AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Holiday Hydros ****


Avenida del Sol, Km 215, 6. Benalmádena

Holiday Hydros, hotel boutique spa & wellness en Benalmadena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales. Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones de placer e intimidad son la esencia de su naturaleza.

Este hotel con encanto se ha construido para estimular sus cinco sentidos, a través del cuidado de los detalles que afectan a los mismos. La vista, el oído,  el olfato, el tacto y el gusto le acompañaran en su estancia en un hotel único. Holiday Hydros en Benalmadena Costa le sorprenderá por el Arte de crear sensaciones.

ALOJAMIENTO

Experimente el placer de alojarse en un auténtico paraíso natural, un hotel provisto de 24 Suites y 4 Suites Deloux, cada una de las cuales supone una combinación del mayor lujo y la tecnología mimando los sentidos.
 
Lujosas suites.
Holiday Hydros incorpora a sus 28 lujosas y exclusivas estancias estudiados y exquisitos detalles en combinación con los elementos más innovadores que hacen de lo confortable y lo excepcional el denominador común, resultado de un perfecto equilibrio entre la sobriedad y el lujo andaluz.
 
Cuando cruce la puerta de su habitación sentirá el espacio como algo muy suyo, lleno de detalles exclusivos, tales como lámparas especiales de lectura en el cabecero, paredes empapeladas con finos detalles. Todas las habitaciones están lujosamente decoradas cada una de forma individual. Son muy espaciosas y se encuentran equipadas con: TV plasma vía Satélite, Caja Seguridad, Secador, Teléfono directo, Aire Acondicionado frío/calor, acceso a Internet, baño con hidromasaje…
 
La interiorista Mónica Peñarroya nunca tuvo la idea condicionante de que el resultado pareciese un hotel, sino apartarse de todos los elementos creados en serie y las piezas estándar que se repiten en los hoteles al uso. El eficiente servicio de 5 estrellas ofrecido por su profesional equipo unido al gusto por los detalles, le harán sentir más cerca de su hogar, en el que el máximo lujo se materializa en la luz y detalles que harán despertar sus sentidos. La atmósfera única del lujoso Hydros traspasa al umbral de su intimidad cuando le acoge en sus habitaciones. Una prolongación del bienestar para sus sentidos, mimados con dulzura para su descanso y confort.
 
Moderno y cómodo, así se define este hotel de la Costa del Sol y cuyo proyecto de decoración y diseño conjugan una elegante armonía cromática de materiales nobles: piedra natural en la fachada, azulejos con grabados andaluces, espejos grises, amplias terrazas,…
 
Nuestras habitaciones se idearon como espacios en los que predomina un 'espíritu intelectual' muy estético y relajante, con la sana intención de hacer olvidar al cliente que está durmiendo en un hotel. Funcionalidad, estética... sorprende esa sensación envolvente de quietud al entrar en las habitaciones, todo está donde debe estar. Desde el mismo dormitorio le invitamos a disfrutar del panorama que se aprecia desde el ventanal de su habitación. El mar en calma ofrece una inmensa paz, y no digamos la vista sobre la playa o a la Bahía de Benalmádena. La luz natural realza el mobiliario espléndido y con un diseño vanguardista... Maderas claras, colores cálidos y tenues, sensación de quietud y de paz interior….

Le invitamos a disfrutar de una experiencia inolvidable en las exclusivas Suites 'Biznaga', Suites ”Lavanda' y Suites Deloux ”Bouganvilla' del Holiday Hydros, Hotel Boutique Spa & Wellness.

Es un hotel boutique con un énfasis claro en el diseño, de principio a fin todo ello pensado para que su habitación esté siempre a su gusto.

Suites 'Biznaga
Disponen de 1 habitación independiente y una terraza con jacuzzi (60m2)
 
Capacidad de hasta 4 personas

    Todas las habitaciones tienen vistas al Mar.
    Jacuzzi en terraza
    Aire acondicionado / Calefacción
    Televisión LCD 32"
    Televisión vía satélite
    Hilo Musical
    Conexión i-Pod y Mp3
    Wifi en habitaciones
    Espacioso cuarto de baño
    Bañera y ducha separada
    Secador de pelo
    Camas Queen Size
    Carta de almohadas
    Lencería Excelente
    Caja de seguridad
    Escritorio
    Amenities de Spa
    Servicio de Lavandería / Tintorería
    Mini-bar de pago

Doble Suite 'Lavanda'
Dispone de 2 habitaciones independientes con una o dos terrazas con jacuzzi (70 metros cuadrados)
 
Capacidad para 6 personas

    Todas las habitaciones tienen vistas al Mar.
    Jacuzzi en terraza
    Aire acondicionado / Calefacción
    Televisión LCD 32"
    Televisión vía satélite
    Hilo Musical
    Conexión i-Pod y Mp3
    Wifi en habitaciones
    Espacioso cuarto de baño
    Bañera y ducha separada
    Secador de pelo
    Camas Queen Size
    Carta de almohadas
    Lencería Excelente
    Caja de seguridad
    Escritorio
    Amenities de Spa
    Servicio de Lavandería / Tintorería
    Mini-bar de pago

Suite 'Bouganvilla'
Ubicadas en el ático, disponen de 1 habitación salón y una terraza con jacuzzi (95 metros cuadrados)
 
Capacidad hasta 4 personas

    Todas las habitaciones tienen vistas al Mar.
    Jacuzzi en terraza
    Aire acondicionado / Calefacción
    Televisión LCD 32"
    Televisión vía satélite
    Hilo Musical
    Conexión i-Pod y Mp3
    Wifi en habitaciones
    Espacioso cuarto de baño
    Bañera y ducha separada
    Secador de pelo
    Camas Queen Size
    Carta de almohadas
    Lencería Excelente
    Caja de seguridad
    Escritorio
    Amenities de Spa
    Servicio de Lavandería / Tintorería
    Mini-bar de pago

GASTRONOMIA

Gusto

Y para comer no es necesario salir del Hydros Boutique Spa & Wellness Hotel. Su Restaurante 'Tierra y Mar' le sorprenderá por su diversidad de espacios, desde su zona interior decorada con una suntuosidad contemporánea, al conjunto de espacios abiertos (terraza, honesty bar,…), realizados con elementos naturales (piedras de río, plantas) y decorativos basados en el hierro oxidado (acabados y esculturas). Y si le cuesta conciliar el sueño, le ofreceremos un chocolate caliente.
 
Nuestro mayor deseo es que los recuerdos de su estancia sean mágicos y que los atesore para siempre en un lugar en el que la puesta de sol se convierte en una experiencia inolvidable donde el alojamiento no es menos impresionante.

Además de ser uno de los destinos más populares de Europa, la Costa del Sol se ha consolidado en los últimos años como una capital culinaria de talla mundial. A los bares en los que se puede tapear hasta bien entrada la noche se suma ahora la experimentación gastronómica de vanguardia; se trata de superar los límites tradicionales de la alta cocina. De ahí que haya hoteles como el Hydros, Hotel Boutique Spa & Wellness, en los que el restaurante es literalmente lo primero.

Tiene su lógica, teniendo en cuenta que la cocina está basada en la fusión entre las reconocidas especialidades de la zona y la cocina internacional más exigente. Un restaurante de esta categoría no necesita estar en un lugar de paso, y el hecho de que se encuentre un poco apartado contribuye al ambiente íntimo y exclusivo del hotel.
 
¡Le ayudamos a saborear el placer de la buena cocina!
 
Disfrute de nuestro Honesty Bar del Hotel Hydros en la costa, sírvase un buen cócktail, e intente convencer al resto del mundo de que se encuentra en el mismísimo cielo. Puede que no le crean. Normal. Realmente está en el centro de la costa del Golf, en la terraza del Hydros. Aproveche para cerrar la velada bajo las estrellas. Fiestas de cumpleaños, presentaciones artísticas, catas de champagne…En la Terraza del Hotel Hydros ponemos a su disposición un espacio único y singular para celebrar todo tipo de eventos o sencillamente, para tomarse una copa.
 
Su exclusivo diseño convierte al restaurante en un lugar ideal para disfrutar de los creativos postres y su selecta carta de vinos.
 
Un paraíso donde el gusto por cada detalle marca la diferencia entre lo que ya conocía y el Hydros Boutique Hotel Spa & Wellness.
 
El Restaurante 'Mar y Tierra' es el más elegante y lujoso restaurante del momento. Destaca su situación tan privilegiada, situado en la planta principal podrá disfrutar de las mejores vistas al azul Mar Mediterráneo gracias a un inmenso ventanal donde los paladares más exigentes encontrarán en la amplia y variada oferta gastronómica su particular paraíso de sabores.

SERVICIOS

En éste cuatro estrellas encontrará el Boutique Hotel por excelencia de los hoteles de lujo del mediterráneo Español. El mobiliario del Hydros ha sido creado especialmente para él, por lo que es de destacar la variedad de elementos únicos que proyectan la personalidad diferenciada de este hotel.

Vista
El sentido de la vista está cuidado al máximo, desde la cálida sonrisa con la que se recibe al cliente, hasta el diseño de las Suites, la elección de los colores o las maravillosas vistas al mar que se abren ante nuestros ojos le harán sentirse en libertad.
 
Oído
El oído recibirá la caricia del escogido acompañamiento musical, diferenciado por zonas y adecuado para cada espacio o del sonido que elijamos para conectar en la habitación a través de la oferta tecnológica mp4. Déjese llevar por la melodía de su Ipod a la con la conexión que encontrará en nuestras exclusivas Suites.
 
Olfato
Los aromas serán vitales para mimar nuestro olfato. El suave olor de las flores naturales cuyos aromas en los pasillos irán variando según la época del año y las flores propias de la estación.

SPA

Tacto
Sienta deslizar las más suaves y expertas manos de nuestros masajistas cualificados con los que alcanzará el sueño y la paz interior percibiendo el placer del gusto por lo tradicional en nuestro cuidado y minimalista Spa Hydros.

El agua es la protagonista del lujoso Hotel Boutique que transforma la concepción de salud, relax y bienestar.

El 'Spa & Wellness' de Lujo es el alma de nuestro Hotel, un centro con una impresionante cristalera que le hará disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, dónde el blanco mármol que recubre las paredes se funde con una atmósfera relajada y transporta al huésped a un reino desconocido.

Ahora usted dispone en la Costa del Sol de uno de los mayores Wellness & Spa de lujo de toda Europa.

En Hydros Wellness & Spa le invitamos a descubrir el bienestar y la paz interior.

Zona SPA : área para alcanzar la plenitud personal donde podrá disfrutar de una sauna finlandesa(calor seco), un baño turco o Hamman(calor húmedo), Spa Romano(calor húmedo con variación de temperatura) ,Cromoterapia, (relajación visual), Tepidarium, Caldarium, Laconium, Spa Vitalidad, zona de duchas: de inicio,tropic, de contraste, escocesa o de esencias, fuente de hielo, piscina de natación, piscina del mar muerto(piscina flotarium), Spa Oxigenante, Circuito de aguas( con cuellos de cisne, cascadas, jets, bancos de hidromasaje, geiser…)sauna seca, parafangos y algoterapia, ducha Kneipp, sauna húmeda e hidromasaje. Para relajarnos, lo mejor es hacer uso de su área de aromaterapia y sus tumbonas térmicas.
 
Zona Wellness: Una zona creada para la relajación total del cuerpo con hamacas térmicas y camas de tipo 'tatami' dentro de un ambiente que les invita a la relajación total dejándose llevar por los sentidos……además, contamos con una zona de masajes, con cabinas de tratamientos secos y húmedos donde se podrán hacer tratamientos en pareja. En nuestra Ducha Vichy, será posible disfrutar de un masaje bajo el agua o si lo desea, puede hacer ejercicio en su completo gimnasio.

Entre los tratamientos secos destacamos todo tipo de masajes, terapia de podología, tratamientos faciales, pedicura y manicura. Para su aspecto, les ofrecemos tratamientos húmedos como masajes con barro, fangos, chocolate, sales, exfoliantes varios y tratamiento ayurdeva destinados a satisfacer las necesidades de cada parte de su cuerpo y mente.

Video Hotel Holiday Hydros




Situación Hotel Holiday Hydros