bar principal.
Show profesionales en el  Teatro (interior y exterior).
     
Desayuno o Almuerzo picnic por persona y día.

Para "Bebidas" y "Comida" incluidas en el "todo incluido" de Holiday Palace, asegúrense de que está marcado por el logotipo Hw de las respectivas cartas.

Video Hotel Holiday Palace Benalmádena




Situación Hotel Holiday Palace Benalmádena